ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el estreno de La Patota: parejitas, diosas y el brillo de una diva

La película protagonizada por Dolores Fonzi, remake del filme de Tinayre que encabezó Mirtha Legrand, llegó a los cines.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 09:23hs
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La expectativa por la avant premiere de La Patota era mucha y los motivos para tanta ansiedad cinéfila sobraban. Un mes atrás, la película causó sensación en Cannes  y se consagró como Mejor Película en La Semana de la Crítica, la prestigiosa sección paralela del festival.

El filme también marcó el encuentro del director Santiago Mitre y Dolores Fonzi, protagonista de la peli, quienes hoy se muestran súper enamorados. ¿Otro dato especial de esta historia? Nacho Viale es el productor (con su productora StoryLab y junto a Axel Kuschevatzky) de esta remake del largometraje que dirigió su abuelo Daniel Tinayre con Mirtha Legrand como heroína en 1960.

El lunes por la noche se realizó el estreno de prensa de la película y muchísimos famosos dijeron presente. Dolores y Mitre, reacios a hablar de su romance, llegaron juntos y posaron para Ciudad.com. Ella eligió un vestido negro para la ocasión, que combinó con un gran saco fucsia y sandalias (¡y medias de lycra!), mientras que su novio optó por un elegante outfit de camisa negra y saco gris.

Como era de esperar, Mirtha acompañó a su nieto en este nuevo desafío y fue la estrella de la noche. Emocionada, saludó a cada uno de los invitados y lució espléndida con un pantalón oscuro, combinado con una chaqueta blanca.

Entre las parejitas famosas que no se quisieron perder la avant premiere estaban Nancy Dupláa y Pablo Echarri (muy “toquetones”, como es costumbre del fogoso matrimonio), Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Victoria Donda y Pablo Marchetti así como el abogado Mauricio D`Alessandro junto a Mariana Gallego.

Entre los looks más cancheros se destacó el de Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, con una musculosa negra de red, pantalón negro, saco blanco y unas botas con tachas y el de Delfina Chaves, diosa en jean, camisa blanca y un saquito en negro y rojo.

¡Muchos famosos, cada uno con su estilo, en una noche de buen cine!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago MitreNacho VialeMirtha LegrandNancy DupláaGastón SoffrittiAgustina CórdovaYanina ScrepanteDelfina Chavesmanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit