ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos

Lali Espósito, China Suárez y Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky, Liz Solari, Diego Peretti y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

02 de agosto 2016, 15:42hs
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Nadie se quiso perder la velada y muchísimos famosos recorrieron la alfombra roja del tradicional cine Gaumont. En la noche del lunes se realizó la avant premiere de Permitidos, el filme protagonizado por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd. Y Ciudad.com estuvo ahí junto a todas las celebrities.

Julieta Zylberberg, Candela Vetrano, Liz Solari, Violeta Urtizberea, Dalma Maradona, Franco Masini, Nicolás Pauls y Catalina Carámbula, Clemente Cancela y Anita Pauls, Pablo Rago y su hijo, Vito, Leticia Siciliani, Marina Bellati, Diego Peretti y Benjamín Rojas fueron algunos de los artistas que dijeron presente en el estreno.

Lali y Liz se robaron tooodas las miradas de la noche con sus sensuales looks. La ex de Mariano Martínez lució infartante con un outfit negro de pantalón y top ultra escotado, que combinó con un clutch y accesorios plateados. Por su parte, la blonda eligió un estilo all in white y un top con volados que dejaba al descubierto mucha piel.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoLiz SolariBenjamín VicuñaChina SuárezMartín PiroyanskyVioleta UrtizbereaDalma MaradonaJulieta ZylberbergCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit