ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TMZ asegura que Charlie Sheen confesará en TV que le diagnosticaron HIV

El actor que protagonizó Two and a Half Man dará el martes una entrevista a un programa en el que -según adelantó el famoso portal de espectáculos estadounidense- confirmaría su lucha contra la enfermedad.

16 de noviembre 2015, 18:24hs

Desde hace varios meses circulaba un rumor, que se había propagado en distintos medios internacionales, que afirmaba que una famosa estrella de cine y televisión había sido diagnosticada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La polémica por la sensibilidad de la noticia se instaló, hasta que finalmente el sitio de espectáculos TMZ adelantó que la figura que revelaría que tiene sida sería Charlie Sheen, y que hará el anuncio el martes 17 a la mañana en Today, un popular ciclo de la cadena NBC.

Desde hace unas semanas, el canal promociona una entrevista íntima con el actor donde hará "un anuncio personal revelador" y según detalla el portal, allí Sheen contará su lucha contra la enfermedad de la que tendría conocimiento desde hace más de un año.

Otros medios como National Enquirer y Variety, informaron que si el actor, que fue parte de los primeros años de Two and a Half Men, no hizo público su estado de salud fue por recomendación de sus abogados. Charlie Sheen se ha jactado en varias oportunidades de haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres y prevén que algunas de ellas le quieran iniciar juicio por ponerlas en riesgo.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit