ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Laurita Fernández, Flor Vigna, Chano y L-Gante: así será la gran definición de La Academia

El último programa del ciclo de Marcelo Tinelli comenzará el viernes a las 22.30 horas.

08 de diciembre 2021, 17:27hs
Cómo será la gran final de La Academia 2021.
Cómo será la gran final de La Academia 2021.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de La Academia está llegando y sus semifinalistas, Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves.

Solo dos parejas pasarán a la final del viernes, que tendrá como condimento shows especiales, musicales y sorpresas en el jurado. Las últimas tres galas darán que hablar y definirán al equipo campeón.

Este miércoles, Noelia Marzol-Johnny Lazarte y Celeste Muriega-Maxi Diorio protagonizarán la primera semifinal. En tanto, Agustín Cachete Sierra-Fiorella Giménez y Cande Ruggeri-Nico Fleitas se enfrentarán en el otro cruce el jueves.

"Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves. Solo dos parejas pasarán a la final del viernes".

En ambos duelos, deberán bailar Cha cha pop”¿ y emular la coreografía de mejor desempeño a lo largo de la competencia ,Tu mejor gala. Los ganadores sacarán pasaje para la cita del viernes.

El último día serán tres los ritmos a interpretar en la pista: Rock, Merengue y Adagio. L-Gante se sumará al jurado como un sexto integrante para evaluar junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

LAS SORPRESAS DEL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA ACADEMIA 2021

El último programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará a las 22.30 horas, promete un cierre espectacular.

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones.

Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp.

Y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. Un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFlor VignaChanoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit