Todos los chimentos y perlitas del Martín Fierro 2018: ¡lo que nadie te contó de la gran fiesta de la tele!

Los famosos hicieron de las suyas en la gran entrega de premios de Aptra. ¡Enterate todo acá!

Todas las perlitas de los Martín Fierro 2018.
Todas las perlitas de los Martín Fierro 2018.

En medio de una gran expectativa, el domingo por la noche se entregaron los Premios Martín Fierro 2018 y los famosos no se quisieron perder la fiesta más importante de la televisión.

Las celebrities dijeron presente en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y, como ocurre cada año, las perlitas y chimentos también fueron protagonistas de la entrega. Ciudad te cuenta todo lo que pasó tras bambalinas y que no se vio en la transmisión de Telefe.

LA INTIMIDAD DEL SALÓN

Una buena fiesta no es tal sin un buen menú y los Martín Fierro 2018 no fueron la excepción. Los famosos degustaron a manera de entrada, un cocktail de ron, lima y frutos rojos. El aperitivo era salmón en salsa de soja sobre puré de paltas y degustación de mar. El plato principal?fue cordero patagónico con alfajor de calabazas, portobellos y pistachos. Y de postre hubo crema de queso, cascos de membrillo quemados y almendra. ¿Para beber? Vino cabernet sauvignon y chardonnay.

Cuando se sentaron a sus mesas, los famosos se encontraron con su nombre junto a un pin que decía “Ni una menos”. Los centros de mesas eran de distintos programas ganadores de Martín Fierro.

¿Cuál fue la gran queja de los famosos dentro del salón? ¡La falta de wifi y la poca señal 4G!

DIVAS COQUETAS

Dos de las presencias más esperadas eran las de Mirtha Legrand y Susana Giménez. La reina de los almuerzos contó con humor “hace dos días que no como” para desfilar por la alfombra roja y reconoció que disfruta de la fiesta, gane o pierda.

Susana, por su parte, reveló que le pidió al diseñador Michael Kors que le hiciera un vestido idéntico al que había lucido una actriz china en la red carpet de los Martín Fierro. Además, realtó que en unos días va a conocer por primera vez Rusia, ya que no se va a perder el Mundial: "Viajo con mi nieta Lucía, ¡soy muy mundialera! Espero que Messi se luzca, el país lo necesita". Y hasta se animó a una pícara crítica: "Que canten el himno, que no hagan 'tatan tatán'. Que se pongan la mano en el corazón y lo sientan".

FUE SOLITA… ¿Y SU NOVIO?

Carolina “Pampita” Ardohain fue una de las figuras de la entrega y llamó la atención que llegara al hotel sola. ¿Y Pico Mónaco? “Se quedó en casa, con los chicos”, explicó la top, dejando en claro que su pareja se había quedado al cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos junto a Benjamín Vicuña.

¡SIN DECLARACIONES!

Si bien Juana Viale no suele dar muchas entrevistas, no dejó de ser llamativo su silencio ante los medios presentes en la alfombra roja. ¿Qué le pasó? La nieta de Mirtha Legrand se excusó ante los periodistas presentes de no poder hablar por una fuerte disfonía. ¡Ufa!

PAREJA SÚPER AFIANZADA

Esteban Lamothe, uno de los galanes de la velada, asistió a la entrega junto a su novia Katia Szechtman, con quien mantienen una relación de bajo perfil tras la separación del actor de Julieta Zylberberg. ¿El detalle que compartieron? Ambos lucieron el pañuelo verde por el aborto legal en sus muñecas.

MINI BLOOPER

Súper producido para el gran evento, Coco Fernández, gerente de Producción de Artear, tuvo que hacer una parada ¡inesperada! a cargar nafta: "Cuando te olvidas de cargar nafta y se vienen los #MartinFierro", subió a su Instagram, junto a la foto de ocasión.

Cuando te olvidas de cargar nafta y se vienen los #martinfierro 😂 #awards #fun #cool #style #fashion

Una publicación compartida por Coco Fernandez (@fernandezcoco10) el

AMIGUÍSIMAS

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, que conquistaron al público con su amor de ficción en Las Estrellas, compartieron suite para lookearse y hubo servicio al cuarto: ¡un poquito de champán para aminorar los nervios de la ceramonia de las dos "estrellas" nominadas!

EL MÁS SOLICITADO

A la hora del pedido de selfies, el famoso al que más buscaron sus colegas fue Piñón Fijo: todos querían su foto con el payaso más querido de la televisión.

ENEMIGAS ÍNTIMAS

Pampita y Nicole Neumann -¡enfrentadas hace veinte años!- coincidieron en la entrega ya que ambas son figuras de Telefe… y se sentaron muy cerca.

Mientras que Nicole se sentó en la mesa de Verónica Lozano, muy cerca del escenario, Pampita se ubicó en la mesa de atrás, junto a Andy Kusnetzoff y su equipo. ¡Qué momento!

LO MÁS LEJOS POSIBLE

Pero si bien Nicole estuvo ubicada cerca de Pampita, no ocurrió lo mismo con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián “Poroto” Cubero y con quien también mantuvo varios cruces mediáticos.

Mica se sentó en una mesa muy lejana a la de Nicole, así que evitaron de esta manera el cruce incómodo.

EX CON MALA ONDA

Otros dos famosos que coincidieron en la fiesta y protagonizaron un momento tenso fueron Alex Caniggia y Sofía Macaggi.

El mediático y la bailarina fueron pareja en 2013 pero, claramente, la relación no terminó de la mejor manera. A pesar de estar ubicados a una mesa de distancia, los ex no se saludaron.

EL LOOK MÁS LLAMATIVO

Sol Pérez acaparó todas las miradas al ingresar al salón gracias al outfit blanco que eligió para la ocasión: una pollera con un súper tajo y un top muy sexy.