ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos somos Locovich

Un spray que congela la caca de perro, relojes de tracción a sangre, un súper barco que nadie compra y hasta un reality para inventores. ¿Será que el inventor es un invento de moda?

02 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Según la real academia española inventar es "hallar o descubrir algo nuevo o no conocido". Por ende, si existe tal posibilidad, podemos afirmar que no todo está dicho en el mundillo de los científicos creativos. Es más, el universo de los inventores está vivo que nunca. El exitoso reality show "America Inventor" lleva en EE.UU. más de una temporada y sólo se dedica a elegir el mejor invento. El programa de la cadena ABC tiene aires expansionistas exitosos y los inventores se asemejan a celebrities.

En esto, algunas producciones trascienden y otras sólo se convierten en curiosidad... justo las que nos interesan. Pero veamos algunos en stock. En la película "La envidia mata", con Ben Stiller y Jack Black, el segundo inventaba el poolverizador (poo = caca), que desaparecía la caca del perrito. No sabemos si la peli sirvió de ayuda creativa, pero ahora existe en el mercado (se vende a 10 dólares) el poopfreeze. Este no hace desaparecer la caca, pero la congela, para hacer más fácil la tarea a quien se encarga de levantarla ¿útil, no?.

El blog Techeblog.com, se encargó de recopilar los gadgets más bizarros, que no se inventaron para revolucionar nada. Sí, como suena. El podio se lo lleva el "Skinbag", un bolso para las laptop hecho de... ¡piel humana sintética! Son bastante feos pero pueden ser prácticos. En la lista también encontramos un rejoj de tracción a sangre, un pobre ratoncito es explotado para que corra y las agujas se muevan a su ritmo. Nos preguntamos cómo va a hacer para correr durante las 24 horas de los 365 días del año...

También hay altavoces portátiles de cartulina, vienen plegables para que los lleves adónde quieras (?) o una tostadora con radio para matar el aburrimiento mientras se espera que salte el pan, o unos palitos japoneses que distribuyen la salsa mientras se come (parecidos a una birome...). Hay otros que no están en la lista pero valen la pena: una lavadora llamada KaionWAVE, que lava la ropa sin agua. ¿Cómo? Con rayos ultravioleta y radicales libres de oxígeno.

Otros extraños aparatos podrían llegar a tener bastante futuro. Puede ser el caso de Proteus, de San Francisco en los EE:UU., al que califican como "nuevo tipo de barco" y semeja una especie de araña de los mares. Se supone que es capaz de adaptarse a las diversas condiciones del mar con que se vaya a encontrar... habrá que esperar. También hay relojes para los que se hacen los modernos, que no son ni digitales ni analógicos... sólo dan la hora con dos rayitas medias inentendibles. También existen las nuevas pilas recargables con puerto UBS o un cuelga bolsos portátil de mesa, para que nadie te pueda arrebatar la cartera.

En el mundo de los inventos nada debería sorprendernos. Sino mirá el EYE-FI (video), que es una joda... ¿pero estaría bueno no?

EYE FI. Pornografía en tu cerebro, para que nadie te cache en actitudes sospechosas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit