ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo por un Martín Fierro! Ventura contó las desopilantes "ofertas" que recibió para comprar su voto: "Me ofrecieron dinero, trabajo, viajes, autos... ¡y sexo!"

En una nota con Pamela a la tarde, el presidente de Aptra admitió cuáles fueron los ¿sobornos? más insólitos con los que algunas figuras intentaron comprar su voto.

15 de junio 2017, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde.

Todo surgió a través de la inocente pregunta de Pamela David hacia el presidente de Aptra: "¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio?". Sin que la conductora pudiera concluir con su cuestionario, Ventura admitió: "Siempre. Desde el primer día hasta hoy". Entonces, Pamela repreguntó: "¿Qué te ofrecieron?". A lo que Luis enumeró: "Dinero, trabajo, viajes, autos".

Carlos Monti reaccionó con humor a la confesión de Luis Ventura, su colega en Aptra: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

Como si la sinceridad total del periodista no fuera suficiente, Pamela hizo propia la incertidumbre de Mónica Guitiérrez, quien estaba en el living como invitada: “¿Te ofrecieron sexo?”. En ese momento, el estudio estalló en carcajadas, lo que contrastó con la seriedad y honestidad brutal de Luis Ventura: “Sí. Sí... es que es cierto”. Sorprendido, Carlos Monti, también miembro de Aptra, se diferenció del mandamás de la institución: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

La divertida situación fue resumida por la conductora de América Noticias, cuando señaló a Ventura: “¡Se puso colorado!”. Eso sí, Ventura se guardó el secreto sobre quiénes fueron los famosos que intentaron tentarlo con esos sobornos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos MontiMónica GuitiérrezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit