Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos

Lali Espósito, China Suárez y Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky, Liz Solari, Diego Peretti y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

Nadie se quiso perder la velada y muchísimos famosos recorrieron la alfombra roja del tradicional cine Gaumont. En la noche del lunes se realizó la avant premiere de Permitidos, el filme protagonizado por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd. Y Ciudad.com estuvo ahí junto a todas las celebrities.

Julieta Zylberberg, Candela Vetrano, Liz Solari, Violeta Urtizberea, Dalma Maradona, Franco Masini, Nicolás Pauls y Catalina Carámbula, Clemente Cancela y Anita Pauls, Pablo Rago y su hijo, Vito, Leticia Siciliani, Marina Bellati, Diego Peretti y Benjamín Rojas fueron algunos de los artistas que dijeron presente en el estreno.

Lali y Liz se robaron tooodas las miradas de la noche con sus sensuales looks. La ex de Mariano Martínez lució infartante con un outfit negro de pantalón y top ultra escotado, que combinó con un clutch y accesorios plateados. Por su parte, la blonda eligió un estilo all in white y un top con volados que dejaba al descubierto mucha piel.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos!