ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

Yoyi, hija del actor, confesó una conducta muy acentuada en su papá y él la justificó con simpatía.

27 de marzo 2018, 16:48hs
Video Placeholder
El toc de Guillermo Francella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen condicionar la vida de muchas personas y, por lo que acusó la hija de Guillermo Francella, el actor no escapa a dicha cuestión. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Pero hablo de una obsesión muy fuerte, muy importante. Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas, y que esté todo en el escritorio, para que no se pierda y para que esté todo a la vista. Es algo que tiene su beneficio, porque si yo necesito una placa que me hice en el 2001, él la tiene en el cajón y me la da en el minuto que se la pido", reveló Yoyi, en el video que pusieron al aire en Cortá por Lozano, mientras Guillermo la escuchaba con atención. 

"¿Quiero saber si es tan normal que una persona sea tan obsesiva con el orden y la responsabilidad? Él quiere que tengamos todo guardado en carpetitas, con etiquetas", reveló Yoyi.

Sorprendida por el contundente TOC de Francella, Vero Lozano le dio la palabra para que ahonde al respecto. "Soy muy ordenado y, como ellos empezaron con la independencia, les digo que ordenen. Si tenés un departamento, poné las cosas en esas carpetitas que tienen folios. Hay que tener un orden. Yo soy muy estructurado con esas cosas y me gusta que ellos lo puedan hacer. Creo que es algo útil, pero éstos (sus hijos) me verduguean todo el tiempo", explicó el actor, haciéndose cargo de su obsesión y tomándose con humor la cargada de sus hijos.

Leé también

Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Guillermo FrancellaYoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit