ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TMZ asegura que Charlie Sheen confesará en TV que le diagnosticaron HIV

El actor que protagonizó Two and a Half Man dará el martes una entrevista a un programa en el que -según adelantó el famoso portal de espectáculos estadounidense- confirmaría su lucha contra la enfermedad.

16 de noviembre 2015, 18:24hs
Seguinos en Google

Desde hace varios meses circulaba un rumor, que se había propagado en distintos medios internacionales, que afirmaba que una famosa estrella de cine y televisión había sido diagnosticada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La polémica por la sensibilidad de la noticia se instaló, hasta que finalmente el sitio de espectáculos TMZ adelantó que la figura que revelaría que tiene sida sería Charlie Sheen, y que hará el anuncio el martes 17 a la mañana en Today, un popular ciclo de la cadena NBC.

Desde hace unas semanas, el canal promociona una entrevista íntima con el actor donde hará "un anuncio personal revelador" y según detalla el portal, allí Sheen contará su lucha contra la enfermedad de la que tendría conocimiento desde hace más de un año.

Otros medios como National Enquirer y Variety, informaron que si el actor, que fue parte de los primeros años de Two and a Half Men, no hizo público su estado de salud fue por recomendación de sus abogados. Charlie Sheen se ha jactado en varias oportunidades de haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres y prevén que algunas de ellas le quieran iniciar juicio por ponerlas en riesgo.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit