ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la última despedida a Diego Maradona: el dolor de Claudia, Dalma, Gianinna, Jana y Coppola

La llegada del cortejo al cementerio de Bella Vista estuvo acompañado de cientos de fieles. Y Ciudad estuvo ahí.

26 de noviembre 2020, 20:12hs
El último adiós a Diego Maradona. (Foto: Movilpress y Reuter)
El último adiós a Diego Maradona. (Foto: Movilpress y Reuter)
Seguinos en Google

El 25 de noviembre quedará sellado en la memoria de todos los argentinos y países de todo el mundo como la fecha en la que el corazón de Diego Maradona se detuvo para dar paso al eterno recuerdo y el nacimiento de una leyenda.

Y sin querer estar ajenos en el último adiós, este jueves, las calles se llenaron de personas que supieron admirar la carrera del Diez y ocuparon largas cuadras esta tarde en la Casa Rosada donde se exhibió el féretro para aquellos que quisieron rendirle un sentido homenaje y dejar sus muestras de cariño.

Luego, el sentimiento de acompañarlo hasta el último momento se extendió con el cortejo fúnebre que salió desde la Casa de Gobierno hasta el Cementerio Parque Bella Vista, acompañado de un fuerte operativo policial para mantener el orden y evitar lo que se vivió horas antes en medio de disturbios y empujones.

Tal como lo registró Ciudad, entrada la tardecita y con el sol aún presente, el coche fúnebre trasladó el féretro para que descanse donde yacen sus padres, Don Diego y Doña Tota, en medio de una ceremonia íntima con sus familiares como sus hermanas y sobrinos, entre ellos Johnny, la última persona en verla con vida.

También amigos como Guillermo Coppola, su médico personal Leopoldo Luque y coronas que llegaron al lugar enviadas por personalidades que estuvieron en la vida del ídolo como el exfutbolista Pelé.

¡Hasta siempre, Diego!

El último adiós a Diego Maradona. (Foto: AFP)
El último adiós a Diego Maradona. (Foto: AFP)

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit