¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

Los rumores indicaban que la modelo y el tenista habían viajado juntos, pero la diosa se encontró con el productor.

Pampita y Nacho Viale, cena íntima en Ibiza... y mensaje de Pico Mónaco. (Foto: Twitter e Instagram)
Pampita y Nacho Viale, cena íntima en Ibiza... y mensaje de Pico Mónaco. (Foto: Twitter e Instagram)

Doña Rosa ya no sabe qué pensar. Los rumores indicaban que Pampita y Pico Mónaco habían viajado a Ibiza una vez más para reeditar aquel apasionado viaje a la isla española en mayo pasado. “Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente”, anunció Ángel de Brito. Sin embargo, aparecieron unas fotos infraganti de la modelo, pero no precisamente con el tenista…

Pilar Smith publicó en su cuenta de Twitter unas postales de Pampita muy cómplice con Nacho Viale, en una cena íntima. “#pampita y #nacho en Ibiza? ¡Me llegan fotos desde alla! ¿Qué dicen? ¿Son o no son?”, escribió la periodista en la red social y prendió la mecha de la polémica. La jurado de Bailando 2016 y el productor mantuvieron un breve romance en marzo y comenzaron las especulaciones sobre un posible reverdecer del amor.

En medio de esta historia de intrigas, Pico reapareció en las redes sociales con un mensaje tan elocuente como llamativo. Desde un lujoso yate en la paradisíaca zona de Formentera, el deportista escribió: "Disfrutando el finde, solo con mis amigos...”.

A buen entendedor…

Disfrutando el finde , solo con mis Amigos... 🙌 ♻️🌞

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el

♻️🙌☀️

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el