ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todos al cole! Los famosos compartieron con orgullo el primer día de clases de sus hijos: lluvia de fotos

Zaira Nara, Natalie Weber, El Polaco y Amalia Granata fueron algunas de las mamás y papás que mostraron el inicio del ciclo lectivo.

02 de marzo 2020, 15:08hs
Los famosos mostraron el primer día de clases de sus hijos.
Los famosos mostraron el primer día de clases de sus hijos.
Seguinos en Google

El comienzo de clases marca para todos los padres y madres la certeza de que sus hijos crecen a pasos agigantados y que el tiempo vuela.

Emocionados por este momento tan especial en el que ven a sus pequeños desplegar sus alas y ganar independencia, muchos famosos compartieron en sus redes tiernas postales de sus chicos en su primer día escolar.

Gianina Maradona, que no puede creer que Benjamín esté a un año de arrancar con la secundaria, compartió en sus historias de Instagram: “Primer día del último año en primaria”. Y agregó: “No tenemos la típica foto de felicidad de primer día, porque estos somos nosotros. Forever and always". 

¡Todos al cole! Los famosos compartieron con orgullo el primer día de clases de sus hijos: lluvia de fotos
¡Todos al cole! Los famosos compartieron con orgullo el primer día de clases de sus hijos: lluvia de fotos

"¡Primer día de clases para Mali! ¡Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo", expresó Zaira Nara en un posteo donde se la ve en la escuela con su hija Malaika y el bebé recién nacido, pegado a su pecho. 

Tonio

Nancy Pazos

"Hoy no pude estar por primera vez en tu primer día de clases. Y sé que igual fuiste feliz. Disfrutaste con papá de este primer día y eso estuvo genial. Yo fui feliz a la distancia, haciendo lo que más me gusta. Hermosa familia en que todos respetamos nuestros deseos. Porque de eso se trata. Sin culpas. Que ya están demodé gracias a las horas invertidas en terapia", expresó.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos) el 26 de Feb de 2020 a las 7:27 PST

Dieguito

Yanina Latorre

Figueiras

Ivana

Roque

Amalia Granata

"Primer día de clases. Que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas. Las amo", fueron las emocionadas palabras de Cinthia Fernández para sus hijas, las mellizas Charis y Bella, y Francesca.

“¿Cómo crecen tan rápido?” escribió China Suárez en sus historias, también incrédula con lo grande que está Rufina.

¡Todos al cole! Los famosos compartieron con orgullo el primer día de clases de sus hijos: lluvia de fotos
¡Todos al cole! Los famosos compartieron con orgullo el primer día de clases de sus hijos: lluvia de fotos

Natalie Weber, en tanto, también se sumó a esta ola de orgullo familiar. "Esta es la felicidad que manejan ellos. ¡Feliz comienzo de año escolar, amores de mi vida! Los amo con mi alma", escribió. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezZaira NaraEl PolacoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit