Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Todo un humorista! El divertido video de Darío Lopilato con su cuñado, Michael Bublé

El actor le pidió al marido de su hermana que lo ayude con la promoción de su nueva obra y el resultado es desopilante.

Lopilato mostró una faceta desconocida de Bublé.
Lopilato mostró una faceta desconocida de Bublé.

Darío Lopilato y Michael Bublé son cuñados y tienen la mejor onda. Cada uno se luce en lo suyo, el hermano de Luisana, como actor; el marido de la actriz, como cantante. Pero en estos días, los dos protagonizaron un divertido video que dejó entrever un talento poco conocido del canadiense: ¡su don para el humor!

Lopilato, a cuenta del próximo estreno de la obra que lo tiene en su elenco, le dice a un atento Bublé: "Mike, cuando vuelva a Buenos Aires, tengo mi nuevo show: Hello Dolly, en el Teatro Ópera".

Sorprendido, el músico le responde en perfecto español: "¡Me gusta eso!", y empiezan a cantar a dúo el tema del legendario musical. Hasta que Michael se detiene y pregunta: "¿Vos sos Dolly?". Al escuchar que no, todo su entusiasmo e interés de desinfla y su decepción se resume en un gesto muy gracioso, que vale la pena ver. 

"¡My #brotherinlaw Michael Bublé ya esta al tanto de todo! O digamos, ¡casi todo!", expresó Darío en su posteo de Instagram en el que anunció el estreno de Hello Dolly, obra que debutará el 8 de enero con Lucía Galán como protagonista.

Pero por si quedaban dudas, el actor lo explicó por medio de hashtags y le dejó un cariñoso saludo a su cuñado: "#but #dolly is #luciagalan @duopimpinela! ¡Porque a mí no me quedan los vestidos! Jajajaja, I’love you #bro!". 

¡La mejor onda!