ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los ganadores de Los Más Clickeados 2017: Jimena Barón se llevó el Oro

Las celebrities que más brillaron este año se dieron cita en el Hilton Buenos Aires para recibir el galardón de Ciudad Magazine.

24 de octubre 2017, 23:13hs
Seguinos en Google

En una gala a puro brillo en el Hilton Buenos Aires Ciudad Magazine distinguió a Los Más Clickeados 2017. El salón Buen Ayre recibió a las celebrities que más brillaron este año y Jimena Barón fue la gran premiada de la noche al llevarse el Oro.

Vero Lozano, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Franco Masini, Flor Vigna (se llevó dos premios, uno de ellos por ser la twittera del año), Mica Viciconte, José Bianco, Denise Dumas, Marcela Tauro, Karina Jelinek, Tyago Griffo, Kevsho (youtuber del año), Belu Lucius (instagramer del año) y Ángel de Brito dijeron presentes para buscar su premio, vestidos de punta en blanco para la ocasión.

Además fueron premiados Lali Espósito (ganadora a la fanpage del año), Luisana Lopilato, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Susana Giménez, Pampita, Pico Mónaco, Marley, Nicole Neumann, Jorge Rial, Mirtha Legrand y Barbie Vélez.

¡Felicidades para todos! Mirá las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2017 y el galardón de Oro para Jimena Barón.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaMica ViciconteJosé BiancoVerónica LozanoTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit