Todos los famosos y sus looks en la gala presidencial de Mauricio Macri en el Teatro Colón

Importantes figuras del espectáculo acompañaron al presidente y a Juliana Awada en una función especial.

Mauricio Macri culminó su primera jornada como presidente con una gala especial en el Teatro Colón.  

Luego de un día intenso en el que encabezó la fiesta de asunción, recibió sus atributos y le tomó juramente a ministros, secretarios y funcionarios del gabinete nacional; Macri llegó acompañado de Juliana Awada al Colón.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco. La conductora de Almorzando fue acompañada por su hija Marcela Tinayre, su yerno Marcos Gastaldi y sus nietos, la siempre bella Juanita -¡que lució un importante escote!- y Nacho Viale.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Otras estrellas que disfrutaron de la función especial fueron Valeria Mazza, espléndida con un diseño rojo con transparencias, junto a Alejandro Gravier; Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Florencia de la Ve -que lució espectacular con un vestido corto negro con transparencias- y Pamela David con Daniel Vila, entre otras figuras que le brindaron su apoyo al flamante presidente.

¡No te pierdas todas las fotos de Ciudad.com de la gala del Teatro Colón!