ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija: "Desde ese día, le prendemos todos los días una vela"

El periodista contó la conmovedora charla que mantuvo con el productor, que perdió a su hija Romina Yan.

27 de julio 2020, 13:20hs
Titi Fernández y Gustavo Yankelevich
Titi Fernández y Gustavo Yankelevich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tití Fernández recuerda con amor cada día a su hija Soledad, quien murió en un accidente automovilístico en el Mundial de Brasil en 2014. Y el periodista contó cuánto lo ayudó una charla que mantuvo con el productor Gustavo Yankelevich, que perdió a su hija Romina Yan en 2010.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el periodista primero reflexionó: “El dolor no va a pasar nunca, ya han pasado un poquito más de seis años y todos los meses ponemos algo en Instagram o un Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”.

Sobre la causa judicial que se llevó a cabo en Brasil, Fernández aseguró: “Con la condena no pasa nada en Brasil, el tipo estuvo preso una semana, diez días y ¿qué podés hacer? Manejó un irresponsable, un imbécil, en la ruta y lamentablemente pagamos las consecuencias nosotros”.

"Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija"

En ese momento, Catalina Dlugui le preguntó de qué manera lo había ayudado Yankelevich con el duelo y Tití relató: “Un día lo escuché hablar a Gustavo en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente a la Universidad de Derecho, íbamos a tomar un café de diez minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

¿Cómo fue ese encuentro? “Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento del día la recuerdo siempre”, aseguró Tití emocionando a Catalina y a los oyentes.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit