ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de la presentación de Gran Hermano 2016: mirá las fotos exclusivas

En la noche del jueves, Jorge Rial y Pamela David mostraron cómo será la nueva edición del reality de América. Las imágenes de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 14:48hs
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves a la noche, el estudio de Gran Hermano 2016 se vistió de fiesta para la presentación de la nueva temporada del reality.

Jorge Rial, que conducirá las galas de los miércoles, y Pamela David, la conductora de El Debate diario, contaron más detalles de lo que será el programa.

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Jorge Rial

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Además, Ciudad.com pudo recorrer la renovada casa, con altillo, pileta cubierta y spa incluidos, en la que entrarán los nuevos participantes del miércoles 18 de mayo.

Muchas de las figuras de América, además de gran parte de los participantes de GH 2015, estuvieron presentes en el evento y posaron para este sitio mostrando sus looks.

Pamela llevó un vestido símil cuero combinado con botas bucaneras, mientras que Rial campera negra también de cuero, con jeans y camisa.

Marian Farjat eligió un conjunto de remerón y pantalón en tono crudo. Flor Zaccanti, un conjunto de crop top con mini estampada y botas cortas.

Mariano Berón usó un estilo "cowboy" con sombrero, pañuelo al cuello, camisa, cinturón con gran hebilla y botas.

Marina Calabró y Marcela Tauro llevaron un look total black, sentador y adecuado para las frescas noches de este otoño.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Ciudad.com y las entrevistas con Jorge Rial y Pamela David por Facebook Live!

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Pamela David

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela DavidJorge RialFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit