ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Sandro de América: emoción, talento y... ¡súper pancitas de embarazada!

La ficción sobre la vida del Gitano llegó a su fin y el elenco festejó a lo grande en el teatro Gran Rex. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 13:03hs
Sandro de América llegó a su fin
Sandro de América llegó a su fin
Seguinos en Google

El martes por la noche llegó a su fin Sandro de América, la exitosa miniserie sobre la vida del Gitano que dirigió Adrián Caetano para Telefe, y el elenco lo celebró a lo grande junto al público en el teatro Gran Rex.

Obviamente, los tres actores que interpretaron al actor en sus distintos momentos dijeron presente: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau disfrutaron con emoción del final, y lucieron súper elegantes de esmoquin.

Caponi llegó acompañado de su hermosa mujer, Mónica Antonópulos, quien lució espléndida su pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz.

Otra embarazada que desfiló por la alfombra roja del teatro fue Isabel Macedo, quien interpretó a una de las novias de Sandro y espera a su primera hija con Juan Manuel Urtubey para mayo.

¡Mirá las mejores fotos del final de Sandro de América!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

SandroAgustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio GrimauOlga GaraventaIsabel MacedoMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit