Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todo lo que tenés que saber de Fran Stoessel, el hermano modelo e influencer de Tini que es furor en la web

El joven, además de modelar, estudia Comunicación Social y la rompe en las redes. ¡Descubrilo!

Fran es modelo y estudia comunicación social.
Fran es modelo y estudia comunicación social.

Quienes siguen a Tini Stoessel en Instagram lo saben: la cantante es muy activa en la red, pero no suele compartir contenido con sus seres queridos. Sin embargo, su último posteo llamó la atención. ¿El motivo? Se mostró bailando súper alegre con su querido hermano.

¿Quién es Francisco Stoessel? El joven tiene 24 años y la rompe en las redes. Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, la plataforma que eligió para compartir su relajado día a día.

Si bien debutó como modelo en 2018, en Los Ángeles, también estudia Comunicación Social. Sin embargo, en sus redes abundan las fotos posando tanto en producciones de fotos como en la playa o en distintas ciudades del mundo.

¿Está soltero? ¡Para nada! El hermano de Tini vive un apasionado romance con Violeta Juni, una modelo con quien se muestra de acá para allá. 

Además de compartir fotos con su hermana, se muestra con su mamá y, especialmente, pasándola súper bien con sus amigos en algún rincón de Uruguay, España o Estados Unidos, países a los que suele viajar.