ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks contó que su esposa y él tienen coronavirus: "Nos sentimos resfriados y con dolores en el cuerpo"

El actor, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado sobre los resultados positivos del virus que tuvieron con su mujer, Rita Wilson.

11 de marzo 2020, 23:20hs
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alarma mundial por el coronavirus hizo que muchas figuras del espectáculo argentino e internacional tomen precauciones en medio de la pandemia. En un comunicado que publicó desde su cuenta de Twitter, Tom Hanks (63) aseguró que tanto él como su mujer, Rita Wilson (63) dieron positivo en las pruebas que les hicieron.

"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", aseguró el reconocido actor.

"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez".

“Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!", escribió Tom Hanks, tratando de llevar calma sobre su estado de salud y el de su mujer.

El actor se encontraba en Australia por la preproducción de la biopic de Elvis Prestley que dirigirá Baz Luhrmann. A través de un comunicado, Warner Bros., el estudio detrás de la película, dio explicaciones: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", aseveraron. El estudio también indicó que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo y contagió al resto, y que actualmente se encuentra en tratamiento.

pic.twitter.com/pgybgIYJdG

— Tom Hanks (@tomhanks) March 12, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Tom HanksRita Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit