ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió a sonreír: se convirtió en abuelo de 'Sol' y mostró con orgullo las primeras fotos de su nieta

El periodista posteó las imágenes de la bebita de su hijo Gonzalo y le dedicó profundas palabras.

23 de julio 2020, 09:54hs
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.
Seguinos en

Muy feliz por haberse convertido en abuelo, Tití Fernández compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. El periodista deportivo posteó varias fotos de la beba de su hijo Gonzalo, a minutos de haber nacido.

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján (su nuera) están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy", expresó el comunicador. Y remarcó que pese al delicado contexto este acontecimiento es una caricia al alma. "La mejor noticia que voy a recibir este año".

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy".

"¡Qué alegría tengo!", exclamó Tití, cerrando su tierno posteo que en menos de 13 horas ya superaba los 25 mil likes.

¿Un conmovedor detalle? El nombre que su hijo y su nuera eligieron para la beba es un homenaje a Soledad, la hija del periodista que falleció en un trágico accidente de tránsito en 2014 mientras él cubría el Mundial de Brasil.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit