Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todo sobre Tito Díaz, el bailarín que conmovió hasta las lágrimas a Pampita en La Academia

La pareja de baile de Viviana Saccone contó sus vivencias en el certamen y la jurado se sintió tan identificada que se quebró al aire.

Tito Díaz hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita.
Tito Díaz hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita.

Uno de los momentos más emotivos de La Academia de ShowMatch (eltrece) fue cuando el bailarín de Viviana SacconeErnesto "Tito" Díaz, bailó folclore ante el país con su hermana Florencia y dejó a todos con la boca abierta por su inmenso talento.

El bailarín, que es oriundo de Mina Clavero, Córdoba, tuvo una infancia difícil. Creció en una familia humilde en la que vivir del baile era algo imposible de cumplir. Sin embargo, él hizo todo por alcanzar ese sueño y lo logró.

Con la motivación de vivir del baile, se alejó de su provincia natal y se mudó a Buenos Aires. Por eso, fue tan especial el baile con su hermana; siempre había querido hacerlo pero la distancia se los impedía.

Cuando Flor apareció en la pista, el bailarín se emocionó. Mucho más cuando también vio a su mamá, firme con la intención de acompañarlos a ambos.

Conmovida, Pampita se quebró hasta las lágrimas y contó que se identificó con su historia. "Es difícil llegar del interior, hay que remarla muchísimo... Uno viene con sueños, inocencia, nervios... Me siento identificada. En el caso de Tito y su hermana, son tan divinos y la han luchado tanto... Valoran estar acá. Me encanta que se les haya hecho este regalo", afirmó.

¡Muy emotivo!