Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que dará que hablar!

La diva se despedirá desde el Gran Rex con una emisión repleta de sorpresas, que Ciudad te adelanta en esta nota. 

Susana Giménez tendrá su gran despedida este domingo.
Susana Giménez tendrá su gran despedida este domingo.

El domingo, Susana Giménez se despedirá de la pantalla de Telefe a lo grande con un programa especial desde el teatro Gran Rex y Ciudad te cuenta todos los detalles.

Después de muchos años, Susana se animará a protagonizar un musical en vivo y, por esa razón, la diva está ensayando a full junto a sus bailarines en el teatro la coreografía.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla, quien regresa al programa tras su sorpresiva salida.

Además, habrá un sketch especial con la participación de las más de cien figuras top que pasaron por el programa durante 2017, con quienes harán “la película de Susana”, y también tocará la banda pop del momento, CNCO. Por otra parte, sí o sí alguien del público ganará un millón de pesos y una casa.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla. Luego de su sorpresiva salida del programa, en medio de rumores de cortocircuitos con Fátima Florez, el humorista regresa con su entrañable personaje de la Abuela para repasar con la conductora los temas del año. ¡Un reencuentro que promete ser picante!