ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo por un Martín Fierro! Ventura contó las desopilantes "ofertas" que recibió para comprar su voto: "Me ofrecieron dinero, trabajo, viajes, autos... ¡y sexo!"

En una nota con Pamela a la tarde, el presidente de Aptra admitió cuáles fueron los ¿sobornos? más insólitos con los que algunas figuras intentaron comprar su voto.

15 de junio 2017, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde.

Todo surgió a través de la inocente pregunta de Pamela David hacia el presidente de Aptra: "¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio?". Sin que la conductora pudiera concluir con su cuestionario, Ventura admitió: "Siempre. Desde el primer día hasta hoy". Entonces, Pamela repreguntó: "¿Qué te ofrecieron?". A lo que Luis enumeró: "Dinero, trabajo, viajes, autos".

Carlos Monti reaccionó con humor a la confesión de Luis Ventura, su colega en Aptra: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

Como si la sinceridad total del periodista no fuera suficiente, Pamela hizo propia la incertidumbre de Mónica Guitiérrez, quien estaba en el living como invitada: “¿Te ofrecieron sexo?”. En ese momento, el estudio estalló en carcajadas, lo que contrastó con la seriedad y honestidad brutal de Luis Ventura: “Sí. Sí... es que es cierto”. Sorprendido, Carlos Monti, también miembro de Aptra, se diferenció del mandamás de la institución: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

La divertida situación fue resumida por la conductora de América Noticias, cuando señaló a Ventura: “¡Se puso colorado!”. Eso sí, Ventura se guardó el secreto sobre quiénes fueron los famosos que intentaron tentarlo con esos sobornos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos MontiMónica GuitiérrezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit