ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el estreno de La Patota: parejitas, diosas y el brillo de una diva

La película protagonizada por Dolores Fonzi, remake del filme de Tinayre que encabezó Mirtha Legrand, llegó a los cines.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 09:23hs
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La expectativa por la avant premiere de La Patota era mucha y los motivos para tanta ansiedad cinéfila sobraban. Un mes atrás, la película causó sensación en Cannes  y se consagró como Mejor Película en La Semana de la Crítica, la prestigiosa sección paralela del festival.

El filme también marcó el encuentro del director Santiago Mitre y Dolores Fonzi, protagonista de la peli, quienes hoy se muestran súper enamorados. ¿Otro dato especial de esta historia? Nacho Viale es el productor (con su productora StoryLab y junto a Axel Kuschevatzky) de esta remake del largometraje que dirigió su abuelo Daniel Tinayre con Mirtha Legrand como heroína en 1960.

El lunes por la noche se realizó el estreno de prensa de la película y muchísimos famosos dijeron presente. Dolores y Mitre, reacios a hablar de su romance, llegaron juntos y posaron para Ciudad.com. Ella eligió un vestido negro para la ocasión, que combinó con un gran saco fucsia y sandalias (¡y medias de lycra!), mientras que su novio optó por un elegante outfit de camisa negra y saco gris.

Como era de esperar, Mirtha acompañó a su nieto en este nuevo desafío y fue la estrella de la noche. Emocionada, saludó a cada uno de los invitados y lució espléndida con un pantalón oscuro, combinado con una chaqueta blanca.

Entre las parejitas famosas que no se quisieron perder la avant premiere estaban Nancy Dupláa y Pablo Echarri (muy “toquetones”, como es costumbre del fogoso matrimonio), Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Victoria Donda y Pablo Marchetti así como el abogado Mauricio D`Alessandro junto a Mariana Gallego.

Entre los looks más cancheros se destacó el de Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, con una musculosa negra de red, pantalón negro, saco blanco y unas botas con tachas y el de Delfina Chaves, diosa en jean, camisa blanca y un saquito en negro y rojo.

¡Muchos famosos, cada uno con su estilo, en una noche de buen cine!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago MitreNacho VialeMirtha LegrandNancy DupláaGastón SoffrittiAgustina CórdovaYanina ScrepanteDelfina Chavesmanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit