ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha

MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

28 de agosto 2020, 19:34hs
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha

La tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), la liga local más importante de batallas de rap, tiene ya todos los enfrentamientos confirmados para su primera fecha, que largará oficialmente mañana a las 17.30.

Tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia, llegó por fin el turno para la versión argentina de FMS en volver a los escenarios -las FMS España, México, Chile y Perú ya largaron en las últimas semanas-.

Los ocho MCs ya experimentados en el formato y los debutantes, Wolf y Mecha, son diez de los mejores exponentes de esta disciplina que muestra un crecimiento exponencial en la cultura joven urbana de los últimos años.

Con un pie en el deporte y otro en el arte, combinando ingenio, rima, musicalidad y puesta en escena, la fecha final de la temporada 2019 de FMS Argentina congregó a miles de personas en un estadio Movistar Arena de Buenos Aires repleto.

El espectáculo, que junto con la Red Bull Batalla de los Gallos se erigen como los más relevantes eventos de la especialidad en el país y del mundo, volverá a poner cara a cara a grandes freestylers, ahora sin el calor del público pero con transmisión en vivo por streaming por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Como prueba del entusiasmo que aguarda el regreso de FMS, la previa iniciará más de una hora antes, a las 16.15, con análisis de los cruces de la jornada.

El formato viene renovado, con la inclusión de la ronda Random Mode, pero con sus clásicos anfitrión y DJ, el Misionero y Zone respectivamente, para animar cada rima de los gallos.

Los enfrentamientos ya están definidos y avizoran una gran nueva temporada, con un gran balance entre históricos del movimiento y potentes promesas: MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit