Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos los detalles de la mega luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro: qué tres países visitarán

Este mes, el periodista y la nutricionista darán comienzo a su viaje, que tendrá varios destinos, según reveló Pamela a la Tarde

 Todos los detalles, en Pamela a la Tarde, sobre la mega luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

El 20 de abril, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron sus casi dos años de amor con el casamiento, bajo la mirada cómplice de sus seres queridos.  

Sin embargo, la tan esperada luna de miel se vio dilatada por los compromisos laborales de ambos. Próxima a concretarse, y como adelantó en exclusivo Ciudad, el primero de los tres destinos que visitará la pareja este mes será Italia. 

Con el tour romántico en su poder, en Pamela a la Tarde desglosaron al detalle el itinerario que harán Rial y Pereiro, primero a solas y luego con sus hijas.  

"El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia. Es la primera vez que Romina visita la península itálica. Las ciudades elegidas para su estadía de 15 días, sin hijos, serán tres: Positano, Venecia y Roma”, reza la primera parte del informe, exponiendo el primero de los increíbles viajes que hará el matrimonio.

Luego, concluyeron con la información: "La partida programada es el 27 de mayo. Esta será la primera partida del año, ya que tienen planeadas dos escapadas más. La segunda escapada matrimonial, sin hijos, tendrá como destino Brasil, durante la Copa América 2019. La última será un esperado viaje familiar, en octubre, con un destino sorpresa para los hijos de la pareja".