ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente abandonó abruptamente el programa tras enterarse en vivo de la muerte de la cantante de Roxette

Pollo Álvarez explicó por qué la silla del periodista quedó vacía luego de informar la partida de Marie Fredriksson.

10 de diciembre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Tomás Dente se enteró en vivo de la muerte de la cantante de Roxette y se fue de Nosotros a la Mañana muy angustiado
Seguinos en Google

Una triste noticia del espectáculo a nivel internacional movilizó a Tomás Dente al punto de abandonar Nosotros a la Mañana. El lunes 9, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras luchar durante varios años contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral. Recuperada, en 2009 comenzó a actuar nuevamente con la banda e, incluso, realizó giras mundiales.

Viendo la silla vacía de su compañero, el Pollo Álvarez explicó por qué Dente dejó el programa en vivo: "Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

"Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir", dijo el Pollo.

En ese marco sensible, Agustina Kämpfer amplió: “Nosotros sabemos que Tomy tiene un cariño especial por la banda, que lo remite a su adolescencia y acaba de enterarse que falleció... Se fue muy triste, mañana seguramente va a estar de regreso”.

"Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió Dente en Twitter.

Sin imaginar el nivel de admiración que tenía Tomás por la artista sueca, Nicole Neumann reveló un detalle que describe el dolor que siente hoy el periodista: “De hecho, entró al programa escuchando Roxette. Yo sabía que le gustaba pero nunca imaginé este nivel de fanatismo”.

Fuera de pantalla y a través de Twitter, Dente visibilizó su angustia con un emotivo tweet de despedida: "Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió, junto a la canción Milk and toast and honey.

Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. GRACIAS MARIE @TheRealRoxette https://t.co/gtucfF5xxl

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) December 10, 2019

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Tomás DenteMarie Fredriksson

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit