ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos y sus looks en la gala presidencial de Mauricio Macri en el Teatro Colón

Importantes figuras del espectáculo acompañaron al presidente y a Juliana Awada en una función especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de diciembre 2015, 09:48hs
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio Macri culminó su primera jornada como presidente con una gala especial en el Teatro Colón.  

Luego de un día intenso en el que encabezó la fiesta de asunción, recibió sus atributos y le tomó juramente a ministros, secretarios y funcionarios del gabinete nacional; Macri llegó acompañado de Juliana Awada al Colón.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco. La conductora de Almorzando fue acompañada por su hija Marcela Tinayre, su yerno Marcos Gastaldi y sus nietos, la siempre bella Juanita -¡que lució un importante escote!- y Nacho Viale.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Otras estrellas que disfrutaron de la función especial fueron Valeria Mazza, espléndida con un diseño rojo con transparencias, junto a Alejandro Gravier; Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Florencia de la Ve -que lució espectacular con un vestido corto negro con transparencias- y Pamela David con Daniel Vila, entre otras figuras que le brindaron su apoyo al flamante presidente.

¡No te pierdas todas las fotos de Ciudad.com de la gala del Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaSusana GiménezMirtha LegrandNacho VialeJuana VialeViviana CanosaValeria MazzaMariana FabbianiPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit