Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tiziana Sabatini y la madre de Ova fueron internadas tras dar positivo de coronavirus: "Estaban con mucha fiebre"

Ángel de Brito contó en LAM que la hija menor de la pareja y la suegra de Cathy fueron hospitalizadas.

Internaron a la madre de Ova Sabatini y a Tiziana, su hija con Catherine Fulop

Luego de que el viernes Catherine Fulop diera positivo de coronavirus junto a su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana, hoy en Los Ángeles de la mañana se mostraron preocupados por la internación de la hija menor de la pareja y de Beatriz Garófalo, la madre de Ova y Gabriela Sabatini.

“Fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”, contó Ángel de Brito sobre el estado de salud, luego de que Catherine pasara el finde hospitalizada. “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”, aseguraba un informe del ciclo.

"La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios".

“Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”, detallaron.