ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Laurita Fernández, Flor Vigna, Chano y L-Gante: así será la gran definición de La Academia

El último programa del ciclo de Marcelo Tinelli comenzará el viernes a las 22.30 horas.

08 de diciembre 2021, 17:27hs
Cómo será la gran final de La Academia 2021.
Cómo será la gran final de La Academia 2021.
Seguinos en Google

La gran final de La Academia está llegando y sus semifinalistas, Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves.

Solo dos parejas pasarán a la final del viernes, que tendrá como condimento shows especiales, musicales y sorpresas en el jurado. Las últimas tres galas darán que hablar y definirán al equipo campeón.

Este miércoles, Noelia Marzol-Johnny Lazarte y Celeste Muriega-Maxi Diorio protagonizarán la primera semifinal. En tanto, Agustín Cachete Sierra-Fiorella Giménez y Cande Ruggeri-Nico Fleitas se enfrentarán en el otro cruce el jueves.

"Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves. Solo dos parejas pasarán a la final del viernes".

En ambos duelos, deberán bailar Cha cha pop”¿ y emular la coreografía de mejor desempeño a lo largo de la competencia ,Tu mejor gala. Los ganadores sacarán pasaje para la cita del viernes.

El último día serán tres los ritmos a interpretar en la pista: Rock, Merengue y Adagio. L-Gante se sumará al jurado como un sexto integrante para evaluar junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

LAS SORPRESAS DEL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA ACADEMIA 2021

El último programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará a las 22.30 horas, promete un cierre espectacular.

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones.

Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp.

Y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. Un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFlor VignaChanoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit