ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad del primer recital de Jimena Barón: rock, sensualidad y una pícara broma con la prensa

La actriz se presentó con su banda y sus seres queridos dijeron presente. Daniel Osvaldo faltó a la cita, alentando la versión de una separación. Mirá el video de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de mayo 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del jueves 28 fue muy especial para Jimena Barón y Ciudad.com estuvo ahí. La actriz se presentó por primera vez con su banda, Jimena Barón Band, en el bar The Crowd, en una suerte de puntapie que dio inicio a su carrera de cantante. ¿El único revés? El marco personal para su gran debut no fue el ideal: la noticia de una crisis con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, era la pregunta obligada para la prensa allí apostada. Y la ausencia del jugador en el recital de su mujer, avivó las olas.

"Se está pasando rápido, la estamos pasando bien, pero no tenemos mucho más. Tenemos como un final bomba, si quieren hablo un rato, muchos van a estar contentos, pero no voy a hablar".

Con un look sexy y rockero, Jimena llegó al lugar escoltada por sus amigas y familiares, y mantuvo un riguroso silencio al momento de hablar con la prensa. "No voy a hablar. Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", atinó a decir sin detener el paso.

Minutos después, subió al escenario y comenzó a cantar Creep de Radiohead, cover al que le imprimió su propio estilo.  Dentro del público presente se ubicaron en primer lugar Dalma y Gianinna Maradona, quienes no pararon de corear y de alentar a su amiga: "Vamos, Chivi", gritaban. Luego arribó Micaela Tinelli, quien se ubicó más distante del escenario y se mantuvo más en reserva, observando con atención el show.

"Este es el comienzo, se dio hoy, es hoy... Con este último tema, la idea es dejarlos con muchas ganas, hacer giras internacionales y que compren el disco que no existe, pero que se viene", dijo con gracia Jimena.

Con actitud y personalidad, Barón apenas interactuó con la gente, pero en una pausa se animó a emitir algunos dichos: "Se está pasando rápido, la estamos pasando bien, pero no tenemos mucho más. Tenemos como un final bomba, si quieren hablo un rato... muchos van a estar contentos, pero no voy a hablar", dijo Jimena jugando con lo que la prensa quería oír, si estaba o no separada del futbolista de Boca.

Antes de abandonar el escenario, no sólo le aportó simpatía y humor al espectáculo, sino que le dedicó un tema a su hijo y a su padre, enviando un beso al cielo. "Este es el comienzo, se dio hoy, es hoy... Con este último tema, la idea es dejarlos con muchas ganas, hacer giras internacionales y que compren el disco que no existe, pero que se viene", pronunció Jimena y bajó el telón hasta el próximo show. ¿Será con Daniel Osvaldo en el público?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit