ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija: "Desde ese día, le prendemos todos los días una vela"

El periodista contó la conmovedora charla que mantuvo con el productor, que perdió a su hija Romina Yan.

27 de julio 2020, 13:20hs
Titi Fernández y Gustavo Yankelevich
Titi Fernández y Gustavo Yankelevich
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tití Fernández recuerda con amor cada día a su hija Soledad, quien murió en un accidente automovilístico en el Mundial de Brasil en 2014. Y el periodista contó cuánto lo ayudó una charla que mantuvo con el productor Gustavo Yankelevich, que perdió a su hija Romina Yan en 2010.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el periodista primero reflexionó: “El dolor no va a pasar nunca, ya han pasado un poquito más de seis años y todos los meses ponemos algo en Instagram o un Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”.

Sobre la causa judicial que se llevó a cabo en Brasil, Fernández aseguró: “Con la condena no pasa nada en Brasil, el tipo estuvo preso una semana, diez días y ¿qué podés hacer? Manejó un irresponsable, un imbécil, en la ruta y lamentablemente pagamos las consecuencias nosotros”.

"Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija"

En ese momento, Catalina Dlugui le preguntó de qué manera lo había ayudado Yankelevich con el duelo y Tití relató: “Un día lo escuché hablar a Gustavo en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente a la Universidad de Derecho, íbamos a tomar un café de diez minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

¿Cómo fue ese encuentro? “Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento del día la recuerdo siempre”, aseguró Tití emocionando a Catalina y a los oyentes.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit