ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no viste del regreso de Susana Giménez: el detrás de escena y el festejo íntimo de la diva

La estrella volvió a lo grande a la televisión junto a muchísimas figuras y celebró el éxito en un exclusivo restó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2016, 10:01hs
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Manuel Celasco, nieto de Susana, en el festejo posterior al debut (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo glamoroso y divertido, Susana Giménez tuvo su esperado regreso a la televisión el domingo por la noche.

La diva volvió con su programa y marcó un pico de 29 puntos gracias a la inefable dupla que conforma junto a Antonio Gasalla, en la piel de La Abuela. La primera emisión contó también con la participación de figuras de la talla de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Soledad Pastorutti, Sebastián Estevanez, Peter Lanzani, Florencia Peña, Diego Ramos, Marley y Emilio Disi.

Además, los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, los actores brasileños Guilherme Winter y Sérgio Marone, brillaron en una desopilante entrevista (con piquito de “Ramsés” incluido).

Susana se despidió del público bailando rodeada de todos sus invitados, se mostró feliz por el ciclo y posó (diosa en un vestido rojo con brillos) para Ciudad.com.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos: su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Cuando terminó el programa, la diva decidió festejar con parte de su producción y sus íntimos en el exclusivo restó La Rosa Negra. Allí, se hicieron presentes su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su novio Joe Miranda, sus nietos Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y el simpático Marone, quien se sacó fotos con los fans que lo aguardaban en el lugar.

Marley compartió también algunas postales de la cena en las redes sociales, en las que se ve a Susana posando junto a él y el brasileño en una noche inolvidable.

¡Mirá todas las fotos del regreso de Susana Giménez a la televisión y el festejo de la diva! 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Comiendo con @Su_Gimenez junto a Ramses @SergioMarone y su Productor @fede2500 y la gerencia de @telefecom pic.twitter.com/jhiZeNON1A

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) July 4, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyGuilherme WinterSergio MaroneMercedes SarrabayrouseLucía CelascoManuel CelascoJoe MirandaTomás YankelevichPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit