ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

Yoyi, hija del actor, confesó una conducta muy acentuada en su papá y él la justificó con simpatía.

27 de marzo 2018, 16:48hs
Video Placeholder
El toc de Guillermo Francella
Seguinos en Google

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas y, por lo que acusó la hija de Guillermo Francella, el actor no escapa a dicha cuestión. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Pero hablo de una obsesión muy fuerte, muy importante. Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas, y que esté todo en el escritorio, para que no se pierda y para que esté todo a la vista. Es algo que tiene su beneficio, porque si yo necesito una placa que me hice en el 2001, él la tiene en el cajón y me la da en el minuto que se la pido", reveló Yoyi, en el video que pusieron al aire en Cortá por Lozano, mientras Guillermo la escuchaba con atención. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas", reveló Yoyi.

Sorprendida por el contundente TOC de Francella, Vero Lozano le dio la palabra para que ahonde al respecto. "Soy muy ordenado y, como ellos empezaron con la independencia, les digo que ordenen. Si tenés un departamento, poné las cosas en esas carpetitas que tienen folios. Hay que tener un orden. Yo soy muy estructurado con esas cosas y me gusta que ellos lo puedan hacer. Creo que es algo útil, pero éstos (sus hijos) me verduguean todo el tiempo", explicó el actor, haciéndose cargo de su obsesión y tomándose con humor la cargada de sus hijos.

Leé también

Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaYoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit