ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos y sus looks en la gala presidencial de Mauricio Macri en el Teatro Colón

Importantes figuras del espectáculo acompañaron al presidente y a Juliana Awada en una función especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de diciembre 2015, 09:48hs
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Mauricio Macri culminó su primera jornada como presidente con una gala especial en el Teatro Colón.  

Luego de un día intenso en el que encabezó la fiesta de asunción, recibió sus atributos y le tomó juramente a ministros, secretarios y funcionarios del gabinete nacional; Macri llegó acompañado de Juliana Awada al Colón.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco. La conductora de Almorzando fue acompañada por su hija Marcela Tinayre, su yerno Marcos Gastaldi y sus nietos, la siempre bella Juanita -¡que lució un importante escote!- y Nacho Viale.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Otras estrellas que disfrutaron de la función especial fueron Valeria Mazza, espléndida con un diseño rojo con transparencias, junto a Alejandro Gravier; Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Florencia de la Ve -que lució espectacular con un vestido corto negro con transparencias- y Pamela David con Daniel Vila, entre otras figuras que le brindaron su apoyo al flamante presidente.

¡No te pierdas todas las fotos de Ciudad.com de la gala del Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaSusana GiménezMirtha LegrandNacho VialeJuana VialeViviana CanosaValeria MazzaMariana FabbianiPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit