ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los famosos en el estreno de La Patota: parejitas, diosas y el brillo de una diva

La película protagonizada por Dolores Fonzi, remake del filme de Tinayre que encabezó Mirtha Legrand, llegó a los cines.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 09:23hs
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de La Patota (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa por la avant premiere de La Patota era mucha y los motivos para tanta ansiedad cinéfila sobraban. Un mes atrás, la película causó sensación en Cannes  y se consagró como Mejor Película en La Semana de la Crítica, la prestigiosa sección paralela del festival.

El filme también marcó el encuentro del director Santiago Mitre y Dolores Fonzi, protagonista de la peli, quienes hoy se muestran súper enamorados. ¿Otro dato especial de esta historia? Nacho Viale es el productor (con su productora StoryLab y junto a Axel Kuschevatzky) de esta remake del largometraje que dirigió su abuelo Daniel Tinayre con Mirtha Legrand como heroína en 1960.

El lunes por la noche se realizó el estreno de prensa de la película y muchísimos famosos dijeron presente. Dolores y Mitre, reacios a hablar de su romance, llegaron juntos y posaron para Ciudad.com. Ella eligió un vestido negro para la ocasión, que combinó con un gran saco fucsia y sandalias (¡y medias de lycra!), mientras que su novio optó por un elegante outfit de camisa negra y saco gris.

Como era de esperar, Mirtha acompañó a su nieto en este nuevo desafío y fue la estrella de la noche. Emocionada, saludó a cada uno de los invitados y lució espléndida con un pantalón oscuro, combinado con una chaqueta blanca.

Entre las parejitas famosas que no se quisieron perder la avant premiere estaban Nancy Dupláa y Pablo Echarri (muy “toquetones”, como es costumbre del fogoso matrimonio), Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Victoria Donda y Pablo Marchetti así como el abogado Mauricio D`Alessandro junto a Mariana Gallego.

Entre los looks más cancheros se destacó el de Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, con una musculosa negra de red, pantalón negro, saco blanco y unas botas con tachas y el de Delfina Chaves, diosa en jean, camisa blanca y un saquito en negro y rojo.

¡Muchos famosos, cada uno con su estilo, en una noche de buen cine!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago MitreNacho VialeMirtha LegrandNancy DupláaGastón SoffrittiAgustina CórdovaYanina ScrepanteDelfina Chavesmanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit