ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha

MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

28 de agosto 2020, 19:34hs
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), la liga local más importante de batallas de rap, tiene ya todos los enfrentamientos confirmados para su primera fecha, que largará oficialmente mañana a las 17.30.

Tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia, llegó por fin el turno para la versión argentina de FMS en volver a los escenarios -las FMS España, México, Chile y Perú ya largaron en las últimas semanas-.

Los ocho MCs ya experimentados en el formato y los debutantes, Wolf y Mecha, son diez de los mejores exponentes de esta disciplina que muestra un crecimiento exponencial en la cultura joven urbana de los últimos años.

Con un pie en el deporte y otro en el arte, combinando ingenio, rima, musicalidad y puesta en escena, la fecha final de la temporada 2019 de FMS Argentina congregó a miles de personas en un estadio Movistar Arena de Buenos Aires repleto.

El espectáculo, que junto con la Red Bull Batalla de los Gallos se erigen como los más relevantes eventos de la especialidad en el país y del mundo, volverá a poner cara a cara a grandes freestylers, ahora sin el calor del público pero con transmisión en vivo por streaming por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Como prueba del entusiasmo que aguarda el regreso de FMS, la previa iniciará más de una hora antes, a las 16.15, con análisis de los cruces de la jornada.

El formato viene renovado, con la inclusión de la ronda Random Mode, pero con sus clásicos anfitrión y DJ, el Misionero y Zone respectivamente, para animar cada rima de los gallos.

Los enfrentamientos ya están definidos y avizoran una gran nueva temporada, con un gran balance entre históricos del movimiento y potentes promesas: MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit