ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que dará que hablar!

La diva se despedirá desde el Gran Rex con una emisión repleta de sorpresas, que Ciudad te adelanta en esta nota.

12 de diciembre 2017, 12:25hs
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Todo sobre el último programa de Susana Giménez: musical en vivo de la diva, invitados top...¡y un reencuentro que...
Seguinos en Google

El domingo, Susana Giménez se despedirá de la pantalla de Telefe a lo grande con un programa especial desde el teatro Gran Rex y Ciudad te cuenta todos los detalles.

Después de muchos años, Susana se animará a protagonizar un musical en vivo y, por esa razón, la diva está ensayando a full junto a sus bailarines en el teatro la coreografía.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla, quien regresa al programa tras su sorpresiva salida.

Además, habrá un sketch especial con la participación de las más de cien figuras top que pasaron por el programa durante 2017, con quienes harán “la película de Susana”, y también tocará la banda pop del momento, CNCO. Por otra parte, sí o sí alguien del público ganará un millón de pesos y una casa.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo hay uno que sobresale: Antonio Gasalla. Luego de su sorpresiva salida del programa, en medio de rumores de cortocircuitos con Fátima Florez, el humorista regresa con su entrañable personaje de la Abuela para repasar con la conductora los temas del año. ¡Un reencuentro que promete ser picante!  

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit