ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El título que enfureció a Jimena Barón: "¿Se volvieron locos? ¿Son conscientes que tienen un público joven y femenino?"

La actriz compartió en Twitter el chat privado que tuvo con el medio TKM, después de leer una polémica nota que la tenía como protagonista.

16 de noviembre 2016, 11:01hs
El título que enfureció a Jimena Barón: "¿Se volvieron locos?". Foto: Web
El título que enfureció a Jimena Barón: "¿Se volvieron locos?". Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del debate sobre la violencia de género que se está dando tanto en Argentina como en el mundo y en las intensas discusiones que despierta la presión social que existe sobre la mujer en temas como maternidad, disparidad salarial con respecto a los hombres o cánones de belleza, Jimena Barón (29) utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enojo con un medio que la llamó "fea".  

"De la fea de las novelas a la más sexy: cómo cambió Jimena Barón en los últimos años", es el título de la nota del sitio para adolescentes TKM y que, rápidamentem despertó la furia de la actriz, quien mostró en la red social los mensajes privados que les dedicó. "¿Ustedes se volvieron locos o qué les pasa? ¿Son conscientes que tienen un público mayormente joven y femenino? ¿Les parece con tanta liviandad decir las barbaridades que dicen?", indagó Jimena, molesta por la nota que contenía fotos de cuando era una nena hasta la actualidad.  

Y profundizó: "Son unos ignorantes, desagradables, discriminadores y puedo seguir pero no quiero engancharme porque no vale la pena. A mí en lo personal no me mueve un pelo sus comentarios inmundos sobre mí, lo que me rompe mucho las pelotas es que hagan que lean muchísimas chicas las imbecilidades mediocres que opinan sobre la belleza y el cuerpo de la mujer. Me dan vergüenza".

@mundotkmcom pic.twitter.com/ieOcE8V7CO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 15, 2016

Figuras de Hollywood manifestaron en varias oportunidades las malas experiencias que habían tenido en su carrera. Meryl Streep fue rechazada por no ser "tan linda" para la película King Kong; Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje después de sentirse víctima de la distorsión de su imagen por el exceso de Photoshop que le aplicaban a sus fotos; Sarah Jessica Parker denunció que en el comienzo de su carrera le sugirieron operarse la nariz, después de que la revista femenina Allure la nombró "la mujer menos sexy de 2008"; y Reese Witherspoon contó que en sus primeros castings un productor la rechazó por no ser "ni tan guapa, ni tan alta, ni tan delgada, ni tan inteligente". A todas ellas el tiempo, varios millones y premios mediantes, les dieron su revancha.  

Jimena Barón, al cruce por las críticas sobre su imagen y el (desafortunado) mensaje hacia sus fans. 

@mundotkmcom pic.twitter.com/MFN1OFzC5Z

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 15, 2016

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit