ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Laurita Fernández, Flor Vigna, Chano y L-Gante: así será la gran definición de La Academia

El último programa del ciclo de Marcelo Tinelli comenzará el viernes a las 22.30 horas.

08 de diciembre 2021, 17:27hs
Cómo será la gran final de La Academia 2021.
Cómo será la gran final de La Academia 2021.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de La Academia está llegando y sus semifinalistas, Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves.

Solo dos parejas pasarán a la final del viernes, que tendrá como condimento shows especiales, musicales y sorpresas en el jurado. Las últimas tres galas darán que hablar y definirán al equipo campeón.

Este miércoles, Noelia Marzol-Johnny Lazarte y Celeste Muriega-Maxi Diorio protagonizarán la primera semifinal. En tanto, Agustín Cachete Sierra-Fiorella Giménez y Cande Ruggeri-Nico Fleitas se enfrentarán en el otro cruce el jueves.

"Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves. Solo dos parejas pasarán a la final del viernes".

En ambos duelos, deberán bailar Cha cha pop”¿ y emular la coreografía de mejor desempeño a lo largo de la competencia ,Tu mejor gala. Los ganadores sacarán pasaje para la cita del viernes.

El último día serán tres los ritmos a interpretar en la pista: Rock, Merengue y Adagio. L-Gante se sumará al jurado como un sexto integrante para evaluar junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

LAS SORPRESAS DEL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA ACADEMIA 2021

El último programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará a las 22.30 horas, promete un cierre espectacular.

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones.

Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp.

Y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. Un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFlor VignaChanoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
NUEVA ETAPA

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit