ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no viste del regreso de Susana Giménez: el detrás de escena y el festejo íntimo de la diva

La estrella volvió a lo grande a la televisión junto a muchísimas figuras y celebró el éxito en un exclusivo restó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2016, 10:01hs
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo glamoroso y divertido, Susana Giménez tuvo su esperado regreso a la televisión el domingo por la noche.

La diva volvió con su programa y marcó un pico de 29 puntos gracias a la inefable dupla que conforma junto a Antonio Gasalla, en la piel de La Abuela. La primera emisión contó también con la participación de figuras de la talla de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Soledad Pastorutti, Sebastián Estevanez, Peter Lanzani, Florencia Peña, Diego Ramos, Marley y Emilio Disi.

Además, los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, los actores brasileños Guilherme Winter y Sérgio Marone, brillaron en una desopilante entrevista (con piquito de “Ramsés” incluido).

Susana se despidió del público bailando rodeada de todos sus invitados, se mostró feliz por el ciclo y posó (diosa en un vestido rojo con brillos) para Ciudad.com.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos: su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos en el exclusivo restó La Rosa Negra. Allí, se hicieron presentes su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Marley compartió también algunas postales de la cena en las redes sociales, en las que se ve a Susana posando junto a él y el brasileño en una noche inolvidable.

¡Mirá todas las fotos del regreso de Susana Giménez a la televisión y el festejo de la diva! 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Comiendo con @Su_Gimenez junto a Ramses @SergioMarone y su Productor @fede2500 y la gerencia de @telefecom pic.twitter.com/jhiZeNON1A

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) July 4, 2016

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyGuilherme WinterSergio MaroneMercedes SarrabayrouseLucía CelascoManuel CelascoJoe MirandaTomás YankelevichPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit