ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini aplacó la preocupación de sus seguidores contándoles cómo sigue.

02 de septiembre 2020, 11:41hs
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Seguinos en Google

Semanas después de que Oriana Sabatini se recuperara, tras haberse contagiado de coronavirus, su mamá, Catherine Fulop, su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Tiziana, dieron positivo. Para evitar cualquier tipo de complicación, después de que a la hermana de Ori la revisaran, la llevaron a la clínica y la internaron para hacerle un chequeo.

Con el objetivo de aplacar la preocupación de sus seguidores, la joven contó a través de sus historias de Instagram cómo se siente y reveló que ya está aislada en su casa. "Hola, quería contarles a quienes me están hablando preocupados por lo que vieron en la TV que estoy bien... En casa", indicó.

"Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Y contó por qué habían decidido internarla: "Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Antes de cerrar, se mostró contenta por haber descartado un cuadro alarmante. "Por suerte, mis pulmones están bien. Ya estoy aislada en casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon", cerró junto a una placa de LAM (eltrece) que informaba sobre la situación.

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"
Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit