ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre Salustiano Zavalía, el participante que deslumbró en La Voz Argentina: es drag queen y tiene un carisma arrolador

El participante dio que hablar en el escenario por su carisma y tanto Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky pelearon para que estén en sus equipos.

10 de junio 2022, 10:30hs
Video Placeholder
Salustiano Zavalía dio que hablar La Voz Argentina por su carisma y tanto Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky pelearon para que estén en sus equipos
Seguinos en Google

Salustiano Zavalía deslumbó en La Voz Argentina no solamente por su voz sino que también por su imagen y su carisma a la hora de cantar en el escenario, es un cantante santafecino que vive en Tucumán y su porte drag queen lo caracteriza.

“Bienvenidos a este compendio de desajustes y torpezas, este un espacio que disfruto un montón, me divierte muchísimo y a veces también hablo en serio”, dijo el participante en su programa de radio en Tucumán.

“¿Cómo fue el momento que te vieron como drag en tu casa?”, le preguntó Marley y el cantante se sinceró: “Complicado, como todo. Pero los padres no nacen sabiendo, hay cosas que como son de otra generación no las comprenden, entonces hay que explicar con amor”.

Todo sobre Salustiano Zavalía, el participante que deslumbró en La Voz Argentina: es drag queen y tiene un carisma arrolador
Todo sobre Salustiano Zavalía, el participante que deslumbró en La Voz Argentina: es drag queen y tiene un carisma arrolador

Luego, el artista detalló: “Mi papá sabe que hago drag pero no sabe que voy a salir así en este programa, nunca me vio vestido así, la televisión es un buen lugar para enterarse. La música es una manera de decir un montón de cosas que capaz de otra no la puedo decir”.

LA ELECCIÓN DE SALUSTIANO ZAVALÍA TRAS CANTAR E IMPACTAR EN LA VOZ ARGENTINA

Luego de cantar una de las canciones de Lali Espósito, Diva, Salustiano Zavalía impactó en La Voz Argentina y tanto la actriz como Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner pelearon por tenerla en sus equipos.

“Solo voy a decir una cosa. ‘Dame cien’”, expresó en el programa de Telefé haciendo alusión a otro de las canciones de Lali, Disciplina, dando a conocer así su elección para continuar en la competencia de La Voz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Salustiano ZavalíaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit