ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió a sonreír: se convirtió en abuelo de 'Sol' y mostró con orgullo las primeras fotos de su nieta

El periodista posteó las imágenes de la bebita de su hijo Gonzalo y le dedicó profundas palabras.

23 de julio 2020, 09:54hs
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.
Tití, feliz por el nacimiento de su nieta Sol.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz por haberse convertido en abuelo, Tití Fernández compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. El periodista deportivo posteó varias fotos de la beba de su hijo Gonzalo, a minutos de haber nacido.

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján (su nuera) están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy", expresó el comunicador. Y remarcó que pese al delicado contexto este acontecimiento es una caricia al alma. "La mejor noticia que voy a recibir este año".

"¡Soy abuelo! Nació Sol... Ella y Luján están muy bien. Gracias, hijos. No saben lo feliz que estoy".

"¡Qué alegría tengo!", exclamó Tití, cerrando su tierno posteo que en menos de 13 horas ya superaba los 25 mil likes.

¿Un conmovedor detalle? El nombre que su hijo y su nuera eligieron para la beba es un homenaje a Soledad, la hija del periodista que falleció en un trágico accidente de tránsito en 2014 mientras él cubría el Mundial de Brasil.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit