ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las perlitas de Los Más Clickeados 2017: romances, cruces incómodos y mucho más

Ciudad premió a las figuras con más rating en Internet en una increíble fiesta para 350 personas en el hotel Hilton. ¡Mirá!

25 de octubre 2017, 15:37hs
Seguinos en Google

Por sexto año, Ciudad Magazine se vistió de gala para entregar Los Más Clickeados, el premio a los famosos con más rating en Internet. Decenas de celebrities se acercaron al exclusivo salón Buen Ayre, del hotel Hilton Puerto Madero para disfrutar de una gran celebración para 350 personas. Y, como siempre, nuestros 10 millones de usuarios únicos mensuales pudieron seguir en vivo el evento a través de nuestras redes sociales.

Vero Lozano, Laurita Fernández, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Franco Masini, Flor Vigna, Mica Viciconte, José Bianco, Denise Dumas, Marcela Tauro, Karina Jelinek, Tyago Griffo, Jimena Barón y Ángel de Brito dijeron presente para buscar su galardón junto a muchos otros famosos invitados.

Los convidados degustaron un variado menú de finger food (bocaditos de salmón ahumado, pulpo a la gallega, cazuelas, nachos con dips del Oriente y mucho más), una amplia gama de postres (desde cheese cakes hasta apple crumbles y brownies de chocolate), vino blanco y tinto, jugos exprimidos y una increíble barra libre de cerveza Schneider.

Noche de perlitas, encuentros y desencuentros, acá te contamos todo lo que pasó.

Love is in the air

Súper diosa, una de las primeras en llegar fue Rocío Guirao Díaz junto a su marido, Nicolás Paladini. La parejita arribo tomada de la mano y no se separó ni un segundo en toda la noche, en el VIP armado en el salón. Amantes fogosos en pleno idilio, Paz Cornú (40) se mostró muy mimosa con su joven novio, Diego Orden, nueve años menor. La diseñadora y el modelo comenzaron a salir hace casi dos meses, cuando se conocieron en la disco Tequila. La instagramer furor Belu Lucius y su marido, el Puma Javier Ortega Desio, no dudaron en besarse antes las cámaras y resaltaron entre la multitud por sus imponentes estaturas. Denise Dumas llegó tomada de la mano de Campi, quien se mostró muy caballero con su mujer en todo momento. Sin embargo, cuando la conductora subió a recibir su premio y agradeció la compañía del gran amor de su vida, ¡el humorista estaba tan entretenido conversando con los otros invitados que nunca se enteró de la dedicatoria!

Diosas al rojo vivo

Jimena Barón (quien se alzó con el Oro) lució un bello mono de color rojo, que acentuaba su trabajada figura. Gran sorpresa se llevó la actriz y cantante cuando vio que Marcela Tauro también había elegido una prenda similar en el mismo tono. Divertidas, Jimena y la periodista bromearon y estallaron en carcajadas al posar de espaldas para las cámaras. ¡Bien por ellas!

Enemigos públicos

Mica Viciconte y Tyago Griffo se sacan chiscas en Bailando 2017 y, si bien esta era una feliz ocasión, el milagro no ocurrió. La bella marplatense y el joven tucumano se evitaron en todo momento y ni se saludaron, a pesar de estar a apenas un metro de distancia. “No nos seguimos en las redes. Creo que en algún momento sí pero ella me dejó de seguir y, cuando vi eso, obvio que también la dejé de seguir”, contó el hijo de la Bomba Tucumana en un Facebook Live de Ciudad. “Yo sigo a la gente que me importa y que quiero. Que lo quieran los amigos, a mí no me interesa”, contestó la chica de Combate, minutos más tarde por la misma vía.

Diosa maternales

Lourdes Sánchez y Jésica Cirio estuvieron charlando largo y tendido en los sillones del VIP. Ya en fecha probable de parto, la modelo lució radiante y no hubo quien no comentara lo espléndida que se la veía. Mamá de Valentín (a días de cumplir su primer año de vida), Lourdes le dio varios consejos a Jesica, quien espera la llegada de su primera hija.

Jimena Barón y Marcela Tauro. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Marcela Tauro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Laurita FernándezRocío Guirao DiazJésica CirioLourdes SánchezFranco MasiniFlor VignaMica ViciconteJosé BiancoDenise DumasMarcela TauroKarina JelinekTyago GriffoJimena BarónAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit