ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente abandonó abruptamente el programa tras enterarse en vivo de la muerte de la cantante de Roxette

Pollo Álvarez explicó por qué la silla del periodista quedó vacía luego de informar la partida de Marie Fredriksson.

10 de diciembre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Tomás Dente se enteró en vivo de la muerte de la cantante de Roxette y se fue de Nosotros a la Mañana muy angustiado
Seguinos en Google

Una triste noticia del espectáculo a nivel internacional movilizó a Tomás Dente al punto de abandonar Nosotros a la Mañana. El lunes 9, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras luchar durante varios años contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral. Recuperada, en 2009 comenzó a actuar nuevamente con la banda e, incluso, realizó giras mundiales.

Viendo la silla vacía de su compañero, el Pollo Álvarez explicó por qué Dente dejó el programa en vivo: "Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

"Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir", dijo el Pollo.

En ese marco sensible, Agustina Kämpfer amplió: “Nosotros sabemos que Tomy tiene un cariño especial por la banda, que lo remite a su adolescencia y acaba de enterarse que falleció... Se fue muy triste, mañana seguramente va a estar de regreso”.

"Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió Dente en Twitter.

Sin imaginar el nivel de admiración que tenía Tomás por la artista sueca, Nicole Neumann reveló un detalle que describe el dolor que siente hoy el periodista: “De hecho, entró al programa escuchando Roxette. Yo sabía que le gustaba pero nunca imaginé este nivel de fanatismo”.

Fuera de pantalla y a través de Twitter, Dente visibilizó su angustia con un emotivo tweet de despedida: "Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió, junto a la canción Milk and toast and honey.

Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. GRACIAS MARIE @TheRealRoxette https://t.co/gtucfF5xxl

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) December 10, 2019

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Tomás DenteMarie Fredriksson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit