ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos

Lali Espósito, China Suárez y Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky, Liz Solari, Diego Peretti y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

02 de agosto 2016, 15:42hs
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Nadie se quiso perder la velada y muchísimos famosos recorrieron la alfombra roja del tradicional cine Gaumont. En la noche del lunes se realizó la avant premiere de Permitidos, el filme protagonizado por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd. Y Ciudad.com estuvo ahí junto a todas las celebrities.

Julieta Zylberberg, Candela Vetrano, Liz Solari, Violeta Urtizberea, Dalma Maradona, Franco Masini, Nicolás Pauls y Catalina Carámbula, Clemente Cancela y Anita Pauls, Pablo Rago y su hijo, Vito, Leticia Siciliani, Marina Bellati, Diego Peretti y Benjamín Rojas fueron algunos de los artistas que dijeron presente en el estreno.

Lali y Liz se robaron tooodas las miradas de la noche con sus sensuales looks. La ex de Mariano Martínez lució infartante con un outfit negro de pantalón y top ultra escotado, que combinó con un clutch y accesorios plateados. Por su parte, la blonda eligió un estilo all in white y un top con volados que dejaba al descubierto mucha piel.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks de las celebrities en la avant premiere de Permitidos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lali EspósitoLiz SolariBenjamín VicuñaChina SuárezMartín PiroyanskyVioleta UrtizbereaDalma MaradonaJulieta ZylberbergCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit