ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que dará que hablar!

La diva se despedirá desde el Gran Rex con una emisión repleta de sorpresas, que Ciudad te adelanta en esta nota.

12 de diciembre 2017, 12:25hs
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Seguinos en Google

El domingo, Susana Giménez se despedirá de la pantalla de Telefe a lo grande con un programa especial desde el teatro Gran Rex y Ciudad te cuenta todos los detalles.

Después de muchos años, Susana se animará a protagonizar un musical en vivo y, por esa razón, la diva está ensayando a full junto a sus bailarines en el teatro la coreografía.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla, quien regresa al programa tras su sorpresiva salida.

Además, habrá un sketch especial con la participación de las más de cien figuras top que pasaron por el programa durante 2017, con quienes harán “la película de Susana”, y también tocará la banda pop del momento, CNCO. Por otra parte, sí o sí alguien del público ganará un millón de pesos y una casa.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla. Luego de su sorpresiva salida del programa, en medio de rumores de cortocircuitos con Fátima Florez, el humorista regresa con su entrañable personaje de la Abuela para repasar con la conductora los temas del año. ¡Un reencuentro que promete ser picante!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit