ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2017: Jimena Barón se llevó el Oro

Las celebrities que más brillaron este año se dieron cita en el Hilton Buenos Aires para recibir el galardón de Ciudad Magazine.

24 de octubre 2017, 23:13hs
Seguinos en Google

En una gala a puro brillo en el Hilton Buenos Aires Ciudad Magazine distinguió a Los Más Clickeados 2017. El salón Buen Ayre recibió a las celebrities que más brillaron este año y Jimena Barón fue la gran premiada de la noche al llevarse el Oro.

Vero Lozano, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Franco Masini, Flor Vigna (se llevó dos premios, uno de ellos por ser la twittera del año), Mica Viciconte, José Bianco, Denise Dumas, Marcela Tauro, Karina Jelinek, Tyago Griffo, Kevsho (youtuber del año), Belu Lucius (instagramer del año) y Ángel de Brito dijeron presentes para buscar su premio, vestidos de punta en blanco para la ocasión.

Además fueron premiados Lali Espósito (ganadora a la fanpage del año), Luisana Lopilato, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Susana Giménez, Pampita, Pico Mónaco, Marley, Nicole Neumann, Jorge Rial, Mirtha Legrand y Barbie Vélez.

¡Felicidades para todos! Mirá las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2017 y el galardón de Oro para Jimena Barón.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaMica ViciconteJosé BiancoVerónica LozanoTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit