ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

El entrenador de Combate visitó #UnaTardeCon y se refirió al deseo junto a su pareja de tener un hijo.

17 de octubre 2017, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último invitado de #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad con la conducción de Mica Levitt, fue Tito Speranza (44) y la charla fluyó sobre su trabajo en Combate, su ascenso a la fama en ShowMatch y, por supuesto, su larga relación de 18 años con Marcela Villagra (44).

"A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

En varias oportunidades el entrenador de Combate manifestó que el deseo de su mujer y el suyo era ser padres. “No vinieron, más allá de un montón de cosas que se hicieron”, aseguró, al ser consultado sobre la posibilidad. “El de arriba sabe”, agregó.

“A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela”, expresó Tito Speranza, sensibilizado sobre el sueño en común que tiene con su pareja.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit