ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todavía tiene lugar: descubrí el nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, dónde se lo hizo ¡y el picante cruce con un seguidor!

La hija de Marcelo inmortalizó un flamante diseño en su cuerpo y lo compartió en Instagram Stories.

05 de abril 2017, 10:11hs
Mirá el nuevo tattoo de Cande Tinelli
Mirá el nuevo tattoo de Cande Tinelli

Fanática de los tatuajes, el estilizado cuerpo de Candelaria Tinelli se ha convertido en un verdadero lienzo. Los diseños en la figura de la it girl se cuentan de a decenas (¿o son centenas?) y cada uno cuenta una historia muy personal: un artista distinto, un viaje, una anécdota.

"Que pare de tatuarse que no va a conseguir trabajo", disparó un seguidor y Cande contestó: "Ya tengo trabajo y me va muy bien gracias a Dios, pancho. Cuanta gente pelot...".

Y si bien seguramente muchos pensaron que ya no le quedaba ni un lugarcito, la sensual morocha sorprendió con un flamante tattoo. “By mi nuevo amigo @fabaespinoza”, comentó la dueña de Madness Clothing, en la foto que compartió en un Instagram Stories. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli se inmortalizó el dibujo de un escorpión, por su signo zodiacal, en una de sus piernas.

El tatuador también compartió una foto del diseño terminado. “¡Gracias Calu Rivero...! Digo @candelariatinelli!! #wethesouthtattoostudio #scorpion #scorpiontattoo”, escribió con humor el artista. “TKM, te calmás”, contestó la morocha, que no dudó en salir a contestarle a un usuario que la criticó. “Que pare de tatuarse que no va a conseguir trabajo”, disparó y Cande remató: “Ya tengo trabajo y me va muy bien gracias a Dios, pancho. Cuanta gente pelotuda”, se sulfuró la joven.

¡Mirá las fotos!

Todavía tiene lugar: descubrí el nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, dónde se lo hizo ¡y el picante cruce con un seguidor!
Todavía tiene lugar: descubrí el nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, dónde se lo hizo ¡y el picante cruce con un seguidor!

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
LAS IMÁGENES

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram
  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit