ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de los famosos en la entrega de diplomas de los Martín Fierro: mirá las fotos

Varias figuras se reunieron en el Hotel Hilton, en la antesala de la entrega de premios a lo mejor de la TV abierta, que será el 18 de junio. Y Ciudad estuvo ahí.

06 de junio 2017, 21:56hs
Todos los looks de los famosos en la entrega de diplomas para los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Todos los looks de los famosos en la entrega de diplomas para los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la antesala de lo que será otra gran noche de los Martín Fierro, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) entregó los diplomas a los nominados, en un evento que se llevó a cabo este 6 de junio por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero. 

En el evento, varias figuras dijeron presente como María Laura Santillán, nominada con Telenoche (eltrece) como Mejor Noticiero, quien eligió un pantalón negro, camisa a rayas y blazer azul; Juan Darthés, quien figura en el rubro Mejor Actor Protagonista de Ficción diaria/drama por Los ricos no piden permiso (eltrece), quien lució un jean con camisa blanca, zapatillas y blazer gris; Paula Cancio, seleccionada como Revelación por La Leona (Telefe) quien desplegó su belleza en un conjunto negro y saco rojo y fue acompañada por su marido Miguel Ángel Solá, nominado Mejor Actor de Reparto por la misma ficción.

Mariana Fabbiani, nominada como Mejor Labor en Conducción Femenina y Mejor Magazine por El diario de Mariana (eltrece) también fue de las más elegantes, con un vestido corto con flores blancas y zapatos negros. La conductora posó para las fotos junto a su compañero Diego Leuco, nominado como Mejor Panelista.

La entrega de los Martín Fierro 2017 se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio en el Hotel Hilton y será transmitida por eltrece. 

¡Mirá la transmisión de Ciudad desde la entrega de diplomas de los Martín Fierro!

Se entregan los diplomas de los #MartínFierro2017: espiá la fiesta por dentro

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, June 6, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Leé también

Jorge Rial fue nominado por Intrusos a mejor Magazine en los MF 2017. (Foto: Twitter)

¡Comenzó la gran noche de la TV! Espiá quiénes son los nominados del Martín Fierro 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcela BañosMaría Laura SantillánVerónica VaranoJuan DarthésMariana FabbianiDiego LeucoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit