ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de la presentación de Gran Hermano 2016: mirá las fotos exclusivas

En la noche del jueves, Jorge Rial y Pamela David mostraron cómo será la nueva edición del reality de América. Las imágenes de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 14:48hs
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El jueves a la noche, el estudio de Gran Hermano 2016 se vistió de fiesta para la presentación de la nueva temporada del reality.

Jorge Rial, que conducirá las galas de los miércoles, y Pamela David, la conductora de El Debate diario, contaron más detalles de lo que será el programa.

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Jorge Rial

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Además, Ciudad.com pudo recorrer la renovada casa, con altillo, pileta cubierta y spa incluidos, en la que entrarán los nuevos participantes del miércoles 18 de mayo.

Muchas de las figuras de América, además de gran parte de los participantes de GH 2015, estuvieron presentes en el evento y posaron para este sitio mostrando sus looks.

Pamela llevó un vestido símil cuero combinado con botas bucaneras, mientras que Rial campera negra también de cuero, con jeans y camisa.

Marian Farjat eligió un conjunto de remerón y pantalón en tono crudo. Flor Zaccanti, un conjunto de crop top con mini estampada y botas cortas.

Mariano Berón usó un estilo "cowboy" con sombrero, pañuelo al cuello, camisa, cinturón con gran hebilla y botas.

Marina Calabró y Marcela Tauro llevaron un look total black, sentador y adecuado para las frescas noches de este otoño.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Ciudad.com y las entrevistas con Jorge Rial y Pamela David por Facebook Live!

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Pamela David

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela DavidJorge RialFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit