ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Muy emocionada, la periodista dio el "sí" junto al cirujano y se lució con dos vestidos tan distintos como sexies. Además, ¿quiénes fueron los grandes ausentes de la jornada?

20 de abril 2017, 16:02hs
Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.
Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

Seguramente, allá por 2013, en medio de su escandalosa separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke (49) no imaginó este presente que la encuentra súper enamorada… ¡y nuevamente casada!

El jueves al mediodía, Evelyn pasó por el Registro Civil de San Isidro y dio el ansiado “sí” junto al cirujano Juan Viaggio (55).

A un año y nueve meses de conocer a Viaggio, Evelyn no dudó en contarle al mundo lo feliz que se encuentra: “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo emocionada en Intrusos tras firmar la libreta.

"Esto es el amor después del amor, se puede", aseguró con felicidad Evelyn.

Von Brocke eligió para la ocasión un vestido súper fino en color blanco, corto y con cuello cerrado, que combinó con un peinado suelto y relajado. Sin embargo, a la hora del almuerzo de festejo la periodista sorprendió con un cambio de look muy sexy: eligió un diseño rojo y escotado, que marcaba su silueta.

¿Los grandes ausentes de la jornada? Doman, a quien Evelyn aseguró haber invitado, y el resto de sus compañeros de Nosotros a la mañana. Los “faltazos” no parecieron afectar a la periodista, quien celebró este momento tan especial con sus íntimos, incluidos sus hijos Coco (21) y Marc Doman (17).

¿Cómo continúa la gran boda gran? Evelyn y su flamante marido planean celebrar en septiembre los cincuenta años de la periodista con una gran fiesta de cumpleaños y casamiento. ¡Y que vivan los novios!  

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit