ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini y la madre de Ova fueron internadas tras dar positivo de coronavirus: "Estaban con mucha fiebre"

Ángel de Brito contó en LAM que la hija menor de la pareja y la suegra de Cathy fueron hospitalizadas.

01 de septiembre 2020, 14:20hs
Video Placeholder
Internaron a la madre de Ova Sabatini y a Tiziana, su hija con Catherine Fulop
Seguinos en Google

Luego de que el viernes Catherine Fulop diera positivo de coronavirus junto a su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana, hoy en Los Ángeles de la mañana se mostraron preocupados por la internación de la hija menor de la pareja y de Beatriz Garófalo, la madre de Ova y Gabriela Sabatini.

“Fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”, contó Ángel de Brito sobre el estado de salud, luego de que Catherine pasara el finde hospitalizada. “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”, aseguraba un informe del ciclo.

"La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios".

“Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”, detallaron.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit