Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

Yoyi, hija del actor, confesó una conducta muy acentuada en su papá y él la justificó con simpatía.

El toc de Guillermo Francella

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas y, por lo que acusó la hija de Guillermo Francella, el actor no escapa a dicha cuestión. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Pero hablo de una obsesión muy fuerte, muy importante. Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas, y que esté todo en el escritorio, para que no se pierda y para que esté todo a la vista. Es algo que tiene su beneficio, porque si yo necesito una placa que me hice en el 2001, él la tiene en el cajón y me la da en el minuto que se la pido", reveló Yoyi, en el video que pusieron al aire en Cortá por Lozano, mientras Guillermo la escuchaba con atención. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas", reveló Yoyi.

Sorprendida por el contundente TOC de Francella, Vero Lozano le dio la palabra para que ahonde al respecto. "Soy muy ordenado y, como ellos empezaron con la independencia, les digo que ordenen. Si tenés un departamento, poné las cosas en esas carpetitas que tienen folios. Hay que tener un orden. Yo soy muy estructurado con esas cosas y me gusta que ellos lo puedan hacer. Creo que es algo útil, pero éstos (sus hijos) me verduguean todo el tiempo", explicó el actor, haciéndose cargo de su obsesión y tomándose con humor la cargada de sus hijos.