ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha

MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

28 de agosto 2020, 19:34hs
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Seguinos en Google

La tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), la liga local más importante de batallas de rap, tiene ya todos los enfrentamientos confirmados para su primera fecha, que largará oficialmente mañana a las 17.30.

Tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia, llegó por fin el turno para la versión argentina de FMS en volver a los escenarios -las FMS España, México, Chile y Perú ya largaron en las últimas semanas-.

Los ocho MCs ya experimentados en el formato y los debutantes, Wolf y Mecha, son diez de los mejores exponentes de esta disciplina que muestra un crecimiento exponencial en la cultura joven urbana de los últimos años.

Con un pie en el deporte y otro en el arte, combinando ingenio, rima, musicalidad y puesta en escena, la fecha final de la temporada 2019 de FMS Argentina congregó a miles de personas en un estadio Movistar Arena de Buenos Aires repleto.

El espectáculo, que junto con la Red Bull Batalla de los Gallos se erigen como los más relevantes eventos de la especialidad en el país y del mundo, volverá a poner cara a cara a grandes freestylers, ahora sin el calor del público pero con transmisión en vivo por streaming por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Como prueba del entusiasmo que aguarda el regreso de FMS, la previa iniciará más de una hora antes, a las 16.15, con análisis de los cruces de la jornada.

El formato viene renovado, con la inclusión de la ronda Random Mode, pero con sus clásicos anfitrión y DJ, el Misionero y Zone respectivamente, para animar cada rima de los gallos.

Los enfrentamientos ya están definidos y avizoran una gran nueva temporada, con un gran balance entre históricos del movimiento y potentes promesas: MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit