ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica

De Brito indagó a Yanina Latorre, Nancy Pazos, Carmela Bárbaro, Nequi Galotti, Andrea Taboada y Analía Franchín. Mirá quién es la única que lleva su rostro al natural.

20 de marzo 2017, 12:09hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

Es inexorable que el avance de la edad se manifieste en el cuerpo, algo que es muy delicado para las mujeres famosas. Expuestas a diario a la "crueldad" de las cámaras de alta definición con primeros planos, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana confesaron uno de sus tantos secretos de belleza: la aplicación de bótox en la frente.

Todo comenzó con la comentario que Nequi Galotti (56) sobre los cuidados en el rostro de Juliana Awada (42), tras debatir sobre la entrevista que Mirtha Legrand le hizo el domingo a la primera dama y a Mauricio Macri. "Soy especialista en bótox porque hice un programa de belleza durante años", explicó la exmodelo. Entonces,  Ángel de Brito amplió la polémica hacia su panel, pidiéndoles que contaran si usaban la famosa toxina con periodicidad.

Para risa del conductor, ¡todas las panelistas tenían bótox en su frente! Bueno, casi todas, porque en realidad Carmela Bárbaro (40) fue la excepción ¿acaso por ser la más joven del grupo? Así, una por una, Nequi Galotti, Analía Franchín, Nancy Pazos, Andrea Taboada y Yanina Latorre lucieron con orgullo sus frentes, libres de surcos. Y demostraron que el tratamiento no libró sus marcas de expresión y aún se les "arruga" la piel al fruncir el seño.

Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica
Todas las panelistas de LAM ¡menos una! contaron que se aplican bótox: quién le dijo "no" a la famosa toxina botulínica

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy PazosCarmela BárbaroNequi GalottiAndrea TaboadaAnalía FranchínJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit