ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks y las perlitas de la presentación de La Leona: elencazo y mucha química entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La pareja de actores, y muchas figuras, estuvieron en Palermo para dar el puntapié inicial de su nueva ficción, que arranca el lunes 18 a las 22 por Telefe.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2016, 11:28hs
Ester Goris, otra de las actrices de La Leona. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Ester Goris, otra de las actrices de La Leona. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

La calurosa noche del martes, un coqueto lugar en Palermo y una pila de actores súper reconocidos, fueron el marco ideal para la presentación de La Leona.

Ciudad.com estuvo junto a Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el evento de prensa de la nueva novela, producida por el actor y Martín Seefeld, que se estrenará el lunes 18 a las 22 por Telefe.

El gran elenco se completa con Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini, entre otros.

La historia cuenta la vida de María Leone (Dupláa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en líder, siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, cruzará su destino con el de Franco Uribe (Echarri). Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Y, claro, nuestro galán representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella encarna lo que él siempre ha soñado.

Durante la presentación se pudo ver un impactante adelanto de lo que será la nueva ficción de Echarri y Dupláa en su cuarto trabajo juntos (Los Buscas, Apasionados, El Desvío y ahora La Leona) que promete una buena historia, grandes actuaciones y calidad de imágenes.

Luego de las formalidades del evento, hubo un brindis en el que los protagonistas aprovecharon para disfrutar junto al elenco y, muy apasionados, posar para los flashes.

¡Mirá todas las fotos de la presentación de La Leona!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Julia CalvoJoaquín FlaminiAntonia BengoecheaAlfredo CastellaniPaula CancioAndrea RincónDiego AlonsoNico GarcíaAndrea PietraMartín SeefeldDolores FonziMarco Antonio CaponiNancy DupláaPatricia PalmerHugo AranaSusú PecoraroJuan Gil NavarroPeter LanzaniMónica AntonópulosLudovico Di SantoEsther GorisMiguel Angel SoláPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit