ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Combate en un Periscope imperdible

La cámara de Ciudad.com visitó el estudio donde se graba el reality de Canal 9 y charló de todo con Mica, Flor, Nico, Nacho, Fierita, Virgina Gallardo, Laurita Fernández ¡y más!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2015, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las tardes se produce un fenómeno muy peculiar en Twitter Argentina, cuando entre los trending topics aparecen varias consignas relacionadas a Combate. Ese aparente micromundo virtual tiene su correlato vívido en las afueras de los estudios Canal 9 de la calle Dorrego, cuando al finalizar el reality cientos de chicos se acercan a sacarse una selfie con sus ídolos.

Poco importa en el fondo si son del equipo Rojo o del Verde, ya que Florencia Vigna -por caso- salió campeona del certamen de destrezas físicas defendiendo ambos colores y suma 247 mil seguidores en las redes sociales. El romance también tiene lugar en el ámbito laboral, ya que la joven está en pareja con su compañero Nicolás Occhiato, y después de varios intentos fallidos, Nacho Nayar logró que Micaela Viciconte acepte una cita romántica el viernes por la noche.

Intrigado por ese fenómeno televisivo que de a poco se ganó la preferencia de una gran cantidad de televidentes, Ciudad.com se acercó para conocer un poco más a los protagonistas.

Laurita Fernández, capitana del verde y partenaire de Federico Bal en Bailando 2015, fue la encargada de darnos la bienvenida: "Los chicos son tremendos, me paran y saludan por Combate". Mientras Bianca, del Verde, compartía los secretos de los budines que comparte a la hora de la merienda con sus amigos, Tito Speranza, el otrora guardaespaldas de Ricardo Fort y actual preparador físico, también comentó: "Ya tengo 42 años y me cuesta la exigencia física".

Al momento de consultar a Mica respecto de su hombre ideal, la rubia describió: "Me gustan más los morochos que los rubios. Más grandes que yo, entre 25 y 35 años". A fuerza de payasadas y mucha insistencia, Nacho le robó un beso que anticiparía la tan ansiada salida con la diosa.

Al final, para que no queden dudas de que la buena onda trasciende la pantalla, los chicos revelaron cómo se divierten en sus after office: "A veces nos juntamos en la casa de los Mellis y en la quinta de Fabio". 

¡Mirá el Periscope con toda la intimidad de Combate!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit