ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TMZ asegura que Charlie Sheen confesará en TV que le diagnosticaron HIV

El actor que protagonizó Two and a Half Man dará el martes una entrevista a un programa en el que -según adelantó el famoso portal de espectáculos estadounidense- confirmaría su lucha contra la enfermedad.

16 de noviembre 2015, 18:24hs
Seguinos en Google

Desde hace varios meses circulaba un rumor, que se había propagado en distintos medios internacionales, que afirmaba que una famosa estrella de cine y televisión había sido diagnosticada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La polémica por la sensibilidad de la noticia se instaló, hasta que finalmente el sitio de espectáculos TMZ adelantó que la figura que revelaría que tiene sida sería Charlie Sheen, y que hará el anuncio el martes 17 a la mañana en Today, un popular ciclo de la cadena NBC.

Desde hace unas semanas, el canal promociona una entrevista íntima con el actor donde hará "un anuncio personal revelador" y según detalla el portal, allí Sheen contará su lucha contra la enfermedad de la que tendría conocimiento desde hace más de un año.

Otros medios como National Enquirer y Variety, informaron que si el actor, que fue parte de los primeros años de Two and a Half Men, no hizo público su estado de salud fue por recomendación de sus abogados. Charlie Sheen se ha jactado en varias oportunidades de haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres y prevén que algunas de ellas le quieran iniciar juicio por ponerlas en riesgo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit