Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todo sobre Mandinha, la esposa portuguesa de Emiliano "Dibu" Martínez, el nuevo ídolo de la Selección: tiene 29 años y es diseñadora de interiores

El futbolista se casó con la joven, que fue mamá por segunda vez hace días, hace cuatro años. Ya tenían a Santi, su primer hijo.

Todo sobre Mandinha, la esposa portuguesa de Emiliano "Dibu" Martínez.
Todo sobre Mandinha, la esposa portuguesa de Emiliano "Dibu" Martínez.

Está claro que Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en el héroe de la Selección Argentina al atajar los tres penales en el partido contra Colombia, asegurando la clasificación de nuestro país en la final de la Copa América.

En medio de los muchísimos elogios que se ganó en las redes sociales, muchos se preguntaron quién es su esposa, Mandinha, la mujer portuguesa que le hace el aguante desde siempre. La joven nació en Portugal y tiene 29 años. Es diseñadora de interiores y dueña de Mis sueños kids, su marca de juegos, cunas y objetos decorativos para niños. 

La diseñadora, que tiene locales el Londres, conoció a Emiliano en Europa cuando el arquero se había ido de Argentina para jugar en el exterior. A partir de ese momento, no se separaron más y en 2017 formalizaron su relación casándose en una ceremonia al estilo campestre.

Un año después de haberse casado, tuvieron su primer hijo juntos, Santiago. Y hace algunos días, nació su segunda hija. Sin embargo, Emiliano aún no la habría podido conocer. ¿Cuánto sucederá? Se espera que el sábado, cuando tras la final de la Copa América el arquero pueda reencontrarse con su familia.