Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Con Laurita Fernández, Flor Vigna, Chano y L-Gante: así será la gran definición de La Academia

 El último programa del ciclo de Marcelo Tinelli comenzará el viernes a las 22.30 horas.

Cómo será la gran final de La Academia 2021.
Cómo será la gran final de La Academia 2021.

La gran final de La Academia está llegando y sus semifinalistas, Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves.

Solo dos parejas pasarán a la final del viernes, que tendrá como condimento shows especiales, musicales y sorpresas en el jurado. Las últimas tres galas darán que hablar y definirán al equipo campeón.

Este miércoles, Noelia Marzol-Johnny Lazarte y Celeste Muriega-Maxi Diorio protagonizarán la primera semifinal. En tanto, Agustín Cachete Sierra-Fiorella Giménez y Cande Ruggeri-Nico Fleitas se enfrentarán en el otro cruce el jueves.

"Noelia Marzol y Jony Lazarte, Celete Muriega y Maxi Diorio, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se enfrentarán el miércoles y el jueves. Solo dos parejas pasarán a la final del viernes".

En ambos duelos, deberán bailar Cha cha pop”¿ y emular la coreografía de mejor desempeño a lo largo de la competencia ,Tu mejor gala. Los ganadores sacarán pasaje para la cita del viernes.

El último día serán tres los ritmos a interpretar en la pista: Rock, Merengue y Adagio. L-Gante se sumará al jurado como un sexto integrante para evaluar junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

LAS SORPRESAS DEL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA ACADEMIA 2021

El último programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará a las 22.30 horas, promete un cierre espectacular.

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones.

Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp.

Y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. Un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año.