ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija: "Desde ese día, le prendemos todos los días una vela"

El periodista contó la conmovedora charla que mantuvo con el productor, que perdió a su hija Romina Yan.

27 de julio 2020, 13:20hs
Titi Fernández y Gustavo Yankelevich
Titi Fernández y Gustavo Yankelevich
Seguinos en Google

Tití Fernández recuerda con amor cada día a su hija Soledad, quien murió en un accidente automovilístico en el Mundial de Brasil en 2014. Y el periodista contó cuánto lo ayudó una charla que mantuvo con el productor Gustavo Yankelevich, que perdió a su hija Romina Yan en 2010.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el periodista primero reflexionó: “El dolor no va a pasar nunca, ya han pasado un poquito más de seis años y todos los meses ponemos algo en Instagram o un Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”.

Sobre la causa judicial que se llevó a cabo en Brasil, Fernández aseguró: “Con la condena no pasa nada en Brasil, el tipo estuvo preso una semana, diez días y ¿qué podés hacer? Manejó un irresponsable, un imbécil, en la ruta y lamentablemente pagamos las consecuencias nosotros”.

"Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija"

En ese momento, Catalina Dlugui le preguntó de qué manera lo había ayudado Yankelevich con el duelo y Tití relató: “Un día lo escuché hablar a Gustavo en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente a la Universidad de Derecho, íbamos a tomar un café de diez minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

¿Cómo fue ese encuentro? “Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento del día la recuerdo siempre”, aseguró Tití emocionando a Catalina y a los oyentes.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit