ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

Yoyi, hija del actor, confesó una conducta muy acentuada en su papá y él la justificó con simpatía.

27 de marzo 2018, 16:48hs
Video Placeholder
El toc de Guillermo Francella
Seguinos en Google

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas y, por lo que acusó la hija de Guillermo Francella, el actor no escapa a dicha cuestión. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Pero hablo de una obsesión muy fuerte, muy importante. Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas, y que esté todo en el escritorio, para que no se pierda y para que esté todo a la vista. Es algo que tiene su beneficio, porque si yo necesito una placa que me hice en el 2001, él la tiene en el cajón y me la da en el minuto que se la pido", reveló Yoyi, en el video que pusieron al aire en Cortá por Lozano, mientras Guillermo la escuchaba con atención. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas", reveló Yoyi.

Sorprendida por el contundente TOC de Francella, Vero Lozano le dio la palabra para que ahonde al respecto. "Soy muy ordenado y, como ellos empezaron con la independencia, les digo que ordenen. Si tenés un departamento, poné las cosas en esas carpetitas que tienen folios. Hay que tener un orden. Yo soy muy estructurado con esas cosas y me gusta que ellos lo puedan hacer. Creo que es algo útil, pero éstos (sus hijos) me verduguean todo el tiempo", explicó el actor, haciéndose cargo de su obsesión y tomándose con humor la cargada de sus hijos.

Leé también

Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaYoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit