ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo por un Martín Fierro! Ventura contó las desopilantes "ofertas" que recibió para comprar su voto: "Me ofrecieron dinero, trabajo, viajes, autos... ¡y sexo!"

En una nota con Pamela a la tarde, el presidente de Aptra admitió cuáles fueron los ¿sobornos? más insólitos con los que algunas figuras intentaron comprar su voto.

15 de junio 2017, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde.

Todo surgió a través de la inocente pregunta de Pamela David hacia el presidente de Aptra: "¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio?". Sin que la conductora pudiera concluir con su cuestionario, Ventura admitió: "Siempre. Desde el primer día hasta hoy". Entonces, Pamela repreguntó: "¿Qué te ofrecieron?". A lo que Luis enumeró: "Dinero, trabajo, viajes, autos".

Carlos Monti reaccionó con humor a la confesión de Luis Ventura, su colega en Aptra: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

Como si la sinceridad total del periodista no fuera suficiente, Pamela hizo propia la incertidumbre de Mónica Guitiérrez, quien estaba en el living como invitada: “¿Te ofrecieron sexo?”. En ese momento, el estudio estalló en carcajadas, lo que contrastó con la seriedad y honestidad brutal de Luis Ventura: “Sí. Sí... es que es cierto”. Sorprendido, Carlos Monti, también miembro de Aptra, se diferenció del mandamás de la institución: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

La divertida situación fue resumida por la conductora de América Noticias, cuando señaló a Ventura: “¡Se puso colorado!”. Eso sí, Ventura se guardó el secreto sobre quiénes fueron los famosos que intentaron tentarlo con esos sobornos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos MontiMónica GuitiérrezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit