ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo por un Martín Fierro! Ventura contó las desopilantes "ofertas" que recibió para comprar su voto: "Me ofrecieron dinero, trabajo, viajes, autos... ¡y sexo!"

En una nota con Pamela a la tarde, el presidente de Aptra admitió cuáles fueron los ¿sobornos? más insólitos con los que algunas figuras intentaron comprar su voto.

15 de junio 2017, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde.

Todo surgió a través de la inocente pregunta de Pamela David hacia el presidente de Aptra: "¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio?". Sin que la conductora pudiera concluir con su cuestionario, Ventura admitió: "Siempre. Desde el primer día hasta hoy". Entonces, Pamela repreguntó: "¿Qué te ofrecieron?". A lo que Luis enumeró: "Dinero, trabajo, viajes, autos".

Carlos Monti reaccionó con humor a la confesión de Luis Ventura, su colega en Aptra: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

Como si la sinceridad total del periodista no fuera suficiente, Pamela hizo propia la incertidumbre de Mónica Guitiérrez, quien estaba en el living como invitada: “¿Te ofrecieron sexo?”. En ese momento, el estudio estalló en carcajadas, lo que contrastó con la seriedad y honestidad brutal de Luis Ventura: “Sí. Sí... es que es cierto”. Sorprendido, Carlos Monti, también miembro de Aptra, se diferenció del mandamás de la institución: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

La divertida situación fue resumida por la conductora de América Noticias, cuando señaló a Ventura: “¡Se puso colorado!”. Eso sí, Ventura se guardó el secreto sobre quiénes fueron los famosos que intentaron tentarlo con esos sobornos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos MontiMónica GuitiérrezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit