ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente abandonó abruptamente el programa tras enterarse en vivo de la muerte de la cantante de Roxette

Pollo Álvarez explicó por qué la silla del periodista quedó vacía luego de informar la partida de Marie Fredriksson.

10 de diciembre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Tomás Dente se enteró en vivo de la muerte de la cantante de Roxette y se fue de Nosotros a la Mañana muy angustiado
Seguinos en Google

Una triste noticia del espectáculo a nivel internacional movilizó a Tomás Dente al punto de abandonar Nosotros a la Mañana. El lunes 9, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras luchar durante varios años contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral. Recuperada, en 2009 comenzó a actuar nuevamente con la banda e, incluso, realizó giras mundiales.

Viendo la silla vacía de su compañero, el Pollo Álvarez explicó por qué Dente dejó el programa en vivo: "Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

"Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir", dijo el Pollo.

En ese marco sensible, Agustina Kämpfer amplió: “Nosotros sabemos que Tomy tiene un cariño especial por la banda, que lo remite a su adolescencia y acaba de enterarse que falleció... Se fue muy triste, mañana seguramente va a estar de regreso”.

"Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió Dente en Twitter.

Sin imaginar el nivel de admiración que tenía Tomás por la artista sueca, Nicole Neumann reveló un detalle que describe el dolor que siente hoy el periodista: “De hecho, entró al programa escuchando Roxette. Yo sabía que le gustaba pero nunca imaginé este nivel de fanatismo”.

Fuera de pantalla y a través de Twitter, Dente visibilizó su angustia con un emotivo tweet de despedida: "Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie", escribió, junto a la canción Milk and toast and honey.

Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. GRACIAS MARIE @TheRealRoxette https://t.co/gtucfF5xxl

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) December 10, 2019

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Tomás DenteMarie Fredriksson

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit