ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre María José Sánchez, la esposa bajo perfil de Santiago del Moro: son novios de adolescentes y tienen dos hijas

Es la madre de las dos niñas del periodista y conductor, con quien se puso de novia en su pueblo Tres Algarrobos.

12 de agosto 2021, 19:00hs
María José Sánchez, la fiel compañera de Santiago Del Moro. Foto: Instagram.
María José Sánchez, la fiel compañera de Santiago Del Moro. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

María José Sánchez es la mujer del reconocido periodista y conductor de radio y televisión de Argentina, Santiago del Moro.

Santiago (43) y María José (42) se conocieron de adolescentes en su pueblo natal Tres Algarrobos, una localidad del partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, y desde entonces son compañeros de vida. De hecho, ella lo acompañó cuando apenas terminado el colegio secundario, él quiso instalarse en Buenos Aires.

De muy bajo perfil, como la define Del Moro, María José se convirtió en el sostén de Santiago. El conductor se refirió al apoyo que recibe de su mujer en una nota reciente: "Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Ella tiene otras prioridades, y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante".

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho", contó hace algún tiempo en una entrevista de la revista Viva.

Todo sobre María José Sánchez, la esposa bajo perfil de Santiago del Moro: son novios de adolescentes y tienen dos hijas
Todo sobre María José Sánchez, la esposa bajo perfil de Santiago del Moro: son novios de adolescentes y tienen dos hijas

Santiago, María José con sus hijas Catalina y Amanda. Foto: Instagram.

Padres de dos hijas, Catalina y Amanda, María José y Santiago no están casados. El conductor explicó cuál era su postura sobre el matrimonio en una nota para La Nación: "Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez se relacione con el tener que ser 'el de la fiesta'. Aunque no lo descartaría... Sé que sería súper romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí".

En 2015, Santiago recibió una llamada de sus hijas cuando realizaba su programa de televisión en vivo, y dejó todo para auxiliar a su mujer, que tenía un problema de salud. Demostró, que pese a sus obligaciones, sabe cuál es su prioridad y cuando tuvo que dejar todo por su familia lo hizo sin dudarlo.

María José, Santiago y las hijas de ambos viven en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y han decidido inculcar a Catalina y Amanda los mismos valores con los que ellos fueron criados en Tres Algarrobos: amor por el trabajo y por la naturaleza.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría José Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit