ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Sandro de América: emoción, talento y... ¡súper pancitas de embarazada!

La ficción sobre la vida del Gitano llegó a su fin y el elenco festejó a lo grande en el teatro Gran Rex. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 13:03hs
Sandro de América llegó a su fin
Sandro de América llegó a su fin
Seguinos en

El martes por la noche llegó a su fin Sandro de América, la exitosa miniserie sobre la vida del Gitano que dirigió Adrián Caetano para Telefe, y el elenco lo celebró a lo grande junto al público en el teatro Gran Rex.

Obviamente, los tres actores que interpretaron al actor en sus distintos momentos dijeron presente: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau disfrutaron con emoción del final, y lucieron súper elegantes de esmoquin.

Caponi llegó acompañado de su hermosa mujer, Mónica Antonópulos, quien lució espléndida su pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz.

Otra embarazada que desfiló por la alfombra roja del teatro fue Isabel Macedo, quien interpretó a una de las novias de Sandro y espera a su primera hija con Juan Manuel Urtubey para mayo.

¡Mirá las mejores fotos del final de Sandro de América!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

SandroAgustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio GrimauOlga GaraventaIsabel MacedoMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit