ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos y sus looks en la gala presidencial de Mauricio Macri en el Teatro Colón

Importantes figuras del espectáculo acompañaron al presidente y a Juliana Awada en una función especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de diciembre 2015, 09:48hs
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Mauricio Macri culminó su primera jornada como presidente con una gala especial en el Teatro Colón.  

Luego de un día intenso en el que encabezó la fiesta de asunción, recibió sus atributos y le tomó juramente a ministros, secretarios y funcionarios del gabinete nacional; Macri llegó acompañado de Juliana Awada al Colón.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco. La conductora de Almorzando fue acompañada por su hija Marcela Tinayre, su yerno Marcos Gastaldi y sus nietos, la siempre bella Juanita -¡que lució un importante escote!- y Nacho Viale.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Otras estrellas que disfrutaron de la función especial fueron Valeria Mazza, espléndida con un diseño rojo con transparencias, junto a Alejandro Gravier; Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Florencia de la Ve -que lució espectacular con un vestido corto negro con transparencias- y Pamela David con Daniel Vila, entre otras figuras que le brindaron su apoyo al flamante presidente.

¡No te pierdas todas las fotos de Ciudad.com de la gala del Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaSusana GiménezMirtha LegrandNacho VialeJuana VialeViviana CanosaValeria MazzaMariana FabbianiPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit