ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que dará que hablar!

La diva se despedirá desde el Gran Rex con una emisión repleta de sorpresas, que Ciudad te adelanta en esta nota.

12 de diciembre 2017, 12:25hs
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Seguinos en Google

El domingo, Susana Giménez se despedirá de la pantalla de Telefe a lo grande con un programa especial desde el teatro Gran Rex y Ciudad te cuenta todos los detalles.

Después de muchos años, Susana se animará a protagonizar un musical en vivo y, por esa razón, la diva está ensayando a full junto a sus bailarines en el teatro la coreografía.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla, quien regresa al programa tras su sorpresiva salida.

Además, habrá un sketch especial con la participación de las más de cien figuras top que pasaron por el programa durante 2017, con quienes harán “la película de Susana”, y también tocará la banda pop del momento, CNCO. Por otra parte, sí o sí alguien del público ganará un millón de pesos y una casa.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla. Luego de su sorpresiva salida del programa, en medio de rumores de cortocircuitos con Fátima Florez, el humorista regresa con su entrañable personaje de la Abuela para repasar con la conductora los temas del año. ¡Un reencuentro que promete ser picante!  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit