ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El título que enfureció a Jimena Barón: "¿Se volvieron locos? ¿Son conscientes que tienen un público joven y femenino?"

La actriz compartió en Twitter el chat privado que tuvo con el medio TKM, después de leer una polémica nota que la tenía como protagonista.

16 de noviembre 2016, 11:01hs
El título que enfureció a Jimena Barón: "¿Se volvieron locos?". Foto: Web
El título que enfureció a Jimena Barón: "¿Se volvieron locos?". Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del debate sobre la violencia de género que se está dando tanto en Argentina como en el mundo y en las intensas discusiones que despierta la presión social que existe sobre la mujer en temas como maternidad, disparidad salarial con respecto a los hombres o cánones de belleza, Jimena Barón (29) utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enojo con un medio que la llamó "fea".  

"De la fea de las novelas a la más sexy: cómo cambió Jimena Barón en los últimos años", es el título de la nota del sitio para adolescentes TKM y que, rápidamentem despertó la furia de la actriz, quien mostró en la red social los mensajes privados que les dedicó. "¿Ustedes se volvieron locos o qué les pasa? ¿Son conscientes que tienen un público mayormente joven y femenino? ¿Les parece con tanta liviandad decir las barbaridades que dicen?", indagó Jimena, molesta por la nota que contenía fotos de cuando era una nena hasta la actualidad.  

Y profundizó: "Son unos ignorantes, desagradables, discriminadores y puedo seguir pero no quiero engancharme porque no vale la pena. A mí en lo personal no me mueve un pelo sus comentarios inmundos sobre mí, lo que me rompe mucho las pelotas es que hagan que lean muchísimas chicas las imbecilidades mediocres que opinan sobre la belleza y el cuerpo de la mujer. Me dan vergüenza".

@mundotkmcom pic.twitter.com/ieOcE8V7CO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 15, 2016

Figuras de Hollywood manifestaron en varias oportunidades las malas experiencias que habían tenido en su carrera. Meryl Streep fue rechazada por no ser "tan linda" para la película King Kong; Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje después de sentirse víctima de la distorsión de su imagen por el exceso de Photoshop que le aplicaban a sus fotos; Sarah Jessica Parker denunció que en el comienzo de su carrera le sugirieron operarse la nariz, después de que la revista femenina Allure la nombró "la mujer menos sexy de 2008"; y Reese Witherspoon contó que en sus primeros castings un productor la rechazó por no ser "ni tan guapa, ni tan alta, ni tan delgada, ni tan inteligente". A todas ellas el tiempo, varios millones y premios mediantes, les dieron su revancha.  

Jimena Barón, al cruce por las críticas sobre su imagen y el (desafortunado) mensaje hacia sus fans. 

@mundotkmcom pic.twitter.com/MFN1OFzC5Z

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 15, 2016

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit