ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal! Alejandra Maglietti se refirió sin filtro a su relación con Jonás Gutiérrez: "Me olvidé de mí"

La panelista remarcó que aunque aprendió de su vínculo con el futbolista, había dejado de poner energía en sus proyectos.

08 de marzo 2021, 12:53hs
Alejandra se refirió con dureza a su separación de Jonás.
Alejandra se refirió con dureza a su separación de Jonás.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos años de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti hizo memoria y se refirió a las etapas más duras de la relación que tuvo con el futbolista. Especialmente, remarcó que cedió demasiado para, en su momento, mantener el vínculo.

"Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido. Después de unos años, los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones a las que uno tiene que ponerle mucha energía”, reflexionó la panelista en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, Alejandra admitió que había dejado de centrarse en sus proyectos para acompañar al futbolista: "Y sí, me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme y, a nivel profesional, me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”.

"Y sí, me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme y, a nivel profesional, me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”.

“¿Si siento que di más en la relación? Puede ser que sí porque a mí me tocó acompañar. Entonces, uno siente que está dando un montón y tal vez que el que lo está viviendo no lo siente o está en otra, esa es la realidad”, sumó.

Y se despidió revelando el por qué de su separación, además de remarcar que le parece que haber dado un paso al costado fue lo mejor que pudo haber hecho. "Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas... Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino”, sentenció Ale.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @jaydenadams_23
TENÍA 25 AÑOS

La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit