ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre Tito Díaz, el bailarín que conmovió hasta las lágrimas a Pampita en La Academia

La pareja de baile de Viviana Saccone contó sus vivencias en el certamen y la jurado se sintió tan identificada que se quebró al aire.

01 de julio 2021, 06:50hs
Tito Díaz hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita.
Tito Díaz hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita.
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de La Academia de ShowMatch (eltrece) fue cuando el bailarín de Viviana Saccone, Ernesto "Tito" Díaz, bailó folclore ante el país con su hermana Florencia y dejó a todos con la boca abierta por su inmenso talento.

El bailarín, que es oriundo de Mina Clavero, Córdoba, tuvo una infancia difícil. Creció en una familia humilde en la que vivir del baile era algo imposible de cumplir. Sin embargo, él hizo todo por alcanzar ese sueño y lo logró.

Con la motivación de vivir del baile, se alejó de su provincia natal y se mudó a Buenos Aires. Por eso, fue tan especial el baile con su hermana; siempre había querido hacerlo pero la distancia se los impedía.

Cuando Flor apareció en la pista, el bailarín se emocionó. Mucho más cuando también vio a su mamá, firme con la intención de acompañarlos a ambos.

Conmovida, Pampita se quebró hasta las lágrimas y contó que se identificó con su historia. "Es difícil llegar del interior, hay que remarla muchísimo... Uno viene con sueños, inocencia, nervios... Me siento identificada. En el caso de Tito y su hermana, son tan divinos y la han luchado tanto... Valoran estar acá. Me encanta que se les haya hecho este regalo", afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝓔𝓻𝓷𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓣𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓲𝓪𝔃 🇦🇷 (@ernestotitodiaz)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaTito DíazLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit