ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos

Lali Espósito, China Suárez y Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky, Liz Solari, Diego Peretti y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

02 de agosto 2016, 15:42hs
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)

Nadie se quiso perder la velada y muchísimos famosos recorrieron la alfombra roja del tradicional cine Gaumont. En la noche del lunes se realizó la avant premiere de Permitidos, el filme protagonizado por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd. Y Ciudad.com estuvo ahí junto a todas las celebrities.

Julieta Zylberberg, Candela Vetrano, Liz Solari, Violeta Urtizberea, Dalma Maradona, Franco Masini, Nicolás Pauls y Catalina Carámbula, Clemente Cancela y Anita Pauls, Pablo Rago y su hijo, Vito, Leticia Siciliani, Marina Bellati, Diego Peretti y Benjamín Rojas fueron algunos de los artistas que dijeron presente en el estreno.

Lali y Liz se robaron tooodas las miradas de la noche con sus sensuales looks. La ex de Mariano Martínez lució infartante con un outfit negro de pantalón y top ultra escotado, que combinó con un clutch y accesorios plateados. Por su parte, la blonda eligió un estilo all in white y un top con volados que dejaba al descubierto mucha piel.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Lali EspósitoLiz SolariBenjamín VicuñaChina SuárezMartín PiroyanskyVioleta UrtizbereaDalma MaradonaJulieta ZylberbergCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit