ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, ex guardaespaldas de Fort, habló por primera vez sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Es algo muy triste"

El entrenador personal se mostró conmovido por el fallecimiento del tutor de Martita y Felipe Fort.

15 de marzo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Tito Speranza reaccionó contundente cuando le consultaron sobre la muerte de Gustavo Martínez

Tito Speranza habló con LAM de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort que cayó de un piso 21 del barrio porteño de Belgrano, y reaccionó tajante al ser consultado por el tema.

“No voy a hablar del tema, por respeto a este chico, ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes. Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar?”, expresó el entrenador personal.

Luego, el exguardaespaldas de Ricardo Fort sentenció contundente: “La verdad, es muy feo todo lo que pasó, todo, un tipo joven que se murió, no me entra en la cabeza. Era un tipo normal, era profe, diga lo que se diga ahora ya está”.

TITO SPERANZA REVELÓ QUE HACÍA TIEMPO NO TENÍA CONTACTO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

Tito Speranza reveló que desde hacía mucho tiempo dejó de tener contacto con Gustavo Martínez: “Hace rato que no lo veía, los chicos ya son grandes”.

“La última vez que tuve trato eran chiquitos, ellos fueron tomando su camino. A la nena la veo parecida a la abuela y el nene tiene los gestos del padre”, aseguró a LAM.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Tito SperanzaGustavo MartínezRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit