ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no viste del regreso de Susana Giménez: el detrás de escena y el festejo íntimo de la diva

La estrella volvió a lo grande a la televisión junto a muchísimas figuras y celebró el éxito en un exclusivo restó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2016, 10:01hs
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo glamoroso y divertido, Susana Giménez tuvo su esperado regreso a la televisión el domingo por la noche.

La diva volvió con su programa y marcó un pico de 29 puntos gracias a la inefable dupla que conforma junto a Antonio Gasalla, en la piel de La Abuela. La primera emisión contó también con la participación de figuras de la talla de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Soledad Pastorutti, Sebastián Estevanez, Peter Lanzani, Florencia Peña, Diego Ramos, Marley y Emilio Disi.

Además, los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, los actores brasileños Guilherme Winter y Sérgio Marone, brillaron en una desopilante entrevista (con piquito de “Ramsés” incluido).

Susana se despidió del público bailando rodeada de todos sus invitados, se mostró feliz por el ciclo y posó (diosa en un vestido rojo con brillos) para Ciudad.com.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos: su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos en el exclusivo restó La Rosa Negra. Allí, se hicieron presentes su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Marley compartió también algunas postales de la cena en las redes sociales, en las que se ve a Susana posando junto a él y el brasileño en una noche inolvidable.

¡Mirá todas las fotos del regreso de Susana Giménez a la televisión y el festejo de la diva! 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Comiendo con @Su_Gimenez junto a Ramses @SergioMarone y su Productor @fede2500 y la gerencia de @telefecom pic.twitter.com/jhiZeNON1A

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) July 4, 2016

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyGuilherme WinterSergio MaroneMercedes SarrabayrouseLucía CelascoManuel CelascoJoe MirandaTomás YankelevichPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit