ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles íntimos de la súper boda de Dalma Maradona: la decoración, el salón y mucho más

La hija del Diez celebrará su amor con Andrés Caldarelli en Pilar y en LAM describieron parte de los preparativos.

30 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Detalles del casamiento de Dalma Maradona
Seguinos en Google

Los preparativos para que Dalma Maradona (30) viva una gran fiesta de casamiento están en marcha. Luego de legalizar su amor con Andrés Caldarelli (31) pasando por el Registro Civil, el sábado se realizará la boda y la celebración de su amor con un mega festejo en el salón La Herencia, ubicado en la localidad de Pilar. 

"El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado".

Al frente de la organización del evento está la madre de Dalma, Claudia Villafañe, quien reservó con tres días de anticipación el lugar para ambientarlo y dejarlo impecable para hacer de esa fecha, un día inolvidable para su hija y su pareja. Desde Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio una cifra estimada del costo del alquiler del lugar por una noche. "El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado. Y entran más de 1000 personas", detalló la panelista, dado que allí le celebró los 15 años a su hija, Lola. 

Desde el salón, la notera de Ángel de Brito también aportó datos sobre la decoración del lugar. "En el jardín va a realizarse la ceremonia. Se va a hacer un entelado color gris y crudo. Y van a poner más de 2000 luces led", contó Maite Peñóñori, para luego describir que La Herencia cuenta con un gran parque, una galería y una suite para que la novia se prepare. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit