ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de la presentación de Gran Hermano 2016: mirá las fotos exclusivas

En la noche del jueves, Jorge Rial y Pamela David mostraron cómo será la nueva edición del reality de América. Las imágenes de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 14:48hs
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El jueves a la noche, el estudio de Gran Hermano 2016 se vistió de fiesta para la presentación de la nueva temporada del reality.

Jorge Rial, que conducirá las galas de los miércoles, y Pamela David, la conductora de El Debate diario, contaron más detalles de lo que será el programa.

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Jorge Rial

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Además, Ciudad.com pudo recorrer la renovada casa, con altillo, pileta cubierta y spa incluidos, en la que entrarán los nuevos participantes del miércoles 18 de mayo.

Muchas de las figuras de América, además de gran parte de los participantes de GH 2015, estuvieron presentes en el evento y posaron para este sitio mostrando sus looks.

Pamela llevó un vestido símil cuero combinado con botas bucaneras, mientras que Rial campera negra también de cuero, con jeans y camisa.

Marian Farjat eligió un conjunto de remerón y pantalón en tono crudo. Flor Zaccanti, un conjunto de crop top con mini estampada y botas cortas.

Mariano Berón usó un estilo "cowboy" con sombrero, pañuelo al cuello, camisa, cinturón con gran hebilla y botas.

Marina Calabró y Marcela Tauro llevaron un look total black, sentador y adecuado para las frescas noches de este otoño.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Ciudad.com y las entrevistas con Jorge Rial y Pamela David por Facebook Live!

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Pamela David

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela DavidJorge RialFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit