Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Todo mal! Alejandra Maglietti se refirió sin filtro a su relación con Jonás Gutiérrez: "Me olvidé de mí"

La panelista remarcó que aunque aprendió de su vínculo con el futbolista, había dejado de poner energía en sus proyectos.

Alejandra se refirió con dureza a su separación de Jonás.
Alejandra se refirió con dureza a su separación de Jonás.

A casi dos años de haberse separado de Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti hizo memoria y se refirió a las etapas más duras de la relación que tuvo con el futbolista. Especialmente, remarcó que cedió demasiado para, en su momento, mantener el vínculo.

"Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido. Después de unos años, los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones a las que uno tiene que ponerle mucha energía”, reflexionó la panelista en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, Alejandra admitió que había dejado de centrarse en sus proyectos para acompañar al futbolista: "Y sí, me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme y, a nivel profesional, me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”.

"Y sí, me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme y, a nivel profesional, me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”.

“¿Si siento que di más en la relación? Puede ser que sí porque a mí me tocó acompañar. Entonces, uno siente que está dando un montón y tal vez que el que lo está viviendo no lo siente o está en otra, esa es la realidad”, sumó.

Y se despidió revelando el por qué de su separación, además de remarcar que le parece que haber dado un paso al costado fue lo mejor que pudo haber hecho. "Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas... Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino”, sentenció Ale.