ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

Yoyi, hija del actor, confesó una conducta muy acentuada en su papá y él la justificó con simpatía.

27 de marzo 2018, 16:48hs
Video Placeholder
El toc de Guillermo Francella
Seguinos en Google

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas y, por lo que acusó la hija de Guillermo Francella, el actor no escapa a dicha cuestión. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Pero hablo de una obsesión muy fuerte, muy importante. Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas, y que esté todo en el escritorio, para que no se pierda y para que esté todo a la vista. Es algo que tiene su beneficio, porque si yo necesito una placa que me hice en el 2001, él la tiene en el cajón y me la da en el minuto que se la pido", reveló Yoyi, en el video que pusieron al aire en Cortá por Lozano, mientras Guillermo la escuchaba con atención. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas", reveló Yoyi.

Sorprendida por el contundente TOC de Francella, Vero Lozano le dio la palabra para que ahonde al respecto. "Soy muy ordenado y, como ellos empezaron con la independencia, les digo que ordenen. Si tenés un departamento, poné las cosas en esas carpetitas que tienen folios. Hay que tener un orden. Yo soy muy estructurado con esas cosas y me gusta que ellos lo puedan hacer. Creo que es algo útil, pero éstos (sus hijos) me verduguean todo el tiempo", explicó el actor, haciéndose cargo de su obsesión y tomándose con humor la cargada de sus hijos.

Leé también

Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guillermo FrancellaYoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit