Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tito Speranza, ex guardaespaldas de Fort, habló por primera vez sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Es algo muy triste"

El entrenador personal se mostró conmovido por el fallecimiento del tutor de Martita y Felipe Fort.

Tito Speranza reaccionó contundente cuando le consultaron sobre la muerte de Gustavo Martínez

Tito Speranza habló con LAM de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort que cayó de un piso 21 del barrio porteño de Belgrano, y reaccionó tajante al ser consultado por el tema.

“No voy a hablar del tema, por respeto a este chico, ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes. Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar?”, expresó el entrenador personal.

Luego, el exguardaespaldas de Ricardo Fort sentenció contundente: “La verdad, es muy feo todo lo que pasó, todo, un tipo joven que se murió, no me entra en la cabeza. Era un tipo normal, era profe, diga lo que se diga ahora ya está”.

TITO SPERANZA REVELÓ QUE HACÍA TIEMPO NO TENÍA CONTACTO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

Tito Speranza reveló que desde hacía mucho tiempo dejó de tener contacto con Gustavo Martínez: “Hace rato que no lo veía, los chicos ya son grandes”.

La última vez que tuve trato eran chiquitos, ellos fueron tomando su camino. A la nena la veo parecida a la abuela y el nene tiene los gestos del padre”, aseguró a LAM.