ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TMZ asegura que Charlie Sheen confesará en TV que le diagnosticaron HIV

El actor que protagonizó Two and a Half Man dará el martes una entrevista a un programa en el que -según adelantó el famoso portal de espectáculos estadounidense- confirmaría su lucha contra la enfermedad.

16 de noviembre 2015, 18:24hs
Seguinos en Google

Desde hace varios meses circulaba un rumor, que se había propagado en distintos medios internacionales, que afirmaba que una famosa estrella de cine y televisión había sido diagnosticada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La polémica por la sensibilidad de la noticia se instaló, hasta que finalmente el sitio de espectáculos TMZ adelantó que la figura que revelaría que tiene sida sería Charlie Sheen, y que hará el anuncio el martes 17 a la mañana en Today, un popular ciclo de la cadena NBC.

Desde hace unas semanas, el canal promociona una entrevista íntima con el actor donde hará "un anuncio personal revelador" y según detalla el portal, allí Sheen contará su lucha contra la enfermedad de la que tendría conocimiento desde hace más de un año.

Otros medios como National Enquirer y Variety, informaron que si el actor, que fue parte de los primeros años de Two and a Half Men, no hizo público su estado de salud fue por recomendación de sus abogados. Charlie Sheen se ha jactado en varias oportunidades de haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres y prevén que algunas de ellas le quieran iniciar juicio por ponerlas en riesgo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit