ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica

De Brito indagó a Yanina Latorre, Nancy Pazos, Carmela Bárbaro, Nequi Galotti, Andrea Taboada y Analía Franchín. Mirá quién es la única que lleva su rostro al natural.

20 de marzo 2017, 12:09hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>

Es inexorable que el avance de la edad se manifieste en el cuerpo, algo que es muy delicado para las mujeres famosas. Expuestas a diario a la "crueldad" de las cámaras de alta definición con primeros planos, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana confesaron uno de sus tantos secretos de belleza: la aplicación de bótox en la frente.

Todo comenzó con la comentario que Nequi Galotti (56) sobre los cuidados en el rostro de Juliana Awada (42), tras debatir sobre la entrevista que Mirtha Legrand le hizo el domingo a la primera dama y a Mauricio Macri. "Soy especialista en bótox porque hice un programa de belleza durante años", explicó la exmodelo. Entonces,  Ángel de Brito amplió la polémica hacia su panel, pidiéndoles que contaran si usaban la famosa toxina con periodicidad.

Para risa del conductor, ¡todas las panelistas tenían bótox en su frente! Bueno, casi todas, porque en realidad Carmela Bárbaro (40) fue la excepción ¿acaso por ser la más joven del grupo? Así, una por una, Nequi Galotti, Analía Franchín, Nancy Pazos, Andrea Taboada y Yanina Latorre lucieron con orgullo sus frentes, libres de surcos. Y demostraron que el tratamiento no libró sus marcas de expresión y aún se les "arruga" la piel al fruncir el seño.

Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica
Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy PazosCarmela BárbaroNequi GalottiAndrea TaboadaAnalía FranchínJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit