ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini aplacó la preocupación de sus seguidores contándoles cómo sigue.

02 de septiembre 2020, 11:41hs
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Seguinos en Google

Semanas después de que Oriana Sabatini se recuperara, tras haberse contagiado de coronavirus, su mamá, Catherine Fulop, su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Tiziana, dieron positivo. Para evitar cualquier tipo de complicación, después de que a la hermana de Ori la revisaran, la llevaron a la clínica y la internaron para hacerle un chequeo.

Con el objetivo de aplacar la preocupación de sus seguidores, la joven contó a través de sus historias de Instagram cómo se siente y reveló que ya está aislada en su casa. "Hola, quería contarles a quienes me están hablando preocupados por lo que vieron en la TV que estoy bien... En casa", indicó.

"Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Y contó por qué habían decidido internarla: "Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Antes de cerrar, se mostró contenta por haber descartado un cuadro alarmante. "Por suerte, mis pulmones están bien. Ya estoy aislada en casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon", cerró junto a una placa de LAM (eltrece) que informaba sobre la situación.

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"
Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit