ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no viste del regreso de Susana Giménez: el detrás de escena y el festejo íntimo de la diva

La estrella volvió a lo grande a la televisión junto a muchísimas figuras y celebró el éxito en un exclusivo restó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2016, 10:01hs
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo glamoroso y divertido, Susana Giménez tuvo su esperado regreso a la televisión el domingo por la noche.

La diva volvió con su programa y marcó un pico de 29 puntos gracias a la inefable dupla que conforma junto a Antonio Gasalla, en la piel de La Abuela. La primera emisión contó también con la participación de figuras de la talla de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Soledad Pastorutti, Sebastián Estevanez, Peter Lanzani, Florencia Peña, Diego Ramos, Marley y Emilio Disi.

Además, los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, los actores brasileños Guilherme Winter y Sérgio Marone, brillaron en una desopilante entrevista (con piquito de “Ramsés” incluido).

Susana se despidió del público bailando rodeada de todos sus invitados, se mostró feliz por el ciclo y posó (diosa en un vestido rojo con brillos) para Ciudad.com.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos: su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos en el exclusivo restó La Rosa Negra. Allí, se hicieron presentes su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Marley compartió también algunas postales de la cena en las redes sociales, en las que se ve a Susana posando junto a él y el brasileño en una noche inolvidable.

¡Mirá todas las fotos del regreso de Susana Giménez a la televisión y el festejo de la diva! 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Comiendo con @Su_Gimenez junto a Ramses @SergioMarone y su Productor @fede2500 y la gerencia de @telefecom pic.twitter.com/jhiZeNON1A

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) July 4, 2016

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyGuilherme WinterSergio MaroneMercedes SarrabayrouseLucía CelascoManuel CelascoJoe MirandaTomás YankelevichPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit