ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos y sus looks en la gala presidencial de Mauricio Macri en el Teatro Colón

Importantes figuras del espectáculo acompañaron al presidente y a Juliana Awada en una función especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de diciembre 2015, 09:48hs
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
Importantes figuras acompañaron a Macri en el Teatro Colón (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio Macri culminó su primera jornada como presidente con una gala especial en el Teatro Colón.  

Luego de un día intenso en el que encabezó la fiesta de asunción, recibió sus atributos y le tomó juramente a ministros, secretarios y funcionarios del gabinete nacional; Macri llegó acompañado de Juliana Awada al Colón.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Entre las famosos que acompañaron a la pareja presidencial se encontraban las dos divas máximas: Susana Giménez, que ya había dicho presente en la ceremonia de entrega de atributos en Casa Rosada y que optó por un vestido corto negro, y Mirtha Legrand, divina con un diseño blanco. La conductora de Almorzando fue acompañada por su hija Marcela Tinayre, su yerno Marcos Gastaldi y sus nietos, la siempre bella Juanita -¡que lució un importante escote!- y Nacho Viale.

La primera dama, una vez más, se destacó con su look al elegir un vestido largo color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

Otras estrellas que disfrutaron de la función especial fueron Valeria Mazza, espléndida con un diseño rojo con transparencias, junto a Alejandro Gravier; Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Florencia de la Ve -que lució espectacular con un vestido corto negro con transparencias- y Pamela David con Daniel Vila, entre otras figuras que le brindaron su apoyo al flamante presidente.

¡No te pierdas todas las fotos de Ciudad.com de la gala del Teatro Colón! 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaSusana GiménezMirtha LegrandNacho VialeJuana VialeViviana CanosaValeria MazzaMariana FabbianiPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit