ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks contó que su esposa y él tienen coronavirus: "Nos sentimos resfriados y con dolores en el cuerpo"

El actor, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado sobre los resultados positivos del virus que tuvieron con su mujer, Rita Wilson.

11 de marzo 2020, 23:20hs
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo
Tom Hanks contó que él y su esposa tienen coronavirus: Nos sentimos como resfriados y con dolores en el cuerpo

La alarma mundial por el coronavirus hizo que muchas figuras del espectáculo argentino e internacional tomen precauciones en medio de la pandemia. En un comunicado que publicó desde su cuenta de Twitter, Tom Hanks (63) aseguró que tanto él como su mujer, Rita Wilson (63) dieron positivo en las pruebas que les hicieron.

"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", aseguró el reconocido actor.

"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez".

“Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!", escribió Tom Hanks, tratando de llevar calma sobre su estado de salud y el de su mujer.

El actor se encontraba en Australia por la preproducción de la biopic de Elvis Prestley que dirigirá Baz Luhrmann. A través de un comunicado, Warner Bros., el estudio detrás de la película, dio explicaciones: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", aseveraron. El estudio también indicó que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo y contagió al resto, y que actualmente se encuentra en tratamiento.

pic.twitter.com/pgybgIYJdG

— Tom Hanks (@tomhanks) March 12, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tom HanksRita Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit