ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de la presentación de Gran Hermano 2016: mirá las fotos exclusivas

En la noche del jueves, Jorge Rial y Pamela David mostraron cómo será la nueva edición del reality de América. Las imágenes de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 14:48hs
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

El jueves a la noche, el estudio de Gran Hermano 2016 se vistió de fiesta para la presentación de la nueva temporada del reality.

Jorge Rial, que conducirá las galas de los miércoles, y Pamela David, la conductora de El Debate diario, contaron más detalles de lo que será el programa.

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Jorge Rial

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Además, Ciudad.com pudo recorrer la renovada casa, con altillo, pileta cubierta y spa incluidos, en la que entrarán los nuevos participantes del miércoles 18 de mayo.

Muchas de las figuras de América, además de gran parte de los participantes de GH 2015, estuvieron presentes en el evento y posaron para este sitio mostrando sus looks.

Pamela llevó un vestido símil cuero combinado con botas bucaneras, mientras que Rial campera negra también de cuero, con jeans y camisa.

Marian Farjat eligió un conjunto de remerón y pantalón en tono crudo. Flor Zaccanti, un conjunto de crop top con mini estampada y botas cortas.

Mariano Berón usó un estilo "cowboy" con sombrero, pañuelo al cuello, camisa, cinturón con gran hebilla y botas.

Marina Calabró y Marcela Tauro llevaron un look total black, sentador y adecuado para las frescas noches de este otoño.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Ciudad.com y las entrevistas con Jorge Rial y Pamela David por Facebook Live!

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Pamela David

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela DavidJorge RialFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit