ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini aplacó la preocupación de sus seguidores contándoles cómo sigue.

02 de septiembre 2020, 11:41hs
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Seguinos en Google

Semanas después de que Oriana Sabatini se recuperara, tras haberse contagiado de coronavirus, su mamá, Catherine Fulop, su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Tiziana, dieron positivo. Para evitar cualquier tipo de complicación, después de que a la hermana de Ori la revisaran, la llevaron a la clínica y la internaron para hacerle un chequeo.

Con el objetivo de aplacar la preocupación de sus seguidores, la joven contó a través de sus historias de Instagram cómo se siente y reveló que ya está aislada en su casa. "Hola, quería contarles a quienes me están hablando preocupados por lo que vieron en la TV que estoy bien... En casa", indicó.

"Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Y contó por qué habían decidido internarla: "Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Antes de cerrar, se mostró contenta por haber descartado un cuadro alarmante. "Por suerte, mis pulmones están bien. Ya estoy aislada en casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon", cerró junto a una placa de LAM (eltrece) que informaba sobre la situación.

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"
Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit