ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Misch mudó su show del 18 de mayo al Estadio Obras: cómo comprar entradas

El inglés tocará el 18 en el mítico estadio porteño debido a la gran demanda del público.

03 de mayo 2022, 18:05hs
Tom Misch mudó su show del 18 de mayo al Estadio Obras: cómo comprar entradas
Tom Misch mudó su show del 18 de mayo al Estadio Obras: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Tom Misch, quien había confirmado y agotado su primer show en Argentina previsto para el 18 de mayo en el Complejo Art Media, pasó la locación del concierto al Estadio Obras y anunció que hay nuevos tickets disponibles a la venta.

Músico y productor, Misch comenzó a subir su música en SoundCloud en 2012 pero fue recién seis años después que presentó su primer álbum "Geography". Después de aquel debut, Misch lanzó"What Kinda Music", un trabajo en su mayoría improvisado y colaborativo con el baterista de jazz Yussef Dayes.

Con más de 5 millones en Spotify, su segundo disco fue furor en Reino Unido y formó parte de los favoritos Top 5 de ese país. Entre sus hitos musicales, Eric Clapton lo invitó a tocar en su "Crossroads Guitar Festival", en Dallas, para compartir con Tom en una canción.

Además, Misch produce su propia música mientras hace pistas para artistas como Loyle Carner, Michael Kiwanuka, Jorja Smith e incluso John Legend.

ENTRADAS PARA TOM MISCH EN ARGENTINA

Los tickets para ver a Tom Misch en Obras Sanitarias pueden comprarse por la página web de All Access.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Estadio Obras

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit