ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini aplacó la preocupación de sus seguidores contándoles cómo sigue.

02 de septiembre 2020, 11:41hs
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Seguinos en Google

Semanas después de que Oriana Sabatini se recuperara, tras haberse contagiado de coronavirus, su mamá, Catherine Fulop, su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Tiziana, dieron positivo. Para evitar cualquier tipo de complicación, después de que a la hermana de Ori la revisaran, la llevaron a la clínica y la internaron para hacerle un chequeo.

Con el objetivo de aplacar la preocupación de sus seguidores, la joven contó a través de sus historias de Instagram cómo se siente y reveló que ya está aislada en su casa. "Hola, quería contarles a quienes me están hablando preocupados por lo que vieron en la TV que estoy bien... En casa", indicó.

"Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Y contó por qué habían decidido internarla: "Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Antes de cerrar, se mostró contenta por haber descartado un cuadro alarmante. "Por suerte, mis pulmones están bien. Ya estoy aislada en casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon", cerró junto a una placa de LAM (eltrece) que informaba sobre la situación.

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"
Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit