ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el estreno de La Patota: parejitas, diosas y el brillo de una diva

La película protagonizada por Dolores Fonzi, remake del filme de Tinayre que encabezó Mirtha Legrand, llegó a los cines.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 09:23hs
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La expectativa por la avant premiere de La Patota era mucha y los motivos para tanta ansiedad cinéfila sobraban. Un mes atrás, la película causó sensación en Cannes  y se consagró como Mejor Película en La Semana de la Crítica, la prestigiosa sección paralela del festival.

El filme también marcó el encuentro del director Santiago Mitre y Dolores Fonzi, protagonista de la peli, quienes hoy se muestran súper enamorados. ¿Otro dato especial de esta historia? Nacho Viale es el productor (con su productora StoryLab y junto a Axel Kuschevatzky) de esta remake del largometraje que dirigió su abuelo Daniel Tinayre con Mirtha Legrand como heroína en 1960.

El lunes por la noche se realizó el estreno de prensa de la película y muchísimos famosos dijeron presente. Dolores y Mitre, reacios a hablar de su romance, llegaron juntos y posaron para Ciudad.com. Ella eligió un vestido negro para la ocasión, que combinó con un gran saco fucsia y sandalias (¡y medias de lycra!), mientras que su novio optó por un elegante outfit de camisa negra y saco gris.

Como era de esperar, Mirtha acompañó a su nieto en este nuevo desafío y fue la estrella de la noche. Emocionada, saludó a cada uno de los invitados y lució espléndida con un pantalón oscuro, combinado con una chaqueta blanca.

Entre las parejitas famosas que no se quisieron perder la avant premiere estaban Nancy Dupláa y Pablo Echarri (muy “toquetones”, como es costumbre del fogoso matrimonio), Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Victoria Donda y Pablo Marchetti así como el abogado Mauricio D`Alessandro junto a Mariana Gallego.

Entre los looks más cancheros se destacó el de Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, con una musculosa negra de red, pantalón negro, saco blanco y unas botas con tachas y el de Delfina Chaves, diosa en jean, camisa blanca y un saquito en negro y rojo.

¡Muchos famosos, cada uno con su estilo, en una noche de buen cine!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago MitreNacho VialeMirtha LegrandNancy DupláaGastón SoffrittiAgustina CórdovaYanina ScrepanteDelfina Chavesmanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
EN LA SUYA

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit