ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha

MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

28 de agosto 2020, 19:34hs
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Seguinos en

La tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), la liga local más importante de batallas de rap, tiene ya todos los enfrentamientos confirmados para su primera fecha, que largará oficialmente mañana a las 17.30.

Tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia, llegó por fin el turno para la versión argentina de FMS en volver a los escenarios -las FMS España, México, Chile y Perú ya largaron en las últimas semanas-.

Los ocho MCs ya experimentados en el formato y los debutantes, Wolf y Mecha, son diez de los mejores exponentes de esta disciplina que muestra un crecimiento exponencial en la cultura joven urbana de los últimos años.

Con un pie en el deporte y otro en el arte, combinando ingenio, rima, musicalidad y puesta en escena, la fecha final de la temporada 2019 de FMS Argentina congregó a miles de personas en un estadio Movistar Arena de Buenos Aires repleto.

El espectáculo, que junto con la Red Bull Batalla de los Gallos se erigen como los más relevantes eventos de la especialidad en el país y del mundo, volverá a poner cara a cara a grandes freestylers, ahora sin el calor del público pero con transmisión en vivo por streaming por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Como prueba del entusiasmo que aguarda el regreso de FMS, la previa iniciará más de una hora antes, a las 16.15, con análisis de los cruces de la jornada.

El formato viene renovado, con la inclusión de la ronda Random Mode, pero con sus clásicos anfitrión y DJ, el Misionero y Zone respectivamente, para animar cada rima de los gallos.

Los enfrentamientos ya están definidos y avizoran una gran nueva temporada, con un gran balance entre históricos del movimiento y potentes promesas: MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit