ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se animó a cantar a capela y su hermano Fernando debería tomar nota

El conductor de La Tarde del Nueve se cantó un hit de Luciano Pereyra y sorprendió a todos.

07 de noviembre 2022, 19:23hs
Video Placeholder
Tomás Dente cantó a capela y se salvó de hacer papelones
Seguinos en Google

El talento artístico de Tomás Dente se puso a prueba el domingo, y su hermano menor Fernando Dente debería haber tomado nota para convocarlo al elenco de Hathers, el musical que dirige.

Es que el conductor de La Tarde del Nueve (sábados y domingos a las 14 por el nueve) se animó a cantar a capela en un homenaje a Si lo sabe cante.

Fanático de Roxette, esta vez Tomy eligió el tema Desde que tu te has ido, uno de los primeros hits de Luciano Pereyra.

Tan bien lo hizo Tomás Dente sin si quiera una pista de fondo que le marque el ritmo, o le disimule los desaciertos, que su compañera Pía Slapka lo halagó a rabiar.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit