ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la última despedida a Diego Maradona: el dolor de Claudia, Dalma, Gianinna, Jana y Coppola

La llegada del cortejo al cementerio de Bella Vista estuvo acompañado de cientos de fieles. Y Ciudad estuvo ahí.

26 de noviembre 2020, 20:12hs
El último adiós a Diego Maradona. (Foto: Movilpress y Reuter)
El último adiós a Diego Maradona. (Foto: Movilpress y Reuter)
Seguinos en Google

El 25 de noviembre quedará sellado en la memoria de todos los argentinos y países de todo el mundo como la fecha en la que el corazón de Diego Maradona se detuvo para dar paso al eterno recuerdo y el nacimiento de una leyenda.

Y sin querer estar ajenos en el último adiós, este jueves, las calles se llenaron de personas que supieron admirar la carrera del Diez y ocuparon largas cuadras esta tarde en la Casa Rosada donde se exhibió el féretro para aquellos que quisieron rendirle un sentido homenaje y dejar sus muestras de cariño.

Luego, el sentimiento de acompañarlo hasta el último momento se extendió con el cortejo fúnebre que salió desde la Casa de Gobierno hasta el Cementerio Parque Bella Vista, acompañado de un fuerte operativo policial para mantener el orden y evitar lo que se vivió horas antes en medio de disturbios y empujones.

Tal como lo registró Ciudad, entrada la tardecita y con el sol aún presente, el coche fúnebre trasladó el féretro para que descanse donde yacen sus padres, Don Diego y Doña Tota, en medio de una ceremonia íntima con sus familiares como sus hermanas y sobrinos, entre ellos Johnny, la última persona en verla con vida.

También amigos como Guillermo Coppola, su médico personal Leopoldo Luque y coronas que llegaron al lugar enviadas por personalidades que estuvieron en la vida del ídolo como el exfutbolista Pelé.

¡Hasta siempre, Diego!

El último adiós a Diego Maradona. (Foto: AFP)
El último adiós a Diego Maradona. (Foto: AFP)

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit