Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija: "Desde ese día, le prendemos todos los días una vela"

El periodista contó la conmovedora charla que mantuvo con el productor, que perdió a su hija Romina Yan.

Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija: Desde ese día, le prendemos todos los días una vela
Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija: Desde ese día, le prendemos todos los días una vela

Tití Fernández recuerda con amor cada día a su hija Soledad, quien murió en un accidente automovilístico en el Mundial de Brasil en 2014. Y el periodista contó cuánto lo ayudó una charla que mantuvo con el productor Gustavo Yankelevich, que perdió a su hija Romina Yan en 2010.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el periodista primero reflexionó: “El dolor no va a pasar nunca, ya han pasado un poquito más de seis años y todos los meses ponemos algo en Instagram o un Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”.

Sobre la causa judicial que se llevó a cabo en Brasil, Fernández aseguró: “Con la condena no pasa nada en Brasil, el tipo estuvo preso una semana, diez días y ¿qué podés hacer? Manejó un irresponsable, un imbécil, en la ruta y lamentablemente pagamos las consecuencias nosotros”.

"Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija"

En ese momento, Catalina Dlugui le preguntó de qué manera lo había ayudado Yankelevich con el duelo y Tití relató: “Un día lo escuché hablar a Gustavo en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente a la Universidad de Derecho, íbamos a tomar un café de diez minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

¿Cómo fue ese encuentro? “Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento del día la recuerdo siempre”, aseguró Tití emocionando a Catalina y a los oyentes.