Todo lo que no viste del regreso de Susana Giménez: el detrás de escena y el festejo íntimo de la diva

La estrella volvió a lo grande a la televisión junto a muchísimas figuras y celebró el éxito en un exclusivo restó.

Fiel a su estilo glamoroso y divertido, Susana Giménez tuvo su esperado regreso a la televisión el domingo por la noche.

La diva volvió con su programa y marcó un pico de 29 puntos gracias a la inefable dupla que conforma junto a Antonio Gasalla, en la piel de La Abuela. La primera emisión contó también con la participación de figuras de la talla de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Soledad Pastorutti, Sebastián Estevanez, Peter Lanzani, Florencia Peña, Diego Ramos, Marley y Emilio Disi.

Además, los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, los actores brasileños Guilherme Winter y Sérgio Marone, brillaron en una desopilante entrevista (con piquito de “Ramsés” incluido).

Susana se despidió del público bailando rodeada de todos sus invitados, se mostró feliz por el ciclo y posó (diosa en un vestido rojo con brillos) para Ciudad.com.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos: su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos en el exclusivo restó La Rosa Negra. Allí, se hicieron presentes su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Marley compartió también algunas postales de la cena en las redes sociales, en las que se ve a Susana posando junto a él y el brasileño en una noche inolvidable.

¡Mirá todas las fotos del regreso de Susana Giménez a la televisión y el festejo de la diva! 

Junto a Ramses Sergio Marone en MOISES y la diosa de Susana Gimenez festejando su exito!

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el