ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió a sonreír: se convirtió en abuelo de 'Sol' y mostró con orgullo las primeras fotos de su nieta

El periodista posteó las imágenes de la bebita de su hijo Gonzalo y le dedicó profundas palabras.

23 de julio 2020, 09:54hs
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.

Muy feliz por haberse convertido en abuelo, Tití Fernández compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. El periodista deportivo posteó varias fotos de la beba de su hijo Gonzalo, a minutos de haber nacido.

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján (su nuera) están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy", expresó el comunicador. Y remarcó que pese al delicado contexto este acontecimiento es una caricia al alma. "La mejor noticia que voy a recibir este año".

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy".

"¡Qué alegría tengo!", exclamó Tití, cerrando su tierno posteo que en menos de 13 horas ya superaba los 25 mil likes.

¿Un conmovedor detalle? El nombre que su hijo y su nuera eligieron para la beba es un homenaje a Soledad, la hija del periodista que falleció en un trágico accidente de tránsito en 2014 mientras él cubría el Mundial de Brasil.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit