ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de los famosos en la entrega de diplomas de los Martín Fierro: mirá las fotos

Varias figuras se reunieron en el Hotel Hilton, en la antesala de la entrega de premios a lo mejor de la TV abierta, que será el 18 de junio. Y Ciudad estuvo ahí.

06 de junio 2017, 21:56hs
Todos los looks de los famosos en la entrega de diplomas para los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Todos los looks de los famosos en la entrega de diplomas para los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala de lo que será otra gran noche de los Martín Fierro, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) entregó los diplomas a los nominados, en un evento que se llevó a cabo este 6 de junio por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero. 

En el evento, varias figuras dijeron presente como María Laura Santillán, nominada con Telenoche (eltrece) como Mejor Noticiero, quien eligió un pantalón negro, camisa a rayas y blazer azul; Juan Darthés, quien figura en el rubro Mejor Actor Protagonista de Ficción diaria/drama por Los ricos no piden permiso (eltrece), quien lució un jean con camisa blanca, zapatillas y blazer gris; Paula Cancio, seleccionada como Revelación por La Leona (Telefe) quien desplegó su belleza en un conjunto negro y saco rojo y fue acompañada por su marido Miguel Ángel Solá, nominado Mejor Actor de Reparto por la misma ficción.

Mariana Fabbiani, nominada como Mejor Labor en Conducción Femenina y Mejor Magazine por El diario de Mariana (eltrece) también fue de las más elegantes, con un vestido corto con flores blancas y zapatos negros. La conductora posó para las fotos junto a su compañero Diego Leuco, nominado como Mejor Panelista.

La entrega de los Martín Fierro 2017 se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio en el Hotel Hilton y será transmitida por eltrece. 

¡Mirá la transmisión de Ciudad desde la entrega de diplomas de los Martín Fierro!

Se entregan los diplomas de los #MartínFierro2017: espiá la fiesta por dentro

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, June 6, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Leé también

Jorge Rial fue nominado por Intrusos a mejor Magazine en los MF 2017. (Foto: Twitter)

¡Comenzó la gran noche de la TV! Espiá quiénes son los nominados del Martín Fierro 2017

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marcela BañosMaría Laura SantillánVerónica VaranoJuan DarthésMariana FabbianiDiego LeucoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit