ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini aplacó la preocupación de sus seguidores contándoles cómo sigue.

02 de septiembre 2020, 11:41hs
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Tiziana ya está en su casa, tras haber estado internada por coronavirus.
Seguinos en Google

Semanas después de que Oriana Sabatini se recuperara, tras haberse contagiado de coronavirus, su mamá, Catherine Fulop, su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Tiziana, dieron positivo. Para evitar cualquier tipo de complicación, después de que a la hermana de Ori la revisaran, la llevaron a la clínica y la internaron para hacerle un chequeo.

Con el objetivo de aplacar la preocupación de sus seguidores, la joven contó a través de sus historias de Instagram cómo se siente y reveló que ya está aislada en su casa. "Hola, quería contarles a quienes me están hablando preocupados por lo que vieron en la TV que estoy bien... En casa", indicó.

"Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Y contó por qué habían decidido internarla: "Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía".

Antes de cerrar, se mostró contenta por haber descartado un cuadro alarmante. "Por suerte, mis pulmones están bien. Ya estoy aislada en casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon", cerró junto a una placa de LAM (eltrece) que informaba sobre la situación.

Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"
Tiziana Sabatini contó cómo está, tras internarse por coronavirus: "La médica escuchaba una parte de mi pulmón"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Tiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit