ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió a sonreír: se convirtió en abuelo de 'Sol' y mostró con orgullo las primeras fotos de su nieta

El periodista posteó las imágenes de la bebita de su hijo Gonzalo y le dedicó profundas palabras.

23 de julio 2020, 09:54hs
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.

Muy feliz por haberse convertido en abuelo, Tití Fernández compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. El periodista deportivo posteó varias fotos de la beba de su hijo Gonzalo, a minutos de haber nacido.

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján (su nuera) están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy", expresó el comunicador. Y remarcó que pese al delicado contexto este acontecimiento es una caricia al alma. "La mejor noticia que voy a recibir este año".

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy".

"¡Qué alegría tengo!", exclamó Tití, cerrando su tierno posteo que en menos de 13 horas ya superaba los 25 mil likes.

¿Un conmovedor detalle? El nombre que su hijo y su nuera eligieron para la beba es un homenaje a Soledad, la hija del periodista que falleció en un trágico accidente de tránsito en 2014 mientras él cubría el Mundial de Brasil.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit