Todos los detalles de lo que será la mega fiesta de 15 de Martita, la hija de Ricardo Fort: ¿hay lista negra?

En Pamela a la Tarde revelaron intimidades del evento, que tendrá lugar en un lujoso hotel con 250 invitados.

Todos los detalles de lo que será la mega fiesta de 15 de Martita Fort, la hija de Ricardo
Todos los detalles de lo que será la mega fiesta de 15 de Martita Fort, la hija de Ricardo

El 25 de febrero, Martita Fort cumplió sus 15 años, al igual que su hermano mellizo, Felipe. Y, como la mayoría de las adolescentes, el deseo de celebrarlo con una mega fiesta está por hacerse realidad. El 11 de mayo, la hija de Ricardo Fort festejará sus 15 años en el Faena Art Center de Puerto Madero, adonde asistirán 250 invitados, aproximadamente, para compartir con ella la velada muy especial.

"Tener una fiesta es divertido. ¿Cómo la sueño? Explosiva. Nada común. Quiero que sea la fiesta del año. Mis amigas me dicen que va a ser ¡guau!", dijo la joven en nota con la revista Gente, anticipando que la celebración sería a lo grande.  

"Martita quiere algo fino, elegante y que esté bien trabajado. Va a deslumbrar, realmente", dijo Claudia Arce sobre los dos vestidos que le hará a la hija de Ricardo.

A una semana de que llegue el esperado día, Natalia Román, jefa de prensa de la familia Fort, habló en Pamela a la Tarde y dio detalles de lo que habrá en la fiesta.  

"Marta es parecida a Ricardo, así que no sé si excentricidades, pero hizo muchos pedidos. Hay cosas que no podemos contar porque ella quiere mantener la sorpresa para sus invitados", comenzó diciendo Román, para luego adentrarse en la gastronomía y en los shows que habrá en el cumpleaños.    

"En cuanto a la comida, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y eligió todo. Son todos platos muy elaborados... Además, van a haber muchas intervenciones y varios shows, a ella le gustan mucho los artistas de trap", reveló, asegurando que los deseos de la hija de Ricardo serán complacidos.   

En relación al look, un tema nada menor para una quinceañera, Martita contó con el asesoramiento de Virginia Gallardo, expareja de su padre que estará en el festejo, y estará a cargo de Claudia Arce, diseñadora que le confeccionó dos vestidos. "Martita quiere algo fino, elegante y que esté bien trabajado. Va a deslumbrar, realmente", expresó la modista, feliz de ser la elegida por la hija del millonario para su noche soñada. 

Entrando en el terreno de la polémica, en el programa que conduce Pamela David contaron que Martita habría armado una "lista negra" con los nombres de los famosos que no participó a su cumpleaños, entre ellos, Mirtha Legrand. El motivo esbozado fue porque nunca invitó a su padre a su programa. Por otro lado, sonaron los nombres de Guido Süller, Rodrigo Díaz, Violeta Lo Re, Tito Speranza, Claudia Cardone, Sandra Villarruel y Erika Mitdank, famosos que en diferentes momentos de la vida de Ricardo estuvieron a su lado. 

Todos los detalles de lo que será la mega fiesta de 15 de Martita, la hija de Ricardo Fort: ¿hay lista negra?