Todo lo que pasó el viernes

La pelea Pachano-Alfano, la confesión del coreógrafo, el reggaetón hot y mucho más. Mirá los videos.
Con un promedio 27,4 puntos y siendo lo más visto del viernes, "Showmatch" tuvo de todo. Discusiones, bailes, sensualidad y un Marcelo Tinelli divertido, pero que supo frenar a Graciela Alfano.

La pelea
"Todo el país está hablando de Alfano-Pachano y no voy a tapar el sol con la mano", expresó Tinelli al comenzar el programa. 

Visiblemente angustiado y ofuscado el primero en hablar fue Aníbal Pachano: "No me interesa lo que diga la señora Alfano, ha dicho de todo, desde el Sida hasta homosexual, más allá de eso es un problema suyo". Luego, también, claro, se defendió: "En ningún momento hubo un cachetazo".

"¡Está mintiendo! ¡El cachetazo existió!", interrumpió Graciela. Además contó, para algún desprevenido que no se enteró de que en "Pour la gallery", la obra del coreógrafo, "este señor todo el verano hizo plata con un monólogo insultándome, y hasta hizo tapa de una revista diciendo que yo era una planta, no hay una sola grabación mía insultándolo. Jamás van a encontrar una denigración mía hacia un jurado", completó.

Sin embargo cuando Alfano quiso meter el tema Sida, Tinelli puso un punto. "No, no, no, eso no. No quiero que se hable de eso, punto. ¿En este programa lo dijo? Fue en el de Canosa. Bueno, entonces vayan al de Canosa. Acá no".




La confesión
Aníbal Pachano, además, a la tarde, había estado en el programa de Viviana Canosa y , luego de una extensa entrevista reveló que tiene HIV.

Emocionado narró su experiencia desde que se enteró de la noticia hasta estos días. "Esta es una enfermedad crónica", contó el coreógrafo y además agregó: "Tengo los cojones para enfrentar el HIV. Si no lo dije antes fue para preservar a mi familia, pero quiero decir que la gente debe cuidarse y usar preservativos".

Pachano convive con la enfermedad hace más diez años y se enteró cuando se acababa de separar y su hija -de ahora 21 años y participante de "Showmatch"- tenía nueve.

A propósito de Sofía, la mencionó muy especialmente: "Tengo la suerte de tener a una persona maravillosa como hija. Yo tome una decisión, que siempre iba a ser positivo. Que no me iba a pasar absolutamente nada, que todo se iba a salir bien. Que me iba a rodear de todas las personas correspondientes. Y así fue", aseguró.

El regaettón hot

Evangelina Anderson y un gran abrazo con Tinelli abrieron la gala propiamente dicha. Súper flaca y con la misma belleza de siempre la rubia se mostró suelta y graciosa, bromeando con el conductor. Su baile fue el mejor de la noche y obtuvo 35 puntos.



El programa daba para todo y Sabrina Rojas no se salvó. El tono amigable de Tinelli y su visible felicidad hicieron que la segunda participante de la noche reconociera su romance con Luciano Castro. "¿Hay algo con Luciano? Me gustaría que des la primicia", preguntó Marcelo. "Estamos conociéndonos. Él es un buen chico y yo también", se animó Sabrina.

Paola Miranda se encargó de calentar más el ambiente con sus curvas ecuatorianas y su tema "Te voy a hacer el amor", que, según ella misma confesó, soñaba con cantárselo al conductor. 

Tinelli, por su parte, en tren de contar, recordó que había conocido a la morocha hace un par de años en una cama solar.

La uruguaya Andrea Ghidone, recordada por haberse casi desnudado en la cancha de San Lorenzo a modo de agradecimiento por su participación en "Showmatch", se puso a llorar.

Tinelli la abrazó, contó que él sabía de su "sueño" y que por eso la convocaron.

Jésica Cirio fue la última en la pista, mostró a su novio, que la había ido a ver y desmintió rumores de ruptura.  

Semanita intensa en "Showmatch", veremos que nos depara la que viene.