ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha

MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

28 de agosto 2020, 19:34hs
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Con todas las batallas confirmadas, la Freestyle Master Series Argentina se pone en marcha
Seguinos en

La tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), la liga local más importante de batallas de rap, tiene ya todos los enfrentamientos confirmados para su primera fecha, que largará oficialmente mañana a las 17.30.

Tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia, llegó por fin el turno para la versión argentina de FMS en volver a los escenarios -las FMS España, México, Chile y Perú ya largaron en las últimas semanas-.

Los ocho MCs ya experimentados en el formato y los debutantes, Wolf y Mecha, son diez de los mejores exponentes de esta disciplina que muestra un crecimiento exponencial en la cultura joven urbana de los últimos años.

Con un pie en el deporte y otro en el arte, combinando ingenio, rima, musicalidad y puesta en escena, la fecha final de la temporada 2019 de FMS Argentina congregó a miles de personas en un estadio Movistar Arena de Buenos Aires repleto.

El espectáculo, que junto con la Red Bull Batalla de los Gallos se erigen como los más relevantes eventos de la especialidad en el país y del mundo, volverá a poner cara a cara a grandes freestylers, ahora sin el calor del público pero con transmisión en vivo por streaming por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Como prueba del entusiasmo que aguarda el regreso de FMS, la previa iniciará más de una hora antes, a las 16.15, con análisis de los cruces de la jornada.

El formato viene renovado, con la inclusión de la ronda Random Mode, pero con sus clásicos anfitrión y DJ, el Misionero y Zone respectivamente, para animar cada rima de los gallos.

Los enfrentamientos ya están definidos y avizoran una gran nueva temporada, con un gran balance entre históricos del movimiento y potentes promesas: MKS vs. Cacha, Stuart vs. Nacho, Mecha vs. Klan, Dtoke vs. Wolf y Papo vs. Sub.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit