ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que dará que hablar!

La diva se despedirá desde el Gran Rex con una emisión repleta de sorpresas, que Ciudad te adelanta en esta nota.

12 de diciembre 2017, 12:25hs
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...

El domingo, Susana Giménez se despedirá de la pantalla de Telefe a lo grande con un programa especial desde el teatro Gran Rex y Ciudad te cuenta todos los detalles.

Después de muchos años, Susana se animará a protagonizar un musical en vivo y, por esa razón, la diva está ensayando a full junto a sus bailarines en el teatro la coreografía.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla, quien regresa al programa tras su sorpresiva salida.

Además, habrá un sketch especial con la participación de las más de cien figuras top que pasaron por el programa durante 2017, con quienes harán “la película de Susana”, y también tocará la banda pop del momento, CNCO. Por otra parte, sí o sí alguien del público ganará un millón de pesos y una casa.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla. Luego de su sorpresiva salida del programa, en medio de rumores de cortocircuitos con Fátima Florez, el humorista regresa con su entrañable personaje de la Abuela para repasar con la conductora los temas del año. ¡Un reencuentro que promete ser picante!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit