ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Sandro de América: emoción, talento y... ¡súper pancitas de embarazada!

La ficción sobre la vida del Gitano llegó a su fin y el elenco festejó a lo grande en el teatro Gran Rex. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 13:03hs
Sandro de América llegó a su fin
Sandro de América llegó a su fin
Seguinos en Google

El martes por la noche llegó a su fin Sandro de América, la exitosa miniserie sobre la vida del Gitano que dirigió Adrián Caetano para Telefe, y el elenco lo celebró a lo grande junto al público en el teatro Gran Rex.

Obviamente, los tres actores que interpretaron al actor en sus distintos momentos dijeron presente: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau disfrutaron con emoción del final, y lucieron súper elegantes de esmoquin.

Caponi llegó acompañado de su hermosa mujer, Mónica Antonópulos, quien lució espléndida su pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz.

Otra embarazada que desfiló por la alfombra roja del teatro fue Isabel Macedo, quien interpretó a una de las novias de Sandro y espera a su primera hija con Juan Manuel Urtubey para mayo.

¡Mirá las mejores fotos del final de Sandro de América!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

SandroAgustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio GrimauOlga GaraventaIsabel MacedoMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit