ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

El entrenador de Combate visitó #UnaTardeCon y se refirió al deseo junto a su pareja de tener un hijo.

17 de octubre 2017, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último invitado de #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad con la conducción de Mica Levitt, fue Tito Speranza (44) y la charla fluyó sobre su trabajo en Combate, su ascenso a la fama en ShowMatch y, por supuesto, su larga relación de 18 años con Marcela Villagra (44).

"A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

En varias oportunidades el entrenador de Combate manifestó que el deseo de su mujer y el suyo era ser padres. “No vinieron, más allá de un montón de cosas que se hicieron”, aseguró, al ser consultado sobre la posibilidad. “El de arriba sabe”, agregó.

“A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela”, expresó Tito Speranza, sensibilizado sobre el sueño en común que tiene con su pareja.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit