ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de la presentación de Gran Hermano 2016: mirá las fotos exclusivas

En la noche del jueves, Jorge Rial y Pamela David mostraron cómo será la nueva edición del reality de América. Las imágenes de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 14:48hs
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Francisco Delgado en la presentación de GH 2016. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El jueves a la noche, el estudio de Gran Hermano 2016 se vistió de fiesta para la presentación de la nueva temporada del reality.

Jorge Rial, que conducirá las galas de los miércoles, y Pamela David, la conductora de El Debate diario, contaron más detalles de lo que será el programa.

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Jorge Rial

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Además, Ciudad.com pudo recorrer la renovada casa, con altillo, pileta cubierta y spa incluidos, en la que entrarán los nuevos participantes del miércoles 18 de mayo.

Muchas de las figuras de América, además de gran parte de los participantes de GH 2015, estuvieron presentes en el evento y posaron para este sitio mostrando sus looks.

Pamela llevó un vestido símil cuero combinado con botas bucaneras, mientras que Rial campera negra también de cuero, con jeans y camisa.

Marian Farjat eligió un conjunto de remerón y pantalón en tono crudo. Flor Zaccanti, un conjunto de crop top con mini estampada y botas cortas.

Mariano Berón usó un estilo "cowboy" con sombrero, pañuelo al cuello, camisa, cinturón con gran hebilla y botas.

Marina Calabró y Marcela Tauro llevaron un look total black, sentador y adecuado para las frescas noches de este otoño.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Ciudad.com y las entrevistas con Jorge Rial y Pamela David por Facebook Live!

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 c...

#EntrevistaEnVivo Desde la presentación de Gran Hermano 2016 con Pamela David

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, May 12, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatPamela DavidJorge RialFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit