ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks contó que su esposa y él tienen coronavirus: "Nos sentimos resfriados y con dolores en el cuerpo"

El actor, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado sobre los resultados positivos del virus que tuvieron con su mujer, Rita Wilson.

11 de marzo 2020, 23:20hs
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Seguinos en

La alarma mundial por el coronavirus hizo que muchas figuras del espectáculo argentino e internacional tomen precauciones en medio de la pandemia. En un comunicado que publicó desde su cuenta de Twitter, Tom Hanks (63) aseguró que tanto él como su mujer, Rita Wilson (63) dieron positivo en las pruebas que les hicieron.

"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", aseguró el reconocido actor.

"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez".

“Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!", escribió Tom Hanks, tratando de llevar calma sobre su estado de salud y el de su mujer.

El actor se encontraba en Australia por la preproducción de la biopic de Elvis Prestley que dirigirá Baz Luhrmann. A través de un comunicado, Warner Bros., el estudio detrás de la película, dio explicaciones: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", aseveraron. El estudio también indicó que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo y contagió al resto, y que actualmente se encuentra en tratamiento.

pic.twitter.com/pgybgIYJdG

— Tom Hanks (@tomhanks) March 12, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Tom HanksRita Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit