ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre Salustiano Zavalía, el participante que deslumbró en La Voz Argentina: es drag queen y tiene un carisma arrolador

El participante dio que hablar en el escenario por su carisma y tanto Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky pelearon para que estén en sus equipos.

10 de junio 2022, 10:30hs
Video Placeholder
Salustiano Zavalía dio que hablar La Voz Argentina por su carisma y tanto Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky pelearon para que estén en sus equipos

Salustiano Zavalía deslumbó en La Voz Argentina no solamente por su voz sino que también por su imagen y su carisma a la hora de cantar en el escenario, es un cantante santafecino que vive en Tucumán y su porte drag queen lo caracteriza.

“Bienvenidos a este compendio de desajustes y torpezas, este un espacio que disfruto un montón, me divierte muchísimo y a veces también hablo en serio”, dijo el participante en su programa de radio en Tucumán.

“¿Cómo fue el momento que te vieron como drag en tu casa?”, le preguntó Marley y el cantante se sinceró: “Complicado, como todo. Pero los padres no nacen sabiendo, hay cosas que como son de otra generación no las comprenden, entonces hay que explicar con amor”.

Todo sobre Salustiano Zavalía, el participante que deslumbró en La Voz Argentina: es drag queen y tiene un carisma arrolador
Todo sobre Salustiano Zavalía, el participante que deslumbró en La Voz Argentina: es drag queen y tiene un carisma arrolador

Luego, el artista detalló: “Mi papá sabe que hago drag pero no sabe que voy a salir así en este programa, nunca me vio vestido así, la televisión es un buen lugar para enterarse. La música es una manera de decir un montón de cosas que capaz de otra no la puedo decir”.

LA ELECCIÓN DE SALUSTIANO ZAVALÍA TRAS CANTAR E IMPACTAR EN LA VOZ ARGENTINA

Luego de cantar una de las canciones de Lali Espósito, Diva, Salustiano Zavalía impactó en La Voz Argentina y tanto la actriz como Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner pelearon por tenerla en sus equipos.

“Solo voy a decir una cosa. ‘Dame cien’”, expresó en el programa de Telefé haciendo alusión a otro de las canciones de Lali, Disciplina, dando a conocer así su elección para continuar en la competencia de La Voz.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Salustiano ZavalíaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit