ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini y la madre de Ova fueron internadas tras dar positivo de coronavirus: "Estaban con mucha fiebre"

Ángel de Brito contó en LAM que la hija menor de la pareja y la suegra de Cathy fueron hospitalizadas.

01 de septiembre 2020, 14:20hs
Video Placeholder
Internaron a la madre de Ova Sabatini y a Tiziana, su hija con Catherine Fulop
Seguinos en Google

Luego de que el viernes Catherine Fulop diera positivo de coronavirus junto a su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana, hoy en Los Ángeles de la mañana se mostraron preocupados por la internación de la hija menor de la pareja y de Beatriz Garófalo, la madre de Ova y Gabriela Sabatini.

“Fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”, contó Ángel de Brito sobre el estado de salud, luego de que Catherine pasara el finde hospitalizada. “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”, aseguraba un informe del ciclo.

"La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios".

“Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”, detallaron.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit