ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la reunión de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos: ¡terminaron haciendo Face Swap en Snapchat!

Tras semanas de tensión, el Presidente y el conductor de ShowMatch se encontraron y se divirtieron a través de las redes sociales.

27 de julio 2016, 16:00hs
Video Placeholder
El conductor y el Presidente se reunieron. 
Seguinos en Google

Después de varias semanas de tensión, el lunes cerca de las 12 del mediodía se produjo la esperada reunión cumbre entre Mauricio Macri (57) y Marcelo Tinelli (56) en la Quinta de Olivos.

El encuentro llega luego de que el conductor de ShowMatch denunciara una campaña virtual de trolls en su contra a través de Twitter y que el Presidente declarara en La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”.

Finalmente, Macri y Marcelo se reunieron y limaron asperezas. Incluso se mostraron muy divertidos en las redes sociales y especialmente en Snapchat, la app que es furor entre los famosos (¡y donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!).

Tinelli, tras la reunión: "Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo".

Allí, Tinelli y Macri jugaron con el programa Face Swap, que les permitió “intercambiar” sus rostros: “Estamos muy bien ahí”, se lo escucha decir al conductor. El Presidente, por su parte, bromea en el video: “¿Alguien se va a dar cuenta que somos nosotros?”.

Según informa Clarín, la cita se dio en los mejores términos y no se puso bajo discusión la imitación que realiza Fredy Villarreal de Macri en el Gran Cuñado de ShowMatch.

El encuentro duró aproximadamente una hora y Tinelli le agradeció públicamente a Macri el gesto de recibirlo en Olivos: “Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo”.

¡No te pierdas las mejores imágenes del encuentro de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli! 

Terminó la reunión con @cuervotinelli pic.twitter.com/2tawCnTYii

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 27, 2016

Ahora, recibiendo a @cuervotinelli en Olivos pic.twitter.com/ReErlLH2ni

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 27, 2016

Este cambio de cara de Snapchat también está bueno @mauriciomacri pic.twitter.com/84sHpB77TC

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 27, 2016

Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 27, 2016

Foto: AFP y Presidencia de la Nación. 

Foto: AFP y Presidencia de la Nación.

Foto: AFP y Presidencia de la Nación.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit