ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos

Lali Espósito, China Suárez y Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky, Liz Solari, Diego Peretti y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

02 de agosto 2016, 15:42hs
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)

Nadie se quiso perder la velada y muchísimos famosos recorrieron la alfombra roja del tradicional cine Gaumont. En la noche del lunes se realizó la avant premiere de Permitidos, el filme protagonizado por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd. Y Ciudad.com estuvo ahí junto a todas las celebrities.

Julieta Zylberberg, Candela Vetrano, Liz Solari, Violeta Urtizberea, Dalma Maradona, Franco Masini, Nicolás Pauls y Catalina Carámbula, Clemente Cancela y Anita Pauls, Pablo Rago y su hijo, Vito, Leticia Siciliani, Marina Bellati, Diego Peretti y Benjamín Rojas fueron algunos de los artistas que dijeron presente en el estreno.

Lali y Liz se robaron tooodas las miradas de la noche con sus sensuales looks. La ex de Mariano Martínez lució infartante con un outfit negro de pantalón y top ultra escotado, que combinó con un clutch y accesorios plateados. Por su parte, la blonda eligió un estilo all in white y un top con volados que dejaba al descubierto mucha piel.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Lali EspósitoLiz SolariBenjamín VicuñaChina SuárezMartín PiroyanskyVioleta UrtizbereaDalma MaradonaJulieta ZylberbergCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Billy Idol. Foto: prensa
FALTA POCO

Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit