ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2017: Jimena Barón se llevó el Oro

Las celebrities que más brillaron este año se dieron cita en el Hilton Buenos Aires para recibir el galardón de Ciudad Magazine.

24 de octubre 2017, 23:13hs
Seguinos en Google

En una gala a puro brillo en el Hilton Buenos Aires Ciudad Magazine distinguió a Los Más Clickeados 2017. El salón Buen Ayre recibió a las celebrities que más brillaron este año y Jimena Barón fue la gran premiada de la noche al llevarse el Oro.

Vero Lozano, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Franco Masini, Flor Vigna (se llevó dos premios, uno de ellos por ser la twittera del año), Mica Viciconte, José Bianco, Denise Dumas, Marcela Tauro, Karina Jelinek, Tyago Griffo, Kevsho (youtuber del año), Belu Lucius (instagramer del año) y Ángel de Brito dijeron presentes para buscar su premio, vestidos de punta en blanco para la ocasión.

Además fueron premiados Lali Espósito (ganadora a la fanpage del año), Luisana Lopilato, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Susana Giménez, Pampita, Pico Mónaco, Marley, Nicole Neumann, Jorge Rial, Mirtha Legrand y Barbie Vélez.

¡Felicidades para todos! Mirá las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2017 y el galardón de Oro para Jimena Barón.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaMica ViciconteJosé BiancoVerónica LozanoTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit