ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los detalles íntimos de la súper boda de Dalma Maradona: la decoración, el salón y mucho más

La hija del Diez celebrará su amor con Andrés Caldarelli en Pilar y en LAM describieron parte de los preparativos.

30 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Detalles del casamiento de Dalma Maradona
Seguinos en Google

Los preparativos para que Dalma Maradona (30) viva una gran fiesta de casamiento están en marcha. Luego de legalizar su amor con Andrés Caldarelli (31) pasando por el Registro Civil, el sábado se realizará la boda y la celebración de su amor con un mega festejo en el salón La Herencia, ubicado en la localidad de Pilar. 

"El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado".

Al frente de la organización del evento está la madre de Dalma, Claudia Villafañe, quien reservó con tres días de anticipación el lugar para ambientarlo y dejarlo impecable para hacer de esa fecha, un día inolvidable para su hija y su pareja. Desde Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio una cifra estimada del costo del alquiler del lugar por una noche. "El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado. Y entran más de 1000 personas", detalló la panelista, dado que allí le celebró los 15 años a su hija, Lola. 

Desde el salón, la notera de Ángel de Brito también aportó datos sobre la decoración del lugar. "En el jardín va a realizarse la ceremonia. Se va a hacer un entelado color gris y crudo. Y van a poner más de 2000 luces led", contó Maite Peñóñori, para luego describir que La Herencia cuenta con un gran parque, una galería y una suite para que la novia se prepare. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit