ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre Tito Díaz, el bailarín que conmovió hasta las lágrimas a Pampita en La Academia

La pareja de baile de Viviana Saccone contó sus vivencias en el certamen y la jurado se sintió tan identificada que se quebró al aire.

01 de julio 2021, 06:50hs
Tito Díaz hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita.
Tito Díaz hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita.
Seguinos en

Uno de los momentos más emotivos de La Academia de ShowMatch (eltrece) fue cuando el bailarín de Viviana Saccone, Ernesto "Tito" Díaz, bailó folclore ante el país con su hermana Florencia y dejó a todos con la boca abierta por su inmenso talento.

El bailarín, que es oriundo de Mina Clavero, Córdoba, tuvo una infancia difícil. Creció en una familia humilde en la que vivir del baile era algo imposible de cumplir. Sin embargo, él hizo todo por alcanzar ese sueño y lo logró.

Con la motivación de vivir del baile, se alejó de su provincia natal y se mudó a Buenos Aires. Por eso, fue tan especial el baile con su hermana; siempre había querido hacerlo pero la distancia se los impedía.

Cuando Flor apareció en la pista, el bailarín se emocionó. Mucho más cuando también vio a su mamá, firme con la intención de acompañarlos a ambos.

Conmovida, Pampita se quebró hasta las lágrimas y contó que se identificó con su historia. "Es difícil llegar del interior, hay que remarla muchísimo... Uno viene con sueños, inocencia, nervios... Me siento identificada. En el caso de Tito y su hermana, son tan divinos y la han luchado tanto... Valoran estar acá. Me encanta que se les haya hecho este regalo", afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝓔𝓻𝓷𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓣𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓲𝓪𝔃 🇦🇷 (@ernestotitodiaz)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaTito DíazLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit