ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Sandro de América: emoción, talento y... ¡súper pancitas de embarazada!

La ficción sobre la vida del Gitano llegó a su fin y el elenco festejó a lo grande en el teatro Gran Rex. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 13:03hs
Sandro de América llegó a su fin
Sandro de América llegó a su fin
Seguinos en Google

El martes por la noche llegó a su fin Sandro de América, la exitosa miniserie sobre la vida del Gitano que dirigió Adrián Caetano para Telefe, y el elenco lo celebró a lo grande junto al público en el teatro Gran Rex.

Obviamente, los tres actores que interpretaron al actor en sus distintos momentos dijeron presente: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau disfrutaron con emoción del final, y lucieron súper elegantes de esmoquin.

Caponi llegó acompañado de su hermosa mujer, Mónica Antonópulos, quien lució espléndida su pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz.

Otra embarazada que desfiló por la alfombra roja del teatro fue Isabel Macedo, quien interpretó a una de las novias de Sandro y espera a su primera hija con Juan Manuel Urtubey para mayo.

¡Mirá las mejores fotos del final de Sandro de América!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

SandroAgustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio GrimauOlga GaraventaIsabel MacedoMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit