ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, ex guardaespaldas de Fort, habló por primera vez sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Es algo muy triste"

El entrenador personal se mostró conmovido por el fallecimiento del tutor de Martita y Felipe Fort.

15 de marzo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Tito Speranza reaccionó contundente cuando le consultaron sobre la muerte de Gustavo Martínez

Tito Speranza habló con LAM de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort que cayó de un piso 21 del barrio porteño de Belgrano, y reaccionó tajante al ser consultado por el tema.

“No voy a hablar del tema, por respeto a este chico, ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes. Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar?”, expresó el entrenador personal.

Luego, el exguardaespaldas de Ricardo Fort sentenció contundente: “La verdad, es muy feo todo lo que pasó, todo, un tipo joven que se murió, no me entra en la cabeza. Era un tipo normal, era profe, diga lo que se diga ahora ya está”.

TITO SPERANZA REVELÓ QUE HACÍA TIEMPO NO TENÍA CONTACTO CON GUSTAVO MARTÍNEZ

Tito Speranza reveló que desde hacía mucho tiempo dejó de tener contacto con Gustavo Martínez: “Hace rato que no lo veía, los chicos ya son grandes”.

“La última vez que tuve trato eran chiquitos, ellos fueron tomando su camino. A la nena la veo parecida a la abuela y el nene tiene los gestos del padre”, aseguró a LAM.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Tito SperanzaGustavo MartínezRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit