ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles de la mega luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro: qué tres países visitarán

Este mes, el periodista y la nutricionista darán comienzo a su viaje, que tendrá varios destinos, según reveló Pamela a la Tarde.

08 de mayo 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Todos los detalles, en Pamela a la Tarde, sobre la mega luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

El 20 de abril, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron sus casi dos años de amor con el casamiento, bajo la mirada cómplice de sus seres queridos.  

Sin embargo, la tan esperada luna de miel se vio dilatada por los compromisos laborales de ambos. Próxima a concretarse, y como adelantó en exclusivo Ciudad, el primero de los tres destinos que visitará la pareja este mes será Italia. 

Con el tour romántico en su poder, en Pamela a la Tarde desglosaron al detalle el itinerario que harán Rial y Pereiro, primero a solas y luego con sus hijas.  

"El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia. Es la primera vez que Romina visita la península itálica. Las ciudades elegidas para su estadía de 15 días, sin hijos, serán tres: Positano, Venecia y Roma”, reza la primera parte del informe, exponiendo el primero de los increíbles viajes que hará el matrimonio.

Luego, concluyeron con la información: "La partida programada es el 27 de mayo. Esta será la primera partida del año, ya que tienen planeadas dos escapadas más. La segunda escapada matrimonial, sin hijos, tendrá como destino Brasil, durante la Copa América 2019. La última será un esperado viaje familiar, en octubre, con un destino sorpresa para los hijos de la pareja". 

Leé también

Zaira Nara 'apuró' en Morfi a Romina Pereiro con una pregunta hot sobre la noche de bodas con Rial

Zaira Nara 'apuró' en vivo a Romina Pereiro con una pregunta hot: ¿tuvo sexo con Jorge Rial la noche de bodas?

Los looks de los famosos en el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los elegantes y sensuales looks de los famosos en el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit