ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Argentina: lugar secreto y fiesta al aire libre

Maite Peñoñori reveló en Intrusos que la familia Montaner estableció una “locación secreta”.

05 de enero 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Revelaron datos clave sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron datos clave sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se llevará a cabo este fin de semana. Maite Peñoñori contó que todos los proveedores debieron firmar contratos de confidencialidad, y que la ubicación del lugar es secreta.

“Le hicieron firmar contrato de confidencialidad a todos los proveedores, hasta el más chiquitito tuvo que firmar para no filtrar nada a la prensa”, señaló Maite en el ciclo de América, antes de contar qué estrategia utilizaron, en vano, los organizadores para evitar la presencia de la prensa y de curiosos.  

“No querían que se sepa el lugar así que enviaron una invitación con un “secret location”, o sea que no te decían el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar, un día antes, la dirección, para que no se lo chusmees a nadie”, explicó, antes de revelar la ubicación.

REVELARON LA UBICACIÓN DEL LUGAR DONDE SE CASARÁN STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

“Te vamos a contar dónde es para que todos los invitados digan ‘ahora sé dónde tengo que ir’”, dijo Maite, empática con los asistentes. “El lugar se llama El Dok, está en Exaltación de la Cruz, cerca de la casa que Chano tiene en esa zona”, explicó.

“Es una zona de campo, muy amplia, hay una caballeriza en ese lugar. Hay mucho espacio verde, que los convenció por el tema del covid. Igual los van a testear a todos con test rápido. Tiene una parroquia el lugar y se va a hacer una ceremonia mixta con pastos y rabino porque ella es judía y él es evangélico”, agregó la panelista.

De todas formas, Maite Peñoñori dejó boquiabiertos a sus compañeros cuando reveló que la organización de la boda invitó entre 400 y 600 personas. “Además, tenés que dejar tu celular en un locker en cuanto entrás para no hacer ninguna imagen”, concluyó la panelista.

Rodrigo Lussich reveló además que los invitados que concurran con niños podrán dejarlos en una suerte de guardería y calculó que, entre el predio, los cubiertos y la musicalización, los Montaner habrían gastado alrededor de 20 millones de pesos.

“Hay invitados que ya confirmaron su asistencia como Sebastián Yatra, Marc Anthony y Susana Giménez”, finalizó Maite, que puso en duda la presencia de la conductora por sus temores sobre el recrudecimiento de la pandemia de covid.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit