Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Dente abandonó abruptamente el programa tras enterarse en vivo de la muerte de la cantante de Roxette

Pollo Álvarez explicó por qué la silla del periodista quedó vacía luego de informar la partida de Marie Fredriksson.

Tomás Dente se enteró en vivo de la muerte de la cantante de Roxette y se fue de Nosotros a la Mañana muy angustiado

Una triste noticia del espectáculo a nivel internacional movilizó a Tomás Dente al punto de abandonar Nosotros a la Mañana. El lunes 9, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras luchar durante varios años contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral. Recuperada, en 2009 comenzó a actuar nuevamente con la banda e, incluso, realizó giras mundiales.

Viendo la silla vacía de su compañero, el Pollo Álvarez explicó por qué Dente dejó el programa en vivo: "Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

"Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir", dijo el Pollo.

En ese marco sensible, Agustina Kämpfer amplió: “Nosotros sabemos que Tomy tiene un cariño especial por la banda, que lo remite a su adolescencia y acaba de enterarse que falleció... Se fue muy triste, mañana seguramente va a estar de regreso”.

"Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió Dente en Twitter.

Sin imaginar el nivel de admiración que tenía Tomás por la artista sueca, Nicole Neumann reveló un detalle que describe el dolor que siente hoy el periodista: “De hecho, entró al programa escuchando Roxette. Yo sabía que le gustaba pero nunca imaginé este nivel de fanatismo”.

Fuera de pantalla y a través de Twitter, Dente visibilizó su angustia con un emotivo tweet de despedida: "Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió, junto a la canción Milk and toast and honey.