ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todavía tiene lugar: descubrí el nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, dónde se lo hizo ¡y el picante cruce con un seguidor!

La hija de Marcelo inmortalizó un flamante diseño en su cuerpo y lo compartió en Instagram Stories.

05 de abril 2017, 10:11hs
Mirá el nuevo tattoo de Cande Tinelli
Mirá el nuevo tattoo de Cande Tinelli
Seguinos en Google

Fanática de los tatuajes, el estilizado cuerpo de Candelaria Tinelli se ha convertido en un verdadero lienzo. Los diseños en la figura de la it girl se cuentan de a decenas (¿o son centenas?) y cada uno cuenta una historia muy personal: un artista distinto, un viaje, una anécdota.

"Que pare de tatuarse que no va a conseguir trabajo", disparó un seguidor y Cande contestó: "Ya tengo trabajo y me va muy bien gracias a Dios, pancho. Cuanta gente pelot...".

Y si bien seguramente muchos pensaron que ya no le quedaba ni un lugarcito, la sensual morocha sorprendió con un flamante tattoo. “By mi nuevo amigo @fabaespinoza”, comentó la dueña de Madness Clothing, en la foto que compartió en un Instagram Stories. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli se inmortalizó el dibujo de un escorpión, por su signo zodiacal, en una de sus piernas.

El tatuador también compartió una foto del diseño terminado. “¡Gracias Calu Rivero...! Digo @candelariatinelli!! #wethesouthtattoostudio #scorpion #scorpiontattoo”, escribió con humor el artista. “TKM, te calmás”, contestó la morocha, que no dudó en salir a contestarle a un usuario que la criticó. “Que pare de tatuarse que no va a conseguir trabajo”, disparó y Cande remató: “Ya tengo trabajo y me va muy bien gracias a Dios, pancho. Cuanta gente pelotuda”, se sulfuró la joven.

¡Mirá las fotos!

Todavía tiene lugar: descubrí el nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, dónde se lo hizo ¡y el picante cruce con un seguidor!
Todavía tiene lugar: descubrí el nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, dónde se lo hizo ¡y el picante cruce con un seguidor!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit