ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Muy emocionada, la periodista dio el "sí" junto al cirujano y se lució con dos vestidos tan distintos como sexies. Además, ¿quiénes fueron los grandes ausentes de la jornada?

20 de abril 2017, 16:02hs
Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.
Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

Seguramente, allá por 2013, en medio de su escandalosa separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke (49) no imaginó este presente que la encuentra súper enamorada… ¡y nuevamente casada!

El jueves al mediodía, Evelyn pasó por el Registro Civil de San Isidro y dio el ansiado “sí” junto al cirujano Juan Viaggio (55).

A un año y nueve meses de conocer a Viaggio, Evelyn no dudó en contarle al mundo lo feliz que se encuentra: “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo emocionada en Intrusos tras firmar la libreta.

"Esto es el amor después del amor, se puede", aseguró con felicidad Evelyn.

Von Brocke eligió para la ocasión un vestido súper fino en color blanco, corto y con cuello cerrado, que combinó con un peinado suelto y relajado. Sin embargo, a la hora del almuerzo de festejo la periodista sorprendió con un cambio de look muy sexy: eligió un diseño rojo y escotado, que marcaba su silueta.

¿Los grandes ausentes de la jornada? Doman, a quien Evelyn aseguró haber invitado, y el resto de sus compañeros de Nosotros a la mañana. Los “faltazos” no parecieron afectar a la periodista, quien celebró este momento tan especial con sus íntimos, incluidos sus hijos Coco (21) y Marc Doman (17).

¿Cómo continúa la gran boda gran? Evelyn y su flamante marido planean celebrar en septiembre los cincuenta años de la periodista con una gran fiesta de cumpleaños y casamiento. ¡Y que vivan los novios!  

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit