ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks contó que su esposa y él tienen coronavirus: "Nos sentimos resfriados y con dolores en el cuerpo"

El actor, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado sobre los resultados positivos del virus que tuvieron con su mujer, Rita Wilson.

11 de marzo 2020, 23:20hs
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Seguinos en Google

La alarma mundial por el coronavirus hizo que muchas figuras del espectáculo argentino e internacional tomen precauciones en medio de la pandemia. En un comunicado que publicó desde su cuenta de Twitter, Tom Hanks (63) aseguró que tanto él como su mujer, Rita Wilson (63) dieron positivo en las pruebas que les hicieron.

"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", aseguró el reconocido actor.

"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez".

“Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!", escribió Tom Hanks, tratando de llevar calma sobre su estado de salud y el de su mujer.

El actor se encontraba en Australia por la preproducción de la biopic de Elvis Prestley que dirigirá Baz Luhrmann. A través de un comunicado, Warner Bros., el estudio detrás de la película, dio explicaciones: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", aseveraron. El estudio también indicó que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo y contagió al resto, y que actualmente se encuentra en tratamiento.

pic.twitter.com/pgybgIYJdG

— Tom Hanks (@tomhanks) March 12, 2020

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Tom HanksRita Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit