Ciudad Magazine

Notas Top

Todos los detalles íntimos de la súper boda de Dalma Maradona: la decoración, el salón y mucho más

La hija del Diez celebrará su amor con Andrés Caldarelli en Pilar y en LAM describieron parte de los preparativos.

Detalles del casamiento de Dalma Maradona

Los preparativos para que Dalma Maradona (30) viva una gran fiesta de casamiento están en marcha. Luego de legalizar su amor con Andrés Caldarelli (31) pasando por el Registro Civil, el sábado se realizará la boda y la celebración de su amor con un mega festejo en el salón La Herencia, ubicado en la localidad de Pilar. 

"El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado".

Al frente de la organización del evento está la madre de Dalma, Claudia Villafañe, quien reservó con tres días de anticipación el lugar para ambientarlo y dejarlo impecable para hacer de esa fecha, un día inolvidable para su hija y su pareja. Desde Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio una cifra estimada del costo del alquiler del lugar por una noche. "El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado. Y entran más de 1000 personas", detalló la panelista, dado que allí le celebró los 15 años a su hija, Lola. 

Desde el salón, la notera de Ángel de Brito también aportó datos sobre la decoración del lugar. "En el jardín va a realizarse la ceremonia. Se va a hacer un entelado color gris y crudo. Y van a poner más de 2000 luces led", contó Maite Peñóñori, para luego describir que La Herencia cuenta con un gran parque, una galería y una suite para que la novia se prepare.