ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Muy emocionada, la periodista dio el "sí" junto al cirujano y se lució con dos vestidos tan distintos como sexies. Además, ¿quiénes fueron los grandes ausentes de la jornada?

20 de abril 2017, 16:02hs
Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.
Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

Seguramente, allá por 2013, en medio de su escandalosa separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke (49) no imaginó este presente que la encuentra súper enamorada… ¡y nuevamente casada!

El jueves al mediodía, Evelyn pasó por el Registro Civil de San Isidro y dio el ansiado “sí” junto al cirujano Juan Viaggio (55).

A un año y nueve meses de conocer a Viaggio, Evelyn no dudó en contarle al mundo lo feliz que se encuentra: “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo emocionada en Intrusos tras firmar la libreta.

"Esto es el amor después del amor, se puede", aseguró con felicidad Evelyn.

Von Brocke eligió para la ocasión un vestido súper fino en color blanco, corto y con cuello cerrado, que combinó con un peinado suelto y relajado. Sin embargo, a la hora del almuerzo de festejo la periodista sorprendió con un cambio de look muy sexy: eligió un diseño rojo y escotado, que marcaba su silueta.

¿Los grandes ausentes de la jornada? Doman, a quien Evelyn aseguró haber invitado, y el resto de sus compañeros de Nosotros a la mañana. Los “faltazos” no parecieron afectar a la periodista, quien celebró este momento tan especial con sus íntimos, incluidos sus hijos Coco (21) y Marc Doman (17).

¿Cómo continúa la gran boda gran? Evelyn y su flamante marido planean celebrar en septiembre los cincuenta años de la periodista con una gran fiesta de cumpleaños y casamiento. ¡Y que vivan los novios!  

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit